Le había comprado un pequeño detalle a Mikey, como último recurso, todos mis avances parecian ir demasiado lento o quizas ya lo sabía pero no le gustaba de esa manera.
Era tan frustrante...
Me gire para mirar a Chifuyu, el cual observaba cada movimiento que estaba haciendo, para luego acercarse y acurrucarse cerca mía.
–¿Qué es lo que te pasa? Tienes esa mirada de echarte a llorar. –Comenta mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
–Mis avances con Mikey no están funcionando del todo. –Susurre.
–Yo creo que esta yendo bastante bien, después de todo ayer hizo una "declaración". –Dijo Chifuyu. –Exactamente dijo: quizás sea que estás echo para mi.
Al recordar aquellas palabras simplemente me sonroje y escondi mi rostro en el cuello del rubio teñido, aunque aquello no duro ya que la mirada asesina y unos fuertes brazos me separaron de mí amigo.
Ahora si que estaba más que muerto...recemos por el dios Mikey...que ha dejado hacer mis avances hasta ahora.
Amén.
–¿Qué estabas haciendo, Takemicchi? –Pregunto Manjiro con una voz llena de enojo.
–¡No hice nada, solo...estaba comprandote esto! –Grite algo avergonzado mientras le puse la bolsa en la cara.
El rostro del rubio paso de enojado a una totalmente curiosa en cuestión de segundos, al mirar la bolsa sus ojos comenzaron a brillar intensamente y rápidamente saco el objeto.
–¿A que se debe todo esto? –Pregunta.
La mirada de Chifuyu se instalo en mi persona dando algo de ánimos para decirle que me gustaba pero....
Uff...son un idiota demasiado tímido.
–Es una muestra de nuestra amistad. –Comente con una sonrisa.
–Ooh...me encanta tu regalo...lo tomare como un "me gustas"~♡ –Respondio con emoción.
Mi mandíbula se abrió al escuchar eso y mi corazón comenzó a latir de nuevo con rapidez y sentí que me iba a dar un ataque o algo parecido.
–Ustedes sois más idiotas de lo que pensé. –Hablo Draken. El cual apareció detrás de Manjiro. –Simplemente diganse...que os gustáis.
–Eso nos facilitaría la vida a todos. –Comenta Chifuyu y suelta un suspiro.
Tanto Manjiro como yo nos sonrojamos un poco, el rubio se aferro a la pulsera abrazando la contra su pecho mientras yo me aferraba a mis manos sin saber a qué aferrarme sin acabar muerto.
–¡No digais esas cosas!
–¡Kenchin! ¡No digas eso!
Fin de capítulo.
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Espero que sea de vuestro agrado y pues he podido actualizarla ahora, ya que más tarde quizás no esté despierta.
Por cierto...mañana sería el último capítulo de esta historia, pero también tengo otra historia o al menos tengo el prólogo escrito. 😃
¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Conquistando a Mikey~ (Mikey x Takemichi) ✔
FanfictionTakemichi se ha dispuesto a conquistar el corazón de Manjiro a como de lugar y no pensaba rendirse hasta que escuchara esas palabras de los labios del otro chico. No iba a huir y tampoco se iba a rendir. °°°°°°°°°°°° ✔His...