Capítulo 4

3.2K 266 167
                                    


Pov ___:

—deberíamos besarnos en las mañanas— Dijo Kendall mientras bostezaba.

Eran las 9:47 a.m y por lo general nunca me levanto temprano pero tenía mucha hambre.

—deberías hacerme algo para comer Kenny— dije

—¿que desea Lady Hilton?— pregunto

—lo que sea, pero que sea rápido. Dios enserio muero de hambre— dije pero entre al baño corriendo y vomite.
—mierda creo que me hizo mal el postre de anoche—

—lávate los dientes, no me besaras asi— dijo Kendall y me reí.

—no quiero besarte— dije.

Ella no respondió y espero a que me lave los dientes.

—¿me das un beso?—pregunto haciendo un puchero.

—no— respondí saliendo del baño.

—eres mala conmigo Hilton. Sufro más de lo que piensas con tus rechazos— dijo Kendall.

—y yo sufrí más de lo que imaginas el día de tu boda— dije

—no quería casarme y lo sabes— dijo ella.

—sí, lo sabía. O quizás no, sólo tú sabrás porque lo hiciste. Parecías muy segura en la mañana de ese día y yo como idiota creyendo en ti—dije

—me amenazaron Hilton, no podía permitir que te hagan daño—dijo ella.

—¿quién mierda te amenazó? Y lo más importante, ¿realmente lo creíste? O sólo tenias miedo a tu futuro, de cómo la gente te insultaria o de como quizás podías perder hasta tu trabajo—

—lo hice por ti joder! Entiéndelo. Ya no importa quien me amenazo o quien apoyo eso— dijo Kendall, quería llorar lo veia venir.

—fue tu mamá ¿no?— pregunté.

Ella solo asintió —¿y quien la apoyo?–

No respondió, sólo mantenía la cabeza agachada.

—responde Kendall— dije cansada de todos estos malditos problemas.

—mis hermanas—dijo— y alguien más, que no puedo decir el nombre. Alguien cercano a ti y eso fue lo que me dio más miedo—

—¿Kylie apoyo a su madre y no a ti?— pregunté

—sí, pero ya no vale la pena recordar. Ya nos llevamos mejor—dijo Kendall.

—creo que será mejor que me vaya— dije cambiandome de ropa. Era mucha información, nunca pensé que Kylie haría algo como eso.

Por eso siempre decia arruine tu futuro con mi hermana. Obviamente porque si Kendall no se casaba, en estos momentos probablemente estuviéramos juntas.

Que idiota soy para no darme cuenta, estoy rodeada de gente que me hace daño y yo no me doy cuenta.

—por favor no te pelees con Kylie— dijo Kendall.

—no lo haré, solo ahora se que ella malogro nuestro futuro y que no volvera a existir— dije saliendo molesta de ahí.

.

Fin de semana en Malibu...

—¿porque no me invitaste pequeña Hilton? Si tu esposo no me avisa, ni enterada estuviera de esto— dijo Kylie.

Estábamos en la playa, yo estaba tomando tranquila el sol. Pero llegó mi tormenta, sí Kylie Jenner.

—no quiero hablar, quizás se me olvido— dije

Stay with Me.   P2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora