Me enamore de alguien que no existe.

22 0 0
                                    

Enamorarse, "Es la creencia de que esta persona es tan maravillosa que quieres que él o ella sea una parte de tu vida, una parte de ti".

Querido lector me he enamorado.

Estoy sintiendo cada una de las cosas que se pueden sentir por alguien. Siento devoción, cariño, ternura, temor, alegría, enojo, repulsión; Siento que todo mi mundo empezó a girar entorno a alguien.

Siento como si mil millones de radiantes y ardientes estrellas estuvieran en mi interior, siento como el universo se coordina ante mis ojos, siento la despampanante creación de Dios  siendo parte de mi alma, y estoy presenciando la incubación  de las estrellas.

Lo siento todo, por esa persona entregaría mi vida ante la espada mas filosa, navegaría en mares de lava ardiente, me adentraría en una cueva angosta llena de filosas navajas, y entregaría mi alma al vació y la oscuridad plena.

Pero esa persona, con todo el pésame de mi alma no existe.

Me enamorado de algo que ha salido de la mente de alguien, algo lo cual no puedo tocar ni sentir. Pero aun así me he enamorado, aun así estoy lidiando con la consecuencias de mi juicio.

¿Como se puede sentir tanto por un pequeño reflejo imaginario de la mente de alguien?. 

No es mi culpa que alguien lo haya diseñado tan perfectamente hasta el punto de que me convenciera de entregarle cada parte de mi ser a algo que no existe ni lo hará.

Maldigo a la persona la cual te creo, pero al mismo tiempo la exalto por haber creado con tal perfección algo que no es real.

Me he enamorado, pero nunca te podre conocer. Me he enamorado pero nunca te veré envejecer. Porque aunque me duela desde mis huesos admitirlo y me quebrante mi frágil corazón no existes; Y ese es el pecado con el que tengo que lidiar.

Me he enamorado de ti, de ti que no sabes de tu propia existencia porque no tienes mente propia, ni carne, ni huesos. 

Pero le pediré a cada estrella fugaz, a cada deseo de cumpleaños y a cada oportunidad que aparezca en mi camino que alguien como tu se cruce en mi destino.

Cosas al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora