Capítulo 8

3K 277 206
                                    


Pov ____:

Tomé el primer taxi que vi, no podía siquiera manejar. Las manos me temblaban, todo mi cuerpo temblaba. ¿Como le explicaré a mi mejor amiga, que posiblemente muera en 1 año?

Cuando llegue baje rápido, pague el taxi y entre a la mansión. Sus guardias me dejaron entrar rápido, advirtiéndome que había una Kylie devastada rompiendo todo.

—Ky— dije cuando la vi tirada en el piso de su habitación.

Cuando levantó su mirada, pude ver sus ojos hinchados, al igual que sus labios. Ya imaginen como.

Al verme, sollozo de nuevo.
Me acerque a ella, a abrazarla, la envolví en mis brazos. Ella lloraba y yo trataba de calmarla pero era casi imposible.

Después de media hora estar así, ella se separa lentamente de mi. Trato de limpiar sus lágrimas con la manga de mi polera. Ella se dejó, cerró los ojos. Acaricie lentamente su rostro, con cuidado de lastimarla. Ya se veía demasiado frágil.

—¿Storm?— pregunté.

—Kourt se la llevó ayer— dijo ella— iré por ella en unas horas—

—¿quieres que vaya yo?— pregunté y asintió.

Bese su frente y volví a abrazarla.

—lo siento— susurre bajo— lo siento tanto Ky—

—¿como sucedió?—pregunto aun en mis brazos.

—me dijeron que es hereditario, investigue y mi bisabuelo falleció de lo mismo— dije— la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es mucho más probable que sea hereditaria y así sucedió. Yo— iba a hablar más pero ella me callo.

Puso su mano en mi boca y empezó a negar.

—se lo que es Hilton— dijo con la voz entrecortada— ¿cuánto tiempo te han dado?—

—yo inicie un tratamiento, eso no tiene cura pero puedo superarlo quizás, puede que se me pase en unos años o puede que me de un coma en menos de dos años. Y yo mierda, en unos meses volveré a hacerme un chequeo. Si la enfermedad aumentó, probablemente pase lo segundo— dije cabizbaja.

—¿porqué carajos tuvo que pasarte esto a ti?— se paro y lanzó su televisión al piso.

Haciendo que de un saltito de miedo.

—Ky deberías dejar de romper cosas— dije

—no, no debería. Así como están mis cosas, así está mi corazón. Hecho mierda, por esta puta noticia. Yo no puedo perderte Hilton, simplemente no puedo— se tiro al suelo.

Sus rodillas se cortaron con algunos vidrios tirados, ella ni siquiera parecía sentir dolor.

Fui hasta ella rápido y la cargue, la saqué de su habitación. Y la lleve a la "mía".

—mierda Kylie, te estás lastimando— dije corriendo mientras buscaba toallas para que deje de sangrar.

Encontré algunas y fui hasta ella, ella seguía sin ninguna expresion.

—volvió, volvió ese sentimiento que tuve en la clínica. Cuando entraste en coma por unos días por el accidente.
Pero este se siente mucho peor, porque prácticamente ya se tu destino— hablo mirando a la nada.

—aún nada se sabe— trate de tranquilizarla.

—¿nada se sabe? No trates de engañarme, vi tus chequeos. Dice que del 100%, tienes 60% de probabilidad que tu caso empeore. No soy tonta, odio el puto mundo— dijo.

Stay with Me.   P2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora