(Narración normal)
Lunes 24 de diciembre de 2018, Nueva York, 7:40 de la mañana, casa Seales, Justin asombrado al ver en la puerta a su hijo Ian golpeado con sus hijos Tracy y Matt con sus maletas.
--Hijo pero que pass, no me digas que de nuevo ese desgraciado de tu marido te puso la mano encima, reprocha Justin enojado.
Zara al asomarse con su taza de café se emociona al ver a sus bisnietos, quienes lloran y la abrazan.
--Papá no sabía dónde venir, ya vez que la última vez que me escondí de mi esposo Brandon en la casa de Bradley me encontró, señala Ian dolido.
--Eso ya es suficiente hijo, debes divorciarte de ese hombre, sino lo amas, y no digas que por tus hijos, porque ellos sufren al verte que haga eso su propio papá a ti, recrimina Justin molesto.
--Sabes y tengo esas pesadillas todavía cuando me atropellaron aquella vez te acuerdas, cuando supe que estaba embarazado de Kev, y perdí nuestro hijo, y ya pasó el tiempo, cuando sé que el feliz con su familia, confiesa Ian dolido.
--Te lo dije hijo, sino estabas seguro de amar a Brandon, no te hubieras casado, resalta Justin.
Zara se acerca a su nieto, le dice que ya llevó a sus hijos a su habitación, lo cual él necesita darse un baño para que le cure esas heridas.
Bradley y Morgan al llegar se asustan al ver cómo está Ian.
Bradley molesto le advierte a su hermano Ian que esta vez, si golpeará a su marido.
Morgan abraza a Ian, diciéndole que vayan al baño.
Justin preocupado le señala a su hijo Bradley que Brandon no sabe que él está acá.
--Ay papá ese matón de Brandon no tardará en venir acá, lo cual es arriesgado que esté acá, bufa Bradley.
Mientras en la residencia Barton, cocina, Kevin al quitarse sus anteojos al terminar de leer su periódico, va a ver la cafetera.
Su hijo Michael soñoliento le pregunta que hace despierto tan temprano.
--De nuevo tuve el insomnio, y no pude dormir más, confiesa Kevin.
--Creo que debes ir a ver al doctor, papá, exhorta Michael.
--No te preocupes hijo, además ahora hay que ver que vamos a llevar en la cena de Navidad con tu abuelo, bufa Kevin.
--Y quiero saber cuándo piensan dormir juntos mamá y tú, llevan años durmiendo en cuartos separados, cuestiona Michael intrigado.
--Mejor veamos que vamos a llevar a la casa de tu abuelo, señala Kevin.
Horas después, 10:40 de la mañana, casa Seales, habitación, Ian llorando abraza un oso de peluche, Morgan al entrar con una taza de té, quien le pide que lo tome para que pueda descansar.
--No, no, no, no quiero dormir, siempre cuando duermo, tengo esa pesadilla cuando perdí a mi bebé, dice Ian llorando.
--Ay cuñadito no me gusta verte así, y más que veo sigue latiente ese recuerdo de tu bebé cuando lo perdiste, sabes debiste decírselo a Kevin, enfatiza Morgan al abrazarlo.
--No podía y más que su esposa también esperaba un bebé de él, no quise romper esa familia, confiesa Ian llorando.
--Lo sigues amando verdad, sigues amando a Kevin, interroga Morgan al mirarlo.
Ian desvía la mirada.
Por otro lado, en el súper New York Marts, Bradley jalando el carrito queda boca abierta al ver que sus sobrinos Matt y Tracy lo llenan con bolsas de golosinas y más frituras.
Samantha Barton le lee la lista a su papá Kevin de lo que les hace falta comprar.
--No entiendo porque tu hermano Michael planea hacer un pay de frutas, y más que deberíamos cocinar algo sencillo para la cena, bufa Kevin al jalar el carrito y no se da cuenta que lastima a Bradley.
Bradley al sentir el golpe, voltea y queda atónito al ver a Kevin Barton, quien también se asusta a verlo.
--Buenos días señor Barton, veo que los años no lo han cambiado mucho por lo que veo, bufa Bradley sarcásticamente.
--Bra... Bra... Bra... Bradley acaso ustedes viven acá ahora, dice Kevin nervioso.
--Sí preguntas por mi hermano Ian, él no vive acá, por lo que debes sentirte tranquilo para tu familia, reprocha Bradley molesto.
--Él... él... él... cómo está, lo extraño mucho, confiesa Kevin al sentir sus ojos llorosos.
--Entonces porque decidiste quedarte con tu esposa, cuándo él te necesitaba en esos momentos difíciles, recrimina Bradley.
Matt emocionado jalonea la camisa de su tío Bradley diciéndole que quiere llevarse ese rompecabezas para jugarlo con su papá Ian.
Kevin asombrado al conocer al hijo de Ian y darse cuenta que él también tiene una familia y debe estar casado.
Samantha se acerca al carrito y coloca ahí las bolsas de frutas, al alzar la mirada le pregunta a su papá Kevin que ya está todo lo pendiente para ir a casa.
Bradley al ver a la joven, le cuestiona a Kevin si acaso trajo a toda la familia de compras para la cena navideña.
Kevin mirándolo le pregunta por Ian.
Matt atónito se acerca a Kevin, y le cuestiona que de dónde conoce a su papá.
--Mmmmm, mmmmm, este...., resalta Kevin nervioso.
Tracy emocionada le avisa a su tío Bradley que llevarán las galletas favoritas de papá para que no siga triste.
Kevin asombrado al conocer a la otra hija de Ian.
Bradley nervioso les resalta a sus sobrinos que ya es hora de irse.
Samantha confundida le cuestiona a su papá Kevin quién es ese famoso Ian.
Kevin al reaccionar se queda callado.
En tanto en la casa Seales, cocina, Morgan preocupada al lavar la taza de té, le platica a Justin que se ve muy afectado Ian por el caso de maltrato que sufre por su esposo Brandon.
--No estoy de acuerdo que ellos se vayan, ya sé que es por Brandon por si se aparece, comenta Justin.
--Lo único remediable es que ellos se cambien de identidades y empiecen desde cero, así Brandon no los encontrará, más que checará que tenga un empleo en el hospital donde trabajo, asegura Morgan.
--Sí haremos esas identidades pero que vivan acá, no quiero que ellos estén lejos de nosotros, advierte Justin.
--Entonces lo hablaremos con Bradley cuando llegue, dice Morgan.
Mientras en el súper New York Marts, estacionamiento, Tracy preocupada le pregunta a su tío Bradley porque estaba tan nervioso con ese tipo desconocido.
--Hermana es porque ese señor conoce a nuestro papá, debe ser un gran amigo de él, se notaba preocupado, señala Matt emocionado.
--Entonces ese señor animaría a papá, para que no esté tan triste y así no piense de papá Brandon, quien él si es un monstruo, exclama Tracy emocionada.
Bradley nervioso al rascarse la cabeza le pide a sus sobrinos que no le digan nada a su papá, ya que piensa que su reencuentro sea una sorpresa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaa Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo anticipadamente, muchas gracias por el apoyo en esta historia !!!!
<<< Les dejo fotito de Tracy y Matt los hijos de Ian !!!
Nos vemos prontito !!!
ESTÁS LEYENDO
Its You ©
RomanceIan Seales un joven universitario que estudia medicina y tiene otro trabajo para ayudar a su papá Justin y a su abuelita Zara para los gastos de la casa, se va de vacaciones de verano a un crucero con su hermano Bradley. Ahí conoce accidentalmente a...