Desde que llegué al pasado no me había permitido a mi mismo el relajarme y el sonreír como correspondía, cada minuto era oro y pues no pude perder el tiempo en algo como eso...
Ahora que lo pensaba mejor, había perdido parte de mi vida salvando a todo el mundo o al menos intentándolo, ellos merecían ser felices y ver la sonrisa del rubio me hacia feliz.
-Oye Takemicchi te ves tenso. -Hablo Draken desde donde estaba sentando. -Deberías dejar de comerte la cabeza y confesarte de una vez.
-No se de que hablas. -Comente.
Pude sentir la mirada del rubio sobre mi al escuchar aquello, la ceja levemente alzada y la futura burla que murió en sus labios al mismo tiempo que el fuerte brazo de Mikey se engancho en mi cuello en un semi abrazo.
-¡Como pudieron venir a comer sin mi! -Protesta. -Es como si estuvierais conspirando en mi contra.
-Claro que si...no tengo otra cosa que hacer que hablar de ti. -Se burla el rubio mayor haciendo que le regalará la mirada llena de advertencia mientras que el otro parecía dispuesto hacer algo. -A sido Takemicchi quien ha hablado todo el tipo de ti.
-Ooh~♡ -Pude oir adoración en ese pequeño comentario y fue cuando note aquella sonrisa postrarse en su rostro. -Me alaga que hablas de mi Takemicchi~♡
Mi rostro enrojecio al escuchar el inconfundible ronroneo de sus palabras, le regala una de mis mejores sonrisas, se sintio bien hacerlo pero...la mirada fija de Mikey y la risa ahogada de Draken hizo que me replantera bien lo que estaba haciendo.
En definitiva...Draken lo sabe y Mikey es tan despistado que hasta una mosca captaria las indirectas sin problemas.
-Tienes una bonita sonrisa. -Comento Manjiro antes de irse por donde había venido.
-Ya te falta menos Takemicchi~ -Susurra Draken para mi.
-Deja de burlarte de mi.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el nuevo capítulo de esta historia, espero que sea de vuestro agrado y mañana abra otra actualización más o menos a la misma hora que hoy. 🤗
¡Gracias! 🦊❤
ESTÁS LEYENDO
~Conquistando a Mikey~ (Mikey x Takemichi) ✔
FanfictionTakemichi se ha dispuesto a conquistar el corazón de Manjiro a como de lugar y no pensaba rendirse hasta que escuchara esas palabras de los labios del otro chico. No iba a huir y tampoco se iba a rendir. °°°°°°°°°°°° ✔His...