(Narración normal)
Sábado 26 de agosto de 2000, 10:45 de la mañana, barco del crucero Magesty Of The Seas, restaurante, mesa, Kevin Barton desayunando su ensalada de frutas lee una revista unas frases, en las cuales Ian Seales se empieza a reír, diciéndole que esas frases las conoce muy bien desde la secundaria.
--Entonces no estás tan perdido mí querido amigo Ian, afirma Kevin al sonreír.
--Así me gusta que estés de buen humor últimamente, y lo cual debes continuar no crees, mira te agradezco que me tengas confianza al contarme lo que paso con tu ex amante Bryan, pero quiero que lo veas como un rumbo de cambiar y más por tus hijos, reitera Ian.
--Pues también te agradezco que me confiaras que me platiques lo de tu ex novio Brandon, bufa Kevin.
Mesa, Bradley atónito al mirar a su hermano Ian con su nuevo amigo, Morgan lo pellizca llamándole la atención que desayune y no sea tan obvio.
--Es que acaso no vez mi hermano ha estado tranquilo y feliz sinceramente al no pensar en ese desgraciado de Mchale, asegura Bradley al sonreír.
--Mira eso le hacía falta a tu hermano, salir de ese mismo círculo y conocer otras personas, dice Morgan.
Mesa, Marie al sentarse con su novio Bryan, sorprendida le señala que el esposo de su amiga Caroline nuevamente no la espera para desayunar juntos.
Bryan al voltear atónito al ver a Kevin que le da su fruta a Ian a la boca.
--A veces hasta me pongo a pensar e imaginar cosas, que ese joven debe ser el amante de Kevin, pasan mucho tiempo juntos en el crucero, reitera Marie.
--No creo que ese joven sea amante del esposo de tu amiga Caroline, reprocha Bryan celoso.
Marie atónita por la actitud de su novio.
Mesa, Ian al servirse su taza de café, Kevin le propone en recorrer el barco.
--No crees que es muy temprano para recorrer, ya vez tenía pensado ir a la alberca, comenta Ian.
Horas después, 15:50 de la tarde, camarote, Kevin al terminar de abrochar su camisa, Caroline le reprocha que porque no está con ella, la deja sola mucho tiempo.
--Sí estás con tu amiga Marie, y yo ahora quiero mi espacio, más si en la casa nos vemos diariamente, lo cual exageras para ponerte así, bufa Kevin.
--Hablando de mi amiga Marie, sabes ya tengo hasta dudas de lo que me dice que te ha visto con un joven que ni conozco, acaso es con él que me engañas, recrimina Caroline.
--Ah ya veo que te han platicado de mi amigo Ian Seales, primero lo conocí aquí en el viaje, y sabes porque le digo mi amigo, porque me salvo entre en cuadro de pánico y ansiedad, si sabes verdad cuando me ocurre y tú ni estabas ahí, así que por favor mantén esos celos ridículos, resalta Kevin.
Alberca, Morgan bronceándose con Ian, le pregunta qué dónde dejó a su amigo Barton.
--Ni idea por dónde andará, señala Ian al pararse para ir a la alberca.
Bryan jala a Ian, quien sorprendido le pregunta qué le sucede.
--Mira jovencito nada más para exigirte que ni te le acerques a Kevin Barton, porque me pertenece, advierte Bryan enojado.
--Mmmmmm ah eres tú el famoso Bryan, bueno no sé porque te pones así, sí tú decidiste no seguir con él, lo cual creo que tiene derecho de conocer otras personas o amigos, para que tengas esa actitud infantil, dice Ian.
Bryan molesto golpea a Ian al estomágo.
Morgan asustada va ayudar a Ian, y le da una bofetada a Bryan, reclamándole que acaso está loco.
Bradley llegando con las cervezas, jalonea a Bryan y le recrimina el por qué golpea a su hermano.
--Que su hermanito se aleje de mi Kevin, ya sabe las consecuencias, amenaza Bryan.
--Pues sabes que, no te tengo miedo y no pienso alejarme de Kevin, porque tú me lo pides, advierte Ian.
Horas después, 20:10 de la noche, camarote, pasillos, Bradley al toparse con Kevin Barton, quien le pregunta por su hermano Ian.
--Precisamente de él, quiero hablarte, ya mi hermanito tiene la edad de decidir en su vida, pero lo de hace rato si me enojo que tu amigo o ex amante como dice Ian, lo golpeara por celos y que se aleje de ti, lo cual son actitudes infantiles para que se comporte, bufa Bradley.
--Ughhhhh eso no esperaba que ocurriera y por mi culpa, reprocha Kevin dolido.
Ian al abrir la puerta llorando lo abraza, pidiéndole que no haga locuras por ese tipo.
Kevin lo abraza y le besa tiernamente su frente.
Morgan al salir abraza a su novio Bradley, quien le susurra creo que ellos están destinados para estar juntos.
--Eso mismo pienso amor, ya vez que Ian como defendió a Kevin, comenta Morgan.
Kevin le agarra la mano a Ian al decirle que van a cenar.
Restaurante, mesa, Marie molesta le reprocha a Bryan que le diga que paso realmente para que tenga esa cara golpeada.
--Ya te lo explique miles de veces lo que ocurrió, bufa Bryan molesto.
--No es para tanto ese choque de celos que tengas amiga, por lo que le paso a tu novio, reitera Caroline.
Salón de baile, Ian asombrado al entrar al ver globos tirados en la pista, se enciende las luces y empieza a sonar la música, en lo cual Kevin empieza a bailar.
Ian se empieza al reír por la forma como baila Kevin, quien le agarra la mano y comienzan a bailar.
Domingo 27 de agosto, 4:30 de la mañana, Kevin e Ian sentados en el suelo comiendo sus pedazos de pastel.
--No esperabas que hicieras esto, en serio, dice Ian sonrojado.
--Es que en estos días que te conocí me doy cuenta que eres tu mi mañana, eres tu mi vida, lo cual tengo un rumbo fijo y si me enojo lo que te hizo Bryan, lo cual le reprochare más adelante, advierte Kevin.
Ian le toca la mejilla a Kevin, le pide que no haga locuras y ni vale la pena que le reproche a ese Bryan.
--Es que tú no tienes culpa de nada, y ahora lo que pido que ese viaje no se acabe, porque sabemos que cuando lleguemos nos despediremos, comenta Kevin triste.
Ian empieza a besar tiernamente los labios a Kevin, quien lo abraza y lo acuesta al piso.
--Debemos vivir y disfrutar estas vacaciones, y tenerlas como un buen recuerdo, reitera Ian al acariciarle la mejilla a Kevin.
Kevin empieza a besar a Ian, quien cierra sus ojos y se sonroja.
Kevin al detenerse le dice que mejor es ir a su camarote.
Ian sonrojado lo besa desesperadamente y empieza a desabrocharle su camisa a Kevin, quien lo detiene y le dice que alguien puede entrar.
--Entonces vamos a mi camarote, señala Ian sonrojado.
Kevin se para y abraza a Ian, saliendo del salón de baile.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mil disculpas por tardar en actualizar, aquí un capítulo nuevo de esta historia !!!
Muchas gracias por su apoyo !!!!
<<< Les dejo fotito de Ian Seales !!!
Nos vemos prontito !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Its You ©
RomanceIan Seales un joven universitario que estudia medicina y tiene otro trabajo para ayudar a su papá Justin y a su abuelita Zara para los gastos de la casa, se va de vacaciones de verano a un crucero con su hermano Bradley. Ahí conoce accidentalmente a...