Entrelazar.

10K 1.3K 210
                                    

En su momento quise entrelazar los dedos con el que fue el "amor" de mi vida Hina, por otro lado ese objetivo cambió olímpicamente al conocer a Mikey.

Sonaba muy feo pero no pude evitar enamorarme de él.

Camine rápidamente hacia Mikey, la mirada atenta mirada de Draken y Chifuyu. Ambos parecían estar susurrando cosas entre sí antes de regalarme una sonrisa llena de diversión, aunque Chifuyu parecía realmente confundido y algo misterioso.

Le reste importancia y me parece enfrente de mi amigo.

–¿Takemicchi? ¿Paso algo malo? –Pregunto mientras buscaba alguna herida o signo de algún malestar.

Cogí aire y fuerza de voluntad...y cogí las manos del rubio haciendo que el otro se sorprendiera. Una sonrisa se instalo en mis labios, aprete suavemente su mano y entrelace mis dedos con el otro chico.

–¿Qué tal si vamos a comer? –Pregunte con emoción. –Creo que podría hacer cómoda para tu gusto.

–Si vas a cocinar nos apuntamos. –Comenta Chifuyu acercándose junto a Draken.

–Veo que ambos estáis muy cómodos cogidos de las manos. –Dice el rubio más alto.

Rápidamente nos soltamos las manos y apartamos la mirada, me di la vuelta para que no vieran mi sonrojo.

–Vamos a mi casa...quiero comer comida hecha por Takemicchi. –Comenta Mikey.

La mano grande de Draken removió mi cabello y se engancho en mi hombro.

–Qué atrevido eres Hanamaki~ –Ronronea y rie al ver el aumento del sonrojo.

–Tu sabes demasiado.

–Tu eres demasiado obvio.

Fin del capítulo.

°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya esta aquí este nuevo capítulo y pues hoy he podido actualizarla un poco antes, espero que os guste. 😃

¡Gracias! 🦊❤

~Conquistando a Mikey~ (Mikey x Takemichi) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora