Un dichoso viaje en carretera
Encendí la radio de mi auto, me permití rodar sin sentido alguno por esas carreteras, que parecían esfumarse a medida que avanzaba, el cielo gris parecía ser mi lejano compañero que me acompañaba en esta supuesta aventura.
A los costados de la carretera un cementerio de árboles talados se cruzo con mis oscuros ojos negros, y ofrecí un trago de la botella de agua que llevaba en su honor.
Seguí avanzando y a lo lejos pude divisar el asombroso y exquisito paisaje de un mar sin peces, contemplando la fauna de botellas de plástico que rondaban a su alrededor como un cardumen de peces.
No pude expresar algo más que felicidad pura y grite al viento con el ligero humo que poseía- ¡Oh qué más hermoso paisaje!
Seguí en mi auto, conduciendo hasta que se torno de noche, no tuve más opción que contemplar a los campos quemarse desplegando vibrantes contrastes de humo de un tono negro
Tanta belleza en un solo lugar se me hace un regalo del mismísimo cielo, con los pequeños residuos de cenizas rozando la piel de mi cara
-¡Oh qué majestuoso!- No pude evitar decir de una forma exaltada
Mire a los cuatro vientos y me permití bailar en frente de ellos. Me susurraban al oído tristes y melancólicos llantos, dignos de ser aclamados.
...
El aire es mas espeso y respiración es menos constante, toser ya se me hace una costumbre, pero el detenerme no es ni me sera una opción.
Encendí mi auto y me estacione frente a un acantilado, donde pude visualizar tanta majestuosidad, ver a la tierra fundirse en si misma en uno de los mejores placeres visuales que existen.
No tenía fuerzas, así que me recosté en una roca, para así poder empezar a respirar por fin.
"Un camino rojo por la roca va pasando buscando alguna vida para poder seguir bagando"
...
En la hermosa y solemne destrucción de la eterna noche no siento nada, ya no existen las preocupaciones o las barreras , el respirar aire puro es increíble, y mis recuerdos se borran, es un constante vacío pero de cierta forma es agradable. Valió la pena tanto andar.
ESTÁS LEYENDO
Cosas al azar
HumorPensamientos, ideas o recomendaciones. Todo lo que se me venga a la mente