(Narración normal)
Sábado 29 de diciembre de 2018, Nueva York, 21:45 de la noche, Hospital Lenox Hill, afuera, Morgan abrochándose su chamarra le avisa a su cuñado Ian que irá a buscar la camioneta, Kevin los interrumpe avisándole que piensa raptar a su cuñado.
--Pe... pe... pero que haces acá, no debes venir, susurra Ian sonrojado y nervioso.
--Cuñadito no tiene nada de malo que llegues tarde a la casa, además tus niños ya debieron cenar, por lo que no te preocupes en querer llegar tarde, bufa Morgan al irse.
Kevin le agarra la mano a Ian, quien sonrojado alza la mirada.
--No pienso dejarte ir esta vez, ahora que nos encontramos, quiero recuperar el tiempo perdido, confiesa Kevin al acariciarle la mejilla a Ian.
En tanto en la residencia Barton, sala, Caroline al llegar le cuestiona a su hijo Michael si acaso su papá salió con esta nieve que no se detiene.
--Pues no nos dijo para donde iba, cuando me dejo con Samantha al regresar de la casa del abuelo, reitera Michael.
--Ay mamá, por una parte está bien que papá se distraiga y salga de la rutina de su trabajo, por lo que no debes reprochar, como tú que no fuiste al almuerzo de la casa del abuelo, advierte Samantha.
--Pero que tenemos aquí que la niña de papá ya se vuelve rebelde conmigo, con eso que te permite ciertas libertades, reprocha Caroline.
--Mira madre si tienes problemas con papá de que no se entienden más, no debes descargar tu ira conmigo, señala Samantha.
Caroline molesta le da una bofetada a su hija Samantha.
Michael asombrado jalonea a su mamá Caroline, que le sucede y más cuando su hermana dice la verdad.
Samantha empieza a llorar y se va corriendo a su habitación.
--Entiendan los dos una vez, tu padre y yo no nos separaremos, asegura Caroline.
--Pues lo que presenciamos es otra cosa, mamá por favor, si los dos no se aman, lo mejor es que se separen, y no lo piensen por nosotros si quieren seguir juntos, advierte Michael.
Horas después, 23:50 de la noche, casa Seales, afuera, camioneta, Kevin al estacionarse, Ian sonrojado le agradece de haberlo traído.
--Sabes que necesito verte más y ahora que te encontré, confiesa Kevin al empezar besar tiernamente a Ian.
Sala, Tracy al ver por la cortina se emociona al ver el beso de su papá con su amigo.
Matt desesperado y soñoliento le pregunta si acaso ya llegó papá.
--Sí y está teniendo su beso del amor, suspira Tracy.
--Quiero ver, quiero ver, exclama Matt emocionado.
Bradley jala las orejas a sus sobrinos de que deben estar dormidos.
--Auch, auch, auch tío eso duele, dice Matt.
Ian al entrar se sorprende ver a sus hijos despiertos, quienes nerviosos le comentan que estaban viendo televisión con su tío.
--Bradley que te he dicho que ellos no deben ver tan tarde la televisión, recrimina Ian molesto.
--Pe... pe... pero sin ellos estaban viendo en la ventana tu escena de despedida de amor, bufa Bradley.
--Papá cuando invitarás a tu príncipe, para que lo conozcamos más, cuestiona Tracy emocionada.
--Es... es... es un amigo nada más hija, dice Ian.
--Pues ahora los amigos se besan en los labios, eso sí que es nuevo para aprender, señala Matt.
Bradley se empieza a reír al ver a su hermano Ian sonrojado.
Morgan bajando soñolienta pregunta que tantos gritos.
--Tía es que papá salió con su amigo del Central Park y se besaron en los labios, menciona Tracy emocionada.
--Ya tan pronto llegaron a eso, lo cual ya me lo imaginaba, comenta Morgan.
Ian jalando a sus hijos les dice que ya es hora de dormir y más que el mañana va trabajar al hospital.
--Auchhh, auchhhh, auchhhh, aucchhh, papá no tenemos sueño, queremos que nos cuentes como te fue en tu ciudad, señala Tracy.
--Sí papá por fa, cuéntanos, además nos da gusto que eres feliz y con tu amigo, confiesa Matt emocionado.
Bradley abrazando a su esposa Morgan, mirando a su hermano Ian le advierte que tiene toda la noche para que le cuente a sus hijos como le fue en su gran cita con su "amigo".
--Buenas noches cuñadito, dice Morgan al irse con su esposo.
Ian sonrojado mira a sus hijos Matt y Tracy, quienes le insisten que le cuenten sobre su cita.
Domingo 30 de diciembre de 2018, residencia Barton, 10:20 de la mañana, comedor, la nana Lauren sirviéndole el desayuno a Samantha, Michael se sirve su jugo de naranja.
Caroline enojada les pregunta si acaso su padre vino a dormir.
--Mi niña Caroline, el señor Barton aún está dormido en la habitación de huéspedes, avisa la nana Lauren.
--Lo cual esperamos que no le interrumpas su sueño a nuestro padre, advierte Samantha.
Caroline molesta se sienta.
Kevin bailando y tarareando una canción saluda a sus hijos, avisándoles que tiene mucha hambre.
--Acaso no podrías avisar que anoche llegabas tarde a la casa, reprocha Caroline.
Kevin alza la mirada, observa a su esposa Caroline, agarra su vaso para servirse su jugo de naranja.
--No piensas decirme dónde estuviste para llegar tan tarde, recrimina Caroline enojada.
--Ok, si quieres saber con quién estuve, te lo diré, ya que no tiene nada de malo que vi a un amigo de años que no sabía de él, por eso se me fue el tiempo en platicar, bufa Kevin al servirse en su plato su ensalada de frutas.
--Pues papá para mí está bien que te distraigas, así no te encierres demasiado por el trabajo de la empresa, dice Samantha al sonreír.
Caroline molesta se para y se va enojada.
Michael serio le pide a su papá Kevin que solucione de una vez las indiferencias que tiene con su mamá, si piensan o no seguir juntos.
Kevin asombrado le reitera a su hijo que los problemas que tiene con su mamá ya lo ve normal y cotidiano.
--Papá si se piensan divorciar, respetaremos su decisión, advierte Samantha.
--Vaya no tenía pensado esa opción todavía, resalta Kevin atónito.
En tanto en el Hospital Lenox Hill, pasillos, Morgan tomando su vaso de café le avisa a su cuñado Ian que hoy descansa el amigo de su amigo Kevin, por lo que es probable que no venga.
Ian sonrojado.
Morgan se ríe y le reitera que se ve tierno como rojo tomatito.
--Es que no pensaba que iba verlo de nuevo, en estos momentos, dice Ian nervioso.
--Creo que deben darse la oportunidad de ser felices, sí aún tienen esa chispa de amor como del crucero, señala Morgan.
--Se te olvida acaso que sigo casado con Brandon todavía, y me estoy escondiendo de él, recalca Ian.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
<<<<< Fotito actual de Ian .....!!!!
Nos vemos prontito .....!!!!
ESTÁS LEYENDO
Its You ©
RomanceIan Seales un joven universitario que estudia medicina y tiene otro trabajo para ayudar a su papá Justin y a su abuelita Zara para los gastos de la casa, se va de vacaciones de verano a un crucero con su hermano Bradley. Ahí conoce accidentalmente a...