Capítulo 15

2.9K 188 20
                                    


Pov ____:

Francia, Francia, Francia y más Francia.

Marsella es de las ciudades más lindas a las que he ido.

Y con mucha alegría puedo decir que están en época de invierno, lo prefiero mil veces en verdad.

—mi amor, te traje crepes —Kendall me hablo mientras me pasaba un gran plato de crepes.

Hoy se veía tan linda, no me malentiendan. Mi mujer se ve linda todos los días, pero hoy no puedo explicar lo que siento al verla.

Sonreí casi inconscientemente al solo verla —gracias Kenny —dije dándole una sonrisa que espero que sea tan linda como la de ella.

—te notas feliz, ¿puedo preguntar por qué? —dijo mientras se sentaba a mi lado y apartaba algunos mechones de cabello de mi rostro.

—tampoco puedo entender la felicidad que estoy sintiendo. Quizás solo sea mi bebé, quizás solo sea el verte o quizás sean ambas cosas. —dije mientras mordía mi primer perfecto crepe.

Gracias Dios por bendecir al humano que creo esta pieza de arte, decir que estaba delicioso le quedó corto.

—no hagas eso —dijo Kendall.

—¿hacer que? —pregunté confundida.

Una mordidas más y me acabe terminando el primer trozo de crepe, menos mal había casi una montaña.

—chuparte los dedos.

—¿por qué? Sabe rico —dije como si fuera obvio.

Agarre otro crepe y empecé a comer felizmente.

—¿sabes que sabe más rico? —conozco esa sonrisa y se que esta apunto de decir algo perverso.

—¿qué? —pregunté siguiéndole el juego a mi mujer.

—mi vagina —lo dijo con tanta naturalidad.

—¿tú vagina que? —preguntó Kylie uniéndose a la conversación.

Se sentó al lado de Kenny y nos miraba como si quisiera saber el chisme.

—Kylie hay cosas que no deberías de saber, estoy hablando de algo íntimo con mi mujer —dije.

—le estaba diciendo que mi vagina sabe mejor que un crepe —dijo Kendall.

Abrí los ojos sorprendida por lo que dijo.

—cállate! —la regañe.

—¿por qué? Kylie le dice eso a Travis siempre que él dice que algo sabe rico. —dijo ella.

—eso no es cierto perra, fue solo una vez. Además solo lo dije para que dejara de comer y me prestara atención —dijo Kylie.

—eso no quita el hecho de que sea irrespetuoso de tu parte hablar de eso enfrente de tu hermana —dije.

—has tenido tu boca en la vagina de mi hermana, no se que considerar respetuoso. —dijo Kendall cruzada de brazos.

Tanta belleza pura para tan jodido carácter.

—terminé por ahora, iré con Kris a hablar algunas cosas. Nos vemos luego hermanas locas desquiciadas Jenner's. —me aleje lo más rápido que pude de este par.

Si me junto mucho con ellas se me puede pasar la loquera. Ambas están locas de eso no hay duda.

Caminando por todo el hotel llegué hasta la matriarca.

—Kris, quería preguntarte algo importante. —dije.

—dime, ¿qué pasó Hilton? —preguntó con notable interés en nuestra conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay with Me.   P2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora