OST.... You're So Real-Matchbox 20 [Escucharla al leer este capítulo]
(Narración normal)
Martes 25 de diciembre de 2018, Nueva York, 10:30 de la mañana, residencia Barton, comedor, Kevin tomando su jugo de naranja lee el periódico, Caroline al sentarse le pregunta si pueden salir hoy como cada año hacen con los muchachos.
--Mmmm creo que primero debes preguntarles a nuestros hijos, sino tienen planes hoy, más que pienso quedarme en casa para terminar de firmar unos documentos pendientes, señala Kevin indiferente.
--No hemos tenido salidas como antes, mi querido esposo, ya vez podemos ir a un crucero, lo cual tanta hace falta nos hace, comenta Caroline al sonreír sarcásticamente.
Kevin se enoja por el comentario.
Samantha al sentarse y servir su café saluda a sus papás, avisándoles que piensa tomar cursos de arte, por lo que buscará el lugar indicado.
--Me parece fabuloso, princesa que eso lo veas, dice Kevin feliz.
--Creo que es pérdida de tiempo, bufa Caroline.
--Mamá es que tú quieres que sea una de muñequitas modelos, y eso a mí no me interesa en lo mínimo, resalta Samantha al desayunar su ensalada de frutas.
Kevin sonríe al mirar a su hija.
Caroline molesta se para y se va enojada.
--Hija creo que ahí exageraste un poco con tu madre, por lo que debes pedirle disculpas, resalta Kevin.
--Papá si sabes muy bien que eso del modelaje no me gusta y ni me interesa, afirma Samantha al tomar su jugo de naranja.
En tanto en la casa Seales, habitación, Ian dormido, sus hijos Matt y Tracy entran para despertarlo para ir a desayunar al Central Park como acordaron anoche.
--Mmmmmm no creen que es muy temprano, niños, porque no siguen durmiendo, bufa Ian al taparse la cara con una almohada.
--¡Papáááááááááááá! Ya van a dar las 11 de la mañana y así aprovechamos a patinar, comenta Tracy emocionada.
Cocina, Morgan terminando de preparar unos sándwiches, Bradley al abrazarla le confiesa que se encontró con el famoso Kevin Barton, amor del verano de su hermano Ian.
--En serio, no pensaba que ese hombre viva aquí en Nueva York, por lo que ellos pueden encontrarse tarde o temprano, dice Morgan asustada.
--Eso lo sabemos, y más que para el colmo los niños lo conocieron y bueno él así como que piensa que mi hermano está casado, pero es extraño como si eso lo afectó, cuando él mismo decidió no divorciarse por el hijo que esperaba su esposa en ese tiempo, reprocha Bradley confundido.
Mientras en un edificio, Brandon llegando agitado le pide disculpas a la señora Elizabeth Mahone por llegar tarde.
--Bueno lo primordial es que llegaste ya te traje todos los documentos que me pediste y en los que debes firmar para ser así uno de los profesores de mi academia, señala Elizabeth.
--Más que también somos socios acuérdate, porque sabes que mi dinero irá para así fortalecer las materias de tu academia, y así me permitas trabajar bajo el agua con mi negocio, advierte Brandon.
--Lo sé muy bien querido hijastro, y más que pensé que no te vería más desde que murió tu padre, dice Elizabeth.
--Pues ahora me interesa vivir acá en Nueva York y así estar cerca de mi familia, comenta Brandon.
--Ughhhhhhh pensé que habías terminado de jugar a la casita con ese hombre, por favor te lo dije desde un principio que era un fastidio al casarte, bufa Elizabeth.
--No ese matrimonio seguirá vigente, te lo aseguro, resalta Brandon.
Horas después, 14:30 de la tarde, Central Park, pista de hielo, Matt y Tracy emocionados al patinar llaman a su papá Ian que entre, quien nervioso les dice que mejor aquí los espera.
Samantha jalando a su papá Kevin para ir a patinar, Hope riéndose les empieza a grabar en su celular.
--Mmmmmm hija sabes que ese tipo de diversiones no me gusta, mejor las espero acá, dice Kevin nervioso.
--Hermanito no te pongas renuente por favor, además me debes ese favor para no estar con tu esposa, advierte Hope al reírse.
Ian teniendo frío se acomoda sus guantes de sus manos y observa que hay lugar para sentarse, por lo que empieza a caminar.
Hope y Samantha jalando a Kevin para llevarlo a la pista de hielo se tropiezan sin querer con Ian, quien alza la mirada, el mayor al reconocerlo queda estupefacto.
Ian se pone pálido al encontrarse con Kevin, quien atónito le comenta que no esperaba verlo.
--Mmmmm creo que me confunde de otra persona, señor, afirma Ian al irse.
Kevin se va corriendo tras de él.
Samantha asombrada al ver la escena, Hope la jala para ir a patinar.
Kevin al alcanzar a Ian, quien llorando al verlo le dice que no esperaba encontrarlo aquí.
Kevin lo abraza para calmarlo.
Ian lo abraza efusivamente.
--Shhhhhhhhhh cálmate bebé, me da tanto gusto saber de ti, después de tanto tiempo, confiesa Kevin al besarle la frente.
--A mí también me da gusto encontrarte, ahora que todo mi mundo está de cabeza, afirma Ian llorando.
--Pero sí tienes unos hijos hermosos los conocí sin querer cuando estaban con tu hermano Bradley, menciona Kevin al acariciarle la mejilla.
--Los... los... los conociste, mi hermano no me dijo nada que te vio, resalta Ian.
--Sí, pero bueno, me da gusto verte, y saber que eres feliz con la familia que tienes, lo cual me siento tranquilo, señala Kevin.
--Mmmmm sí, eso sí, y también tú debes ser feliz, cuestiona Ian.
--Amo a mis hijos, ya ellos toman sus propias decisiones lo cual me da gusto, confiesa Kevin al acariciarle la mejilla.
--Papáááááááááááá ya te encontramos, porque estás acá, nos asustaste, reprocha Tracy preocupada.
Matt al alzar la mirada se sorprende ver al señor del supermercado, ahhhhhh hermana está hablando con su amigo, que conocimos.
--Hola niños, mucho gusto soy Kevin Barton, un gran amigo de su papá, dice Kevin.
--Mucho gusto señor, ya nos había asustado mientras papá, resalta Tracy al respirar profundo.
--Bue... bue... bueno Kevin nos debemos ir, y me da tanto gusto verte, enfantiza Ian al irse jalando a sus hijos.
Kevin sonríe tiernamente al ver de nuevo a Ian.
Tracy reprochando que le duele el brazo, Ian la suelta y se sonroja, Matt al darse cuenta le cuestiona si ese amigo es muy especial para él, por como los encontraron.
--Ahhhhhhh sí es un amigo nada más, que conocí y luego nos dejamos de ver, confiesa Ian sonrojado.
--Mmmmmmm no estaría nada mal papá que te dieras la oportunidad de ser feliz, señala Tracy.
--Eso sí papá, y más que se ve que eso señor derrama mucho amor en ti, exclama Matt emocionado.
Ian sonrojado se queda mudo al mirar a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Its You ©
RomanceIan Seales un joven universitario que estudia medicina y tiene otro trabajo para ayudar a su papá Justin y a su abuelita Zara para los gastos de la casa, se va de vacaciones de verano a un crucero con su hermano Bradley. Ahí conoce accidentalmente a...