Primer Break Down del año

12 1 1
                                    

Hola mi querido lector ¿Extrañaste mi presencia? espero que no. He de justificar mi ausencia dando por excusa que ya inicie las clases de forma presencial, una desgracia desde mi punto de vista, y claramente he de explicar mi innumerable odio hacia la escuela. No si antes decir que mañana tengo una exposición y un examen para los cuales aun no he estudiado.

Hoy tuve mi primer Break Down escolar, con apenas un mes del segundo lapso y ya me encuentro agotada mentalmente; Para los que no lo sepan un "Break Down" es una forma de designar al punto de quiebre de una persona, lastimosa y fatídicamente yo alcance el mio el día de hoy.

Estoy en ese punto en el cual se que llorar es una perdida de tiempo y debería estar estudiando, pero se crea este tipo de tensión hasta al punto de que siento de que al no soltar una lagrima mi mente se hará completamente trizas.  Tengo ganas de llorar sin césar, de tirar mis papeles protagonicos y darme por vencida, parece muy puberto y lo es, el que al tener un pequeño obstáculo frente a ti ya te haga desear la muerte, pero a la persona que diga eso quiero que se ponga en mi lugar para que  sienta la constante presión que siento día a día, de como pase a ser una de las mejores de la clase a tener un papel en una jaula de bajas notas. 

Este es el típico drama juvenil al cual odio tanto pero que actualmente estoy viviendo.

Me duele pensar que no tengo el suficiente intelecto, pensar que en las cosas que pensaba ser buena soy terrible, me digo a mi misma escritora y tengo un promedio bajo en Castellano ¿Que ha de ser este miserable ser si no mas que una desgracia?

La forma en la que narro esto me provoca asco y gracia a la vez, me convertí en una dramática  que no puede llevar bien su propia vida y lo cuenta en internet. El suicidio es estúpido ¿Pero por que empiezo a considerarlo una opción? por tan poca cosa lo considero una opción, mientras que otras personas llevan una cruz en sus espaldas y nunca llegan a pensarlo tan siquiera. 

Me siento como un problema ¿Lo seré? ahora pienso que si, mañana pensare en lo contrario, y pasado mañana deseare seguir viviendo.

Mi mente, la que me hacer escribir esto en vez de estudiar, es probablemente mi peor enemiga y a ella le deseo una perdida desconsoladora, pero me lo estaría deseando a mi misma, así de grande es este enredo, bastarda y simple vida.







No se si publicar esto sea una buena idea, pero estas son cosas al azar y para algo tiene que servir ¿No?


Cosas al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora