Capítulo 12

2.3K 174 73
                                    


Pov ____:

¿sabes? Me gustaría hacer el amor ahora mismo —soltó Kendall derrepente.

Nos encontramos en la playa, solo ella y yo. Pasando tiempo a solas como los viejos tiempos.

—a mi no, imagina si se mete arena en partes no deseadas —dije

—te bañaras luego, vamos por favor.

—no Kendall, además qué te hace pensar que no hay algún paparazzi por aquí grabandonos. —comenté y era cierto, ¿verdad?

—es una playa privada —rodó los ojos —nadie aparte de nosotras puede estar aquí o si quiera estar cerca.

—sí pero —me interrumpió.

—si no quieres esta bien amor, no voy a obligarte —dijo ella.

—gracias —dije.

No es que sea de mis fantasías hacerlo en la playa, para mi no es nada romántico esto.

Es mucho mejor en el auto, mientras los cristales se empañan. Además que genera un leve movimiento.

—vamos al auto —dije tomando su mano.

—no, dejame ver el atardecer un rato más porfi —dijo ella.

—lo haremos en el auto amor —dije

Ella negó y siguió mirando el atardecer —tu no quieres aquí y yo no quiero en el auto. Así de simple.

Resople y me volví a sentar a su lado. Apoye mi cabeza en su hombro y entrelace nuestras manos. Trato de ser tan paciente con Kendall, ¿por qué siempre tiene que ser tan terca?

—te amo —susurre.

—te amo mucho mas —beso mi frente.

—deberíamos aprender a dialogar mas, ¿quieres ir a terapia conmigo? Sería lo correcto —dije.

—sí, tienes razón. No nos hemos visto en años, es obvio que ambas cambiamos. Lo bueno que el amor sigue —sonrió al último.

—mi amor por ti siempre estará Nicole —dije.

—lo tengo claro amor, lo tengo muy claro.

—también tenemos que hablar de muchas cosas, no puedo ocultarte nada ni tu a mi. ¿Esta bien? —tenía que contarle de mi enfermedad.

Mierda eso sería muy complicado y desastroso. ¿Cómo le dices al amor de tu vida que morirás pronto? Bueno no se si moriré, pero vamos es probable. Y hay que ser realistas.

—¿tienes muchos secretos para mí pequeña Hilton? —preguntó.

—no, pero si uno importante. —dije

—dímelo ahora entonces amor —dijo ella.

—aún no estoy lista, primero debemos ir a terapia. —dije

—bueno esta bien, cuando estés lista para hablarlo. Lo haremos, no te presionare —beso mi mano.

—¿ya vamos al auto?

—¿realmente quieres hacerlo? —preguntó ella.

Yo rodé los ojos y asentí.

—es que yo no, Kylie me contó que ustedes lo hicieron una vez en un auto. Así que me trae malos recuerdos —contó Kendall.

—eso definitivamente no es cierto —dije —fuiste víctima de una broma pesada de tu hermana.

—¿no me mientes? —preguntó.

Stay with Me.   P2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora