Triste Noticia

153 38 11
                                    


(Narración normal)

Lunes 31 de diciembre de 2018, Nueva York, 8:45 de la mañana, Hospital Lenox Hill, pasillos, Kevin al ver a Ian se acerca, quien queda paralizado al verlo.

--Pensé que no te iba a encontrar, para hablar sobre nosotros por favor, señala Kevin.

--Cómo puedes pedir que hablemos de nosotros, que tu hija está internada y no quiero problemas con tu esposa, advierte Ian indiferente.

--Es que por eso necesito hablar contigo, pide Kevin preocupado.

Michael los interrumpe, al darle a su papá Kevin su vaso de café.

Kevin abraza a su hijo Michael y le comenta que conozca a Ian, un gran amigo especial que conoce desde hace tiempo y está al pendiente de su hermana.

--Mucho gusto Ian, me da gusto que cuide a mi hermana, comenta Michael al sonreír amigable.

--Buenos días, claro estamos al pendiente de ella para su recuperación, comenta Ian.

--Papá no te había dicho pero mi abuelo David va hablar con el director del hospital, para que les den permiso especial para estar con Samantha en la noche para recibir el Año Nuevo juntos, dice Michael feliz.

--Eso es una buena noticia hijo, espero que tu madre no se aparezca, no quiero más de sus escándalos, advierte Kevin molesto.

--Ay papá yo igual no quiero verla, me echa la culpa de lo que le paso a mi hermana, dice Michael triste.

Ian consternado al escuchar sobre la actitud de Caroline que tiene con su familia.

Mientras en la residencia Lendon, Tori al abrir las cortinas levanta a su hija Caroline que debe levantarse para que vaya al hospital y esté ahí por su hija.

--Ay madre no me interesa querer ir ahí, más que la familia de Kevin no la soporto, reprocha Caroline al taparse con el cobertor.

--Y así quieres salvar tu matrimonio y permitirle el camino libre a ese muchacho que de nuevo se encontró con tu marido, ya vez con tu plan de separarlos no te funcionó, para que se encuentren nuevamente, bufa Tori.

--Ni me lo recuerdes por favor, que me da asco al saber que mi adorado marido me cambia por ese tipo, recrimina Caroline enojada.

Horas después, 10:50 de la mañana, casa Seales, cocina, Bradley al besar en la frente a su esposa Morgan, le pregunta cómo sigue la hija de Kevin.

--Pues con el último mensaje que me dijo tu hermano, es que la joven seguirá internada ya la pasarán a un cuarto normal, por lo que se espera que dentro de dos días se recupere, dice Morgan.

Zara llegando con Bearnie con bolsas de compras para la cena de la noche.

Bearnie se sienta cansada, Bradley le recuerda a su hija que no se le olvide de ir por el pavo al mediodía.

--Lo tengo anotado papá, no te preocupes, dice Bearnie.

Matt comiendo una manzana les pregunta si su papá pensará invitar a su amigo.

--¿Cuál amigo? Cuestiona Zara.

--Ay abuelita Zara es que no te has enterado, que mi hermano Ian se encontró de nuevo con el amigo que conoció del crucero de hace tiempo, confiesa Bradley.

--En serio, el amigo ese que le rompió el corazón a mi pequeño Ian, al enterarse que no se iba divorciar de la esposa, exclama Zara molesta.

--¿Mi papá anduvo con un casado? Y es acaso el amigo que lo beso en los labios, cuestiona Matt preocupado.

Bradley mira a abuelita Zara, quien le señala que es cierto.

--Eso sí que es una interesante novela de amor, comenta Bearnie.

Comedor, Tracy viendo una película en su laptop, Matt preocupado se la cierra.

--Hey enano que te pasa, para que hagas eso, reprocha Tracy asombrada.

--Que me acabo de enterar, que el amigo de papá es un hombre casado, y se conocen desde hace tiempo, al parecer antes de conocer a su padre, susurra Matt preocupado.

--Acaso piensas que por eso papá Brandon golpeaba a nuestro papá Ian, que se enteró de esa infidelidad, señala Tracy asombrada.

--Es lo que no sé, ya vez que papá Brandon por poco mataba a nuestro papá Ian, por lo que no sabemos si es capaz de hacerle daño al amigo, resalta Matt.

En tanto, en el Hospital Lenox Hill, habitación, Ian le termina de tomar la presión a Samantha, quien se asusta al no sentir sus piernas y grita que por qué no las siente.

Ian asustado abre la puerta y se topa con el doctor Daniel, quien entra y trata de calmar a Samantha.

Kevin y Michael asustados entran y preguntan qué sucede.

Daniel preocupado le avisa a Kevin que su hija ya se dio cuenta que no volverá a caminar.

Michael abraza a Samantha calmándola.

Kevin preocupado le pregunta a su amigo Daniel, si acaso se quedará así su hija.

--Por lo que te comenté temprano, hay que hacerle varios estudios por si hay una lesión por el accidente, y así saber si con terapia u operaciones, o tal vez se quede paralítica para siempre, dice Daniel preocupado.

Ian inyecta un calmante a Samantha.

Michael llorando y piensa que por su culpa su hermana se quedará así.

Deidre llega con su hijo Terrence, abraza a su hermano Kevin, le pregunta cómo sigue su sobrina.

--Pues no sabemos todavía si mi hija volverá a caminar, comenta Kevin preocupado.

Terrence empieza a llorar por lo sucedido.

Ian abraza a Michael, alentándolo que su hermana se va recuperar.

Caroline al llegar se enoja al ver ahí a Ian, le reprocha que si acaso piensa robarse el amor de su hijo Michael ahora.

Daniel se enoja y saca a Caroline de ahí.

Afuera, el doctor Daniel le advierte a Caroline que si viene a armar sus escándalos que mejor se vaya de acá, o viene a ver su hija ahora más que la necesita, que está paralítica.

Caroline asombrada por la noticia, se empieza a carcajear.

Kevin molesto le da una bofetada, que mejor se vaya de aquí.

--Claro que me iré, y no pienso hacerme cargo de esa hija paralítica, si queda así se lo merece y más por tu culpa, exclama Caroline burlándose y se va.

Deidre atónita al salir de la habitación, le pregunte que es ese escándalo que armó su cuñada.

--Que no le interesa para nada la recuperación de nuestra hija, resalta Kevin dolido.

Adentro, Ian les explica a Michael y Terrence que con los estudios que le harán a Samantha, se determinará cómo será su recuperación.

--Por una parte, me siento tranquilo que estés cuidando a mi hermana, no dejes solo a mi papá Kevin por favor, ya que mi madre es un cero a la izquierda, afirma Michael dolido.

Ian se sonroja.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

<<<< Foto de Samantha Barton .....

Nos vemos prontito !!!!

Its You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora