Me niego rotundamente a ser normal. Quiero ser un bicho raro.

27 2 1
                                    

Normal, una palabra que me lleva al limite de la esquizofrenia ¿Porque he de ser normal?, miles de millones de personas en el mundo y me piden que sea igual, no se porque pero me parece una de las mas grandes locuras serlo.

Pero primero descifremos que es "Ser normal ". 

Según nuestra estimada y querida fuente de información llamada google ser normal es lo siguiente:

"Lo normal es aquello que se considera natural, que fluye y ocurre espontáneamente y por esta razón simplemente es aceptado, es lo común, lo que no afecta ni molesta a la propia persona ni a los demás, por esta razón nadie parece preocuparse ni inquietarse por eso llamado normalidad"

He de entender que ser normal no es algo perjudicial, pero con el poco tiempo que se nos ha sido otorgado quien tiene tiempo para serlo!, tantas variables, tantas personalidades la cuales conocer y adoptar.

No quiero morir siendo normal, quiero dejar un legado de locuras y anécdotas que hagan reír a las personas. 

Quiero vivir en un mundo de mares morados y cielos verdes, donde la realidad no sea mas que una leyenda; Quiero nadar con ballenas en el alba de un invierno duro y hostil; O simplemente comer un helado de cabeza

La normalidad no es mas que un solo sueño. Imagínenlo! un mundo hecho de personas exactamente iguales ¿Donde esta la emoción en eso?, prefiero vivir este pequeño periodo sin temores simplemente existiendo, después de todo eso es lo que nos hace humanos.

Seamos raros y extraños seres incompresibles, cada uno original a su manera. Si quieres reír hazlo, si quieres llorar, pues llora, si quieres bailar en plena calle hazlo y si te miran mal ellos son los amargados .

Pinta el cielo de flores, crea tu propio paraíso, mira el mundo de una forma abstracta. Se un bicho raro; Yo te acompañare.




Cosas al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora