(Narración normal)
Lunes 24 de diciembre de 2018, 16:45 de la tarde, Nueva York, casa Seales, habitación, debajo de la cama, Tracy revisando el directorio telefónico en busca del nombre de Kevin.
--Mmmmm hermana no crees que debemos esperar que tío Bradley nos avise cuando vea de nuevo al amigo de papá para así darle la sorpresa y no siga tan triste, señala Matt.
--No, no, no, no, acaso no vez que papá sigue más peor no para de llorar y hasta tiene miedo que papá Brandon nos encuentre, acaso quieres eso ya vez aquí no saben que papá Ian ha estado más de 5 veces en el hospital por ese monstruo, reprocha Tracy molesta.
--Sí lo sé y tengo miedo que nos encuentre ya vez ha amenazado en llevarnos a un internado y eso no quiero, dice Matt empezando a llorar.
Baño, Ian pensativo de rasurarse o no rasurarse se mira en el espejo, Bradley entra sin tocar para darle una toalla y le aconseja que trate de mostrarse feliz y sin preocupaciones porque Brandon no los buscará.
--Pero sabe que puedo venir acá a verlos y es capaz de venir y no quiero causarle problemas, comenta Ian preocupado.
--Es que te lo dije hermanito, sino estabas seguro de amar a Brandon no te hubieras casado, y más que sé que en tu mente y corazón tienes a ese Kevin del crucero que conociste hace tiempo en vacaciones, pero bueno los dos tomaron caminos diferentes, bufa Bradley.
--Él decidió quedarse con su familia, y sabes que a mí no me gusta destruir familias, susurra Ian asustado.
--Pero si tú estabas embarazado y esperando un hijo de él, creo que esa parte ahí el decidiera por ti, reclama Bradley.
--Podemos dejar de hablar de esa parte, por favor, advierte Ian.
Habitación, cama, Tracy al ver la lista de nombre de Kevin en su hoja.
--Sí que son muchos nombres y como podremos saber quién es el amigo de papá, vamos a tardar mucho, señala Matt.
Mientras en la residencia Barton, cocina, Kevin todavía aturdido y sorprendido al conocer a los hijos de Ian y ver que se casó y tiene familia.
Samantha y Michael asustados entran por el olor que se siente en el horno, miran a su papá que anda muy pensativo.
--Papá parece que el pay de frutas ya está listo, no escuchaste el timbre de aviso, dice Samantha atónita.
--Ahhhh, que paso, reacciona Kevin.
--Papá andas muy distraído, que pasa, cuestiona Michael intrigado.
--Mmmm no pasa nada, creo que me bañare ya para alistarnos para la cena, comenta Kevin al irse.
--Sí todavía es muy temprano para la cena, afirma Samantha asombrada.
--Bueno vamos a guardar el pay para cuando lo llevemos con el abuelo David, resalta Michael.
Horas después, 22:45 de la noche, casa Seales, comedor, Morgan y su hija Bearnie empiezan a servir la pasta en los platos, Bradley ayuda a abuelita Zara en servir el refresco.
Diane y Joey cortan el pavo, Justin toma varias fotos a sus hijos.
Matt y Tracy comiendo sabritas en un plato, Ian voltea a ver a su hermano Bradley, quien le señala que ellos lo pusieron en el carrito cuando fueron a comprar lo que hacía falta.
--Al parecer no van a cenar, reprocha Ian.
Afuera, carro, Brandon Mchale mirando hacia la casa Seales le cuestiona a su guarura Terry si está es la casa donde está su familia.
--Así es señor, aquí se encuentra su familia, va a ir para llevárselos, cuestiona Terry.
--Creo que por el momento no molestare a mi esposo Ian, quiero que esté tranquilo por el momento, y más que ya establecí acá mi nuevo negocio y así vigilar muy de cerca de mi esposo y mis hijos, puntualiza Brandon.
--Bueno señor, señala Terry.
--Por el momento, lo dejaré de molestar, pero cuando llegue la hora, no tendré piedad para matarlo, y más que ahora nuestra prioridad es investigar quién es el famoso Kevin, nombre que diario decía mi esposo al dormir, porque sé que es hombre tiene la culpa de todo, advierte Brandon enojado.
En tanto en la residencia Barton, sala, Annika al tomar su taza de café felicita a su hijastro Kevin por el pay de frutas que le quedó excelente.
Vanessa agarrando la mano de su esposa Kaitlyn, le pide a Kevin que le mande por Whatsapp la receta.
Kevin sonrojado les comenta que también los créditos se lo llevan sus hijos.
Will Brown le sirve una copa a su esposa Deidre, pero al voltear ve que no está.
En el baño, Deidre desnuda gime al ser tocada por su cuñada Caroline, quien empieza a besarla apasionadamente.
--Aghhhhhhhhhhh creo que no debemos tardar, nos deben estar buscando, aghhhhhhhh, aghhhhhhhh, gime Deidre.
Caroline al detenerse la jala del cabello, y le reprocha que no aguantaba las ganas, ahora se tiene que aguantar.
Sala, Sophie ayuda a su madrastra Annika a servir más el pay.
David al mirar a su hijo Kevin, le pregunta si todo anda bien, ya que no ve a su nuera Caroline aquí, parece que de nuevo se fue sin despedir.
--Mi esposa debe andar por acá todavía, no creo que se vaya al dejar su abrigo y bulto, bufa Kevin.
--Pero en ustedes veo mucho distanciamiento, y más que tus hijos se han dado cuenta, dice David preocupado.
--Si para mí lo mejor es el divorcio, pero no puedo, ya que todavía me echa la culpa que perdió a nuestro hijo por mi culpa, y eso me aturde, ya que todavía pienso y pienso en ese accidente, confiesa Kevin triste.
--Hijo ya tus hijos son grandes y entenderán si te quieres divorciar, ya vez quiero tu felicidad, así como de tus hermanas, y si piensas hacerlo, sabes que aquí está tu habitación todavía, además ni te reproche cuando me contaste del joven del crucero que conociste, porque no lo buscas, porque sé que lo amas todavía, resalta David.
--Sé que él está acá ahora con su familia, conocí sin querer a sus hijos, no pensé que llegaría saber de él, más al a ver su hermano Bradley, puntualiza Kevin.
--Entonces gánate la confianza del hermano de ese famoso joven, hijo no te me encierres, sabes tengo miedo que recaigas de nuevo, ya vez ese joven te ayudó cuando fuiste a ese crucero, dice David.
En el baño, Deidre se moja el cabello y se abrocha su vestido, molesta mira a Caroline, quien le reprocha que su hermano es un inútil y ya ni la calienta en la cama, ya se aburre seguir en ese matrimonio de farsa.
--Ay cuñadita es que también eres una asquerosa al seguir con él, cuando lo descubriste con un hombre en ese crucero que me contaste, ya vez ni te funcionó el embarazo ni perderlo para mantenerlo atado a ti, porque ni te ama, bufa Deidre.
--Aghhhh ya ni me lo repitas, acaso crees que le dejare el camino libre, pero por una parte estoy tranquila, porque ese tipo desapareció del mapa, advierte Caroline al abrocharse su brasiere.
Mientras en la casa Seales, comedor, Diane al terminar de dar el brindis, avisa a su familia que fue aceptada en la agencia de modelos de la famosa Caroline Barton, por lo que empezará hacer sus pininos para modelo famosa.
Morgan y Bradley la felicitan aplaudiendo, Joey con cara de aburrido le reclama que será de esas barbies de plástico ahora.
Matt y Tracy se empiezan a reír.
Ian abraza a su hermana Diane, que le desea mucha suerte en ese nuevo sueño que está empezando.
Justin le aconseja a su hija Diane, que siempre recuerde de donde viene.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mil disculpas por la tardanza, aquí un capítulo más de esta historia !!!!!!
<<< Fotito de Deidre –hermanastra de Kevin y amante de Caroline--.
Nos vemos prontito !!!!
ESTÁS LEYENDO
Its You ©
RomantikIan Seales un joven universitario que estudia medicina y tiene otro trabajo para ayudar a su papá Justin y a su abuelita Zara para los gastos de la casa, se va de vacaciones de verano a un crucero con su hermano Bradley. Ahí conoce accidentalmente a...