Momento De Felicidad

850 578 20
                                    


OST... Here with me-Dido ((Escucharla al leer este capítulo))

(Narración normal)

Domingo 27 de agosto de 2000, 5:15 de la mañana, barco del crucero Magesty Of The Seas, camarote, cama, Kevin besa el torso de Ian, quien sonrojado se tapa la cara.

Kevin ríe tiernamente al ver la actitud de Ian.

--No quiero que te tapes los ojos, deseo que disfrutes este momento que tenemos, mi Ian, afirma Kevin al besarle tiernamente los labios.

--Esto parece un sueño en el cual no quiero despertar, dice Ian nervioso.

--No es un sueño, es nuestro momento que tenemos y recordaremos siempre, señala Kevin.

Ian empieza a desabrocharle a Kevin su camisa.

Kevin abre con cuidado las piernas de Ian y empieza a tocar su pene, en lo cual el joven empieza a gemir mmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmmm.

--Todavía ni he empezado, y ya te pones así, lo cual te vez hermoso, afirma Kevin al tocarle la mejilla de Ian.

--Quiero disfrutar este momento, recordarlo y guardarlo en mi memoria, porque no sabemos cuándo volvemos a vernos, confiesa Ian al llorar.

--Así quiero guardar ese momento igual, pero ahora disfrutemos este crucero y estar juntos, asegura Kevin al empezar a besarle los labios tiernamente.

Ian sonrojado se voltea en cuatro, Kevin acaricia sus nalgas y empieza a meter un dedo, lo cual el joven empieza a gemir.

Ian cierra sus ojos y llora, Kevin con cuidado empieza a meter su pene lo cual empieza a mover al introducirlo. El joven empieza a gemir aghhhhhhhh, aghhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhh.

Horas después, 10:35 de la mañana, restaurante, mesa, Caroline molesta le comenta a su amiga Marie que no llegó a dormir Kevin y ni sabe en qué parte del barco está, Bryan al escuchar la conversación se enoja.

Camarote, cama, Ian y Kevin abrazados y siguiendo durmiendo, empiezan a tocarle la puerta.

Kevin empieza a refunfuñar y soñoliento se para desnudo, y camina para abrir la puerta, en lo cual Morgan se sonroja y se tapa los ojos, preguntando por su cuñado Ian.

--Aghhhhhhh no vez que es muy temprano, para levantarnos, estamos dormidos, recrimina Kevin soñoliento.

--¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! En serio los dos durmieron juntos, eso sí es una gran noticia, exclama Morgan emocionada.

Ian despierta por el grito de su amiga Morgan, y observa a Kevin desnudo en la puerta y Morgan afuera, más la gente pasando y que lo quedan viendo.

--¡Kevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv! Que haces así luciéndote afuera, no te has puesto ni ropa, señala Ian nervioso al pararse y se pone sus pantalones.

Kevin al reaccionar mira a Morgan, quien tiene tapada la cara.

Ian jala y mete a Kevin, para que se vista, por lo que sale a ver a Morgan, quien sonrojada le exige que le cuente con detalles como le fue en esa cita con su amigo de verano.

--Ay no creo que va ser un largo día, dice Ian.

--Es que no lo puedo creer cuñadito, ni han tenido la tercera cita y ya llegaron a la cama, eso sí es nuevo para ti, lo cual no me creerá Bradley, resalta Morgan emocionada.

--No creo que por eso viniste a buscarme, cuestiona Ian al fruncir su ceño.

--Si vine a verte, fue por tu hermano Bradley para saber si se te pegaron las sabanas, pero ya veo que se te pegó hasta tu nuevo "amigo", bufa Morgan al reírse.

Ian se sonroja.

Baño, Kevin al abrir la regadera, cierra los ojos y recuerda el momento de pasión que tuvo con Ian, sonríe y dice su nombre.

Días después, jueves 31 de agosto, 14:40 de la tarde, alberca, Kevin besa tiernamente los labios de Ian, quien sonrojado le comenta que ya está por terminar este crucero, lo cual regresarán a su vida rutinaria.

--Eso igual pienso y pienso, de que no nos veremos más, pero ya te insistí que cuando vaya a Chicago te iré a ver, y también me avisas por si vas a Nueva York, afirma Kevin al tocarle la mejilla a Ian.

--Es que sabes bien que tú no piensas dejar a tus hijos, lo cual no quiero, y más destruir tu matrimonio, no me lo perdonaría, reitera Ian.

Bryan jalonea a Caroline y le dice: ¡Miraaaaaa ahí está tu esposo! Quien te niega y niega que su amiguito es nada más amiguito, y así se besen los labios, vez porque me aleje de tu esposo, a quien consideraba mi amigo, porque no me parecía que te engañe sobre tus narices.

--Ese jovencito, veo que no respeta que mi esposo es mío, recrimina Caroline molesta.

--Por ahora no te conviene que le armes un escándalo, pero debes ver la manera en separarlos, y lo más factible que digas estar embarazada de nuevo, advierte Bryan.

--Ok, entonces haré ese plan en marcha, resalta Caroline al sonreír cínicamente.

Alberca, Kevin besa tiernamente a Ian, quien lo abraza.

Morgan empieza a tomarle fotos, sin que ellos se den cuenta, Bradley al observarla, le pregunta que porque lo hace.

--Quiero guardarlo como evidencia para recordar esos momentos de felicidad de tu hermano Ian, confiesa Morgan nostálgica.

--Me preocupa regresar a casa, y que mi hermano Ian recaiga nuevamente, no lo había visto tan feliz, señala Bradley.

Días después, lunes 4 de septiembre, Nueva York, 9:45 de la mañana, residencia Barton, habitación, baño, Caroline al salir con una prueba de embarazo se lo tira a la cara a Kevin, quien sorprendido le pregunta que le sucede.

--Como que sucede, que de nuevo estoy embarazada, eso es lo que pasa, salió positivo la prueba, pensé que iba ser falsa alarma, querido esposo, bufa Caroline.

--Eso debe ser una equivocación, cuando decidimos en divorciar, reprocha Kevin atónito.

--Pues creo que el divorcio, no será posible, no pienso firmar esos papeles, si ya hay otro bebé por medio, advierte Caroline.

Kevin empieza a llorar.

En tanto en Illinois, Chicago, casa Seales, cocina, Zara le cuestiona a su hijo Justin que sí es seguro que se muden a Nueva York.

--Sí mamá, me convenció mi hijo Bradley, así empezar ahí una nueva vida, sabes que acá hay tristes recuerdos y más por la mamá de mis hijos, quiero que ellos comiencen nuevos sueños y metas, comenta Justin.

Habitación, Ian al abrir la puerta deja que pase Brandon Mchale, quien le pide que lo perdone por lo que pasó.

--Si vienes a pedirme que regresemos, creo que ahí te equivocas, lo cual no pienso hacer, sabes que lo que teníamos era una relación tóxica, recrimina Ian.

--No pienso pedirte eso, sino que seamos amigos nada más, sé que la confianza la perdí mucho hacia ti, dice Brandon.

En eso empieza a sonar el celular de Ian, quien observa que le llegó un mensaje y al abrir el mensaje ve que es de Kevin: "Amor, una terrible noticia me acaba de dar Caroline que está embarazada de nuevo".

Ian empieza a llorar, Brandon se acerca y le pregunta si está bien.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mil disculpas por la tardanza, teniendo un poco de tiempo, nuevo capítulo !!!

Nos vemos prontito !!!

Its You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora