Un liquido rosado rosaba mis labios, descendencia por mi garganta y me hacia un completo lió el estomago
Unos cuantos pubertos hormonales ejecutaban sus bailes en busca de la tan odiada reproducción, haciendo esos que nos demuestran que somos la mejor generación.
"Muy trivial" pensé.
Mi tía, la cual había venido conmigo a la fiesta cada 5 segundos se volteaba a mirarme, en busca de un chico que se me acercara o que yo estuviese tomando .
Pero en desgracia para mi tía ya había conseguido la técnica para beber sin que se diera cuenta, cada que un grupo de personas pasaba enfrente de mi me tomaba a pecho un vaso de ese asqueroso vino barato. Con una que otra perdida en donde esa cosa que se puede llamar de todo menos vino caía en mi vestido, pero no me importaba.
Y PUMMM en otra vuelta mas lo pude visualizar el jodido chico que me gustaba, que bailaba alrededor de la pista, con su traje negro y su pelo hecho un lió, y con la borrachera a niveles indescifrables.
-Sonreí-
¿Quien diría que el chico que no hablaba con nadie se convertiría en severo intento de fuckboy tan fracasado?, y fuckboy fracasado no puede ser fracasado sin chicas detrás de el, pegadas como un chicle ¿CHICLE?! hasta los chicles conservaban mas su dignidad.
Me burlo pero yo no le podía quitar la mirada de encima, así de mala es mi lógica.
El no conservaba una pareja estaba muy borracho como para hacerlo, pero tenia preferencia por una chica, bailaban, se tocaban, intentos de besos
Y yo queriendo que la tierra me tragase, me masticara, me escupiera y no vivir para contarlo.
Ya estaba harta, ese pendejo ¿Quien se cree para mortificarme de esa forma? ¿La muerte quizás?
Tome el vaso de esa asquerosidad mas cercano que tenia y me lo tome a fondo, un chico que pasaba por allí se me quedo mirando con cara de impresión pensando quizás:
"Como una enana tan gordita puede tomar de esa forma?" o "Esta loca"
Una chica que estaba bailando me hizo señas y me fui a bailar con ella en la pista de baile
Ella estaba dando pasos bestiales, yo no me podía dar el lujo de esos pasos por dos motivos
1.-No sabia bailar
2.-Sentia los ojos de mi tía en mi nuca
Perooo no me iba a quedar atrás, empece a bailar, y ambas empezamos a dar vueltas, yo no podía dejar de reírme, el alcohol estaba empezando a cumplir su función.
Y aun así divirtiéndome seguía buscándolo con la mirada en cada vuelta que dábamos y el ni una mirada sutil.
Me detuve y le dije que continuara y un chico rápidamente tomo mi lugar como su pareja de baile; me senté y lo vi bailando con otra, ambos estaban entonándose en la cara una de Romeo Santos.
El la miraba y ella le sonría
Y ya presintiendo lo que iba a suceder, me voltee antes de que pasara...
Volví a dar la vuelta, ambos ya se habían separado pero estaban abrazados.
-Vacio-
Mi corazón, estaba dejando de funcionar, me toque la cara y sentí algo húmedo, me mire mis dedos que habían rosado con la extraña sustancia y vi algo negro.
El rimer que traía puesto había marcado dos caminos en mi cara.
Me apresure a ir al baño, entre en el primer cubículo que vi y me recosté en la pared del mismo. Empece a llorar
ESTÁS LEYENDO
Cosas al azar
HumorPensamientos, ideas o recomendaciones. Todo lo que se me venga a la mente