Some years after...Pov ____:
Se preguntaran que pasó con mi vida. Pues aun sigo viviendo en Texas, casi cumpliré 27.
Mi novio, aunque pronto mi esposo. Vinnie, sí, el chico que conocí en una reunión. Lo cierto es que él me ayudó cada maldito día acá en Texas.
Fue mi apoyo y mi guía, trabajábamos juntos primero. Luego se fue dando las cosas y no me arrepiento nada de lo que tengo con él.
Nunca conocí un hombre como él, es diferente a todos. No es el típico hombre que quiere casarse con alguien de su clase. A él ni siquiera le importa el dinero, trabaja solo porque le gusta su trabajo y ama ayudar a las personas.
Fue el chico que me ayudó a volver a creer en el amor y que el mundo aún no está tan perdido. Teniendo personas como él, aún no lo está.
—buenos días mi amor— dijo él besando mi frente.
—buenas días bebe— sonreí.
Era menor que yo, pero mucho más maduro que yo. Y eso aveces ayuda en nuestra relación, nunca conocí a nadie con tanta paciencia lo juro.
—¿tus padres vendrán para darle la noticia o quieres ir a verlos?— pregunto.
—les conté que tenía algo que decirles y me dijeron que sería mejor si vamos a los ángeles. ¿Esta bien para ti?— pregunté.
—claro, lo que querías esta bien. Amor dios mio, estoy emocionado por todo lo que se viene para nosotros. Para nuestra familia— beso mi mejilla.
—nuestra familia suena bien— dije subiendome encima de él.
—lose, tu y yo sonamos bien— dijo sonriendo.
—te amo tanto Vinnie— bese sus labios.
—te amo mucho mas pequeña Hilton— acarició mi cintura delicadamente.
—no, no puedes llamarme pequeña Hilton. Soy mayor que tu bebé— le saque la lengua.
—eres más pequeña yo, suficiente con eso— me robo un beso haciendo que sonria.
—crees que deberiamos quedarnos acá o mudarnos allá. Tu sabes por lo que se viene— dije sonriendo.
Dios que emoción por fin formar mi familia.
—¿tu que prefieres?— pregunto.
—pues amo los ángeles y también Texas. Pero mis padres después de la noticia, creeme que no pararán hasta que vivamos allá— dije
—viviremos allá entonces. Además ya pasamos 2 años acá, estar en los ángeles sería bueno— dijo él y salte emocionada gritando sí.
—omg mi amigo se emocionó con tu emoción— dijo él.
—si amore ya lo sentí, pero no hay tiempo. Debemos estar en media hora en la empresa— dije bajandome de él.
—eres mala Hilton— dijo él.
—en la noche amor. Además respetame tonto— dije riendo.
—cierto, ¿no tienes hambre?— pregunto agarrando mi mano para salir de nuestra casa.
Me abrió la puerta y manejo hasta la empresa.
—aún no tengo hambre, quizás podemos ir a comer un mac donalds luego de alistar todo— hice un puchero.
—puedo mandarlo a traer si lo quieres ahora amor— dijo él.
—sí, mejor pide delivery. Mi pancita no aguanta— dije riendo.