Pov ____:
—acabo de entrar— dijo él— hey, te vi Hilton. Te vi con tu chica—
—Vinnie—dije mirándolo.
Ay mierda, ¿ahora que digo?
—¿te sigue gustando?— pregunto.
—yo, no se— respondí—perdoname, soy una tonta lose pero es Kendall y tu sabes que es ella para mi. Nunca te fui infiel y mierda nose que decir amor—
Él salió de la ducha, se puso la toalla en su cintura y se acercó a mí.
—¿no dirás nada?— pregunté, podía ver dolor en sus ojos.
—se lo que es ella para ti Hilton. Pero mi amor, ¿que soy yo para ti entonces?— dijo, mierda sonaba apagado y todo era mi culpa.
—yo te amo Vinnie— dije—y mierda he decidido tener un bebe con Kendall cuando acabe mi embarazo—
Él me dio la espalda y se recostó en la pared.
—¿por qué?— pregunto.
—tu sabes porque. Pero juro que te amo y no te dejaré nunca Vinnie— dije abrazándolo.
—¿pretendes tener una doble vida con nosotros?— pregunto.
—pensé que me entenderías más— dije
—te ubiera entendido más si no te ubiera visto besarte con ella en la puerta de nuestra casa Hilton. ¿Pretendes que lo tome bien? ¿Que harás tu si vieras eso?— dijo él y tenía toda la razón.
—lo siento— dije antes de salir del baño y correr a tirarme a mi cama.
Él salió atrás mío, pude escuchar como se cambiaba.
—saldré— dijo.
—¿a dónde?— pregunté.
—a cenar— dijo él.
—pero— no terminé de hablar porque él ya se había ido.
.
Pov Kendall:
Estaba de lo más feliz ordenando mi casa, eran como las 11 p.m. Ya había cenado, le mande unos mensajes a Hilton pero aún no me contesta.
Cuando escuche mi timbre sonar.
Fui a abrir y vi a la persona que menos espere.
—hola— dijo su ¿novio? ¿esposo? De Hilton.
Era mucho más guapo en persona lo admito, mierda esta maldita tiene buenos gustos. Y me duele estar admitiendo esto.
Creo que me quede tan metida en mis pensamientos que volvió a hablar.
—¿puedo pasar?— pregunto.
—hueles a alcohol y cigarros. ¿Dónde está Hilton?— pregunté.
Aún, sin dejarlo entrar.
—ella está bien, en casa. Tal vez ya dormida— dijo él.
—¿y de dónde vienes? ¿La dejaste sola?— pregunté.
—vengo de un bar y no. No la dejé sola, llamé a Ariana para que la acompañe— dijo él.
—esta bien puedes pasar, pero solo unos minutos— dije
Él asintió, pasó y fuimos a mi sala.
—¿a qué viniste?— pregunté.
No prendía ser buena con él, pf tiene a mi chica en su cama y la deja para irse a un bar.