Mejilla.

9.8K 1.3K 530
                                    

En definitiva iba acabar muerto por esta acción, Mikey no me iba a dejar salir totalmente ileso por acariciarle las mejillas o pellizcarlas pero se veían tan suaves y cálidas...

Quiero tocarlas.

Solte un suspiro algo dramático para llamar la atención del rubio pero por desgracia también llame la atención de Chifuyu y Draken, los cuales parecian saber que estaba planteando algo, después estaba Baji y Hanma, los cuales alzaron una ceja...para después fijarme en Kisaki el cual solo resoplaba.

-¿Porqué pareces tan abatido? -Pregunto Manjiro mirándome con curiosidad.

-No ha pasado nada... -Fingi estar más deprimido.

Rápidamente Mikey se agacho a donde estaba y cogió mis mejillas sin importarle nada las miradas de las personas que estaban allí. Vi preocupación en su mirada y supe que estaba consiguiendo tener su corazón aunque fuera un poco.

Aproveche su cercanía para alzar mi mano algo vacilante y pase mi pulgar por la mejilla del rubio. Todo el ambiente pareció enrarecerse un poco y fue cuando supe que iba a morir.

Dios mio...esto a merecido mucho la pena.

Iba apartar la mano cuando sentí que se apoyaba en mi caricia y soltaba un suspirito satisfecho.

-Tienes manos cálidas y pequeñas...tan suaves y delicadas. -Susurra más para el que para mí.

Mis orejas se sintieron cálidas y el ronroneo que solto el otro chico no hizo las cosas mejores.

Draken parecía aturdido pero divertido, Chifuyu estaba apunto de atragantarse, el resto...simplemente decidieron hacerse los disimulados.

-Quizás sea que estás echo para mi, Takemicchi ~♡

-¿Uh? -A este punto mi mente ya no procesaba nada, solo echaba humo realmente sobrecalentado.



Fin del capítulo.

°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Espero que os esté gusta esta pequeña historia, realmente me emociona el poder escribir de ellos, además de esta historia esta llegando a su fin y con ello tengo planeada otra historia de esta bella pareja.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ❤🦊

~Conquistando a Mikey~ (Mikey x Takemichi) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora