Cap 18

3.8K 311 19
                                    

Te encontrabas preparando el desayuno, te habías levantado temprano ya que habías decido ir al sanatorio por los archivos que ahí se encontraban de Michael.

Las amenazas del castaño no te habían dejado en paz, en plena madrugada despertaste exaltada debido a una pesadilla, Michael al segundo de sentir como te removías entre sus brazos se despertó para observarte, gracias a la poca luz que se colaba por la ventana de la habitación, miro el sudor recorriendo tu cara y cuerpo haciendo que tus cabellos se pegara a tu rostro, tu respiración agitada y posiblemente ojos desorbitados, sumándole el temblor en tu anatomía, lo mantenía en un estado alterado.

Nunca te había visto de esa manera, siempre fuiste una mujer fuerte y lo que mas lo llenaba de incertidumbre es que parecía que algo te estaba molestando, él conocía esas expresiones de terror cuando sus víctimas lo observaban antes de que el acabe con sus vidas, esas expresiones de saber que puede que vallas a morir, él las miraba casi siempre.

No pregunto nada solo busco como abrazar tu cuerpo para mantenerte  cerca de él, era su forma de consolarte de cierta forma.  Al verte asustada había movido algo dentro de él, era algo a lo que estaba acostumbrado a ver en sus víctimas pero verlo en ti era algo que no le gustaba para nada.

Ya habías terminado de cocinar y te encontrabas degustándolo sola ya que tu acompañante todavía seguía dormido, después de la herida que había recibido necesitaba descansar.

Una vez terminaste cogiste tu bolso y llaves y saliste rumbo al Sanatorio Smith's Grove. Una vez llegaste fuiste directamente hacia la sala dé archivos, conocías al encargado a si que no tendrías muchos problemas para entrar.

T/N: Buenos días Rogers-. Saludaste al encargado de vigilancia del lugar.

Roger: T/N buenos días, en que puedo ayudarte.-. Respondió amable él hombre.

T/N: Necesito unos archivos que me ayudaran a tratar a un paciente.-. Mentiste, obviamente no le dirías nada de tu situación.

Roger: No hay problema puedes buscarlos y si necesitas ayuda aquí estaré.

T/N: Gracias.-. Rápidamente te dirigiste hacía donde te hacías una idea que se encontrarían dichos papeles, la documentación de Loomis había sido extensa debido a los muchos casos en los que trabajó por lo que te tomaría algún tiempo encontrar lo que buscabas.

Los minutos pasaban y no encontrabas rastro alguno de la investigación de Loomis, parecía como si nunca hubiera existido, y la desesperación comenzaba a apoderarse de ti. Decidiste preguntar si habían movido o transferido los documentos a otro lugar.

T/N:Oye Roger  an movido algunos archivos a algún otro lado? lo que busco no esta y es extraño ya que es la documentación de todos los casos que llevo Loomis.-. Notabas las reacciones del hombre, había empezado a sudar y no lograba sostenerte la mirada, sin dudas algo pasaba.-. Dime acaso tu sabes algo?.

Roger: N-no se nada, y no recuerdo tampoco si alguien se llevo o movió algo.-. El hombre a estas alturas no podía dejar de observar frenéticamente a su alrededor por los nervios.

Pero antes de que pudieras seguir interrogándolo alguien llamo a tu nombre.

Jane: T/N! Que haces aquí linda, hoy no es de los días en los que trabajas en casa.-. La pelinegra sonreía bastante animada, haciéndote notar que algo bueno le había sucedido.

T/N: Vine a buscar algunas cosas y por eso estoy aquí.-. Suspiraste.-. Y algo bueno te a ocurrido?.-. Dejaste de observar al hombre para poner toda tu atención en la pelinegra que con una gran sonrisa te dijo el motivo de su alegría.

Jane: Vamos a tu consultorio y te lo contaré con mas detalle.-. Dijo mientras miraba al hombre que escuchaba todo.-. Vamos!

Con una falsa sonrisa dirigida a la mujer comenzaste a caminar al lugar mencionado, en tu mente todavía estaba el hecho de lo raro que había sido que no encontraras nada de esos papeles. Al cabo de unos minutos por fin habían llegado tomando cada una asiendo enfrente de la otra.

T/N: Ahora si cuéntame.

Jane: Bueno veras hace unos minutos hable con Steve, y quiere que sea su acompañante en una fiesta de Halloween.-. La mujer no dejaba de sonreír y aunque a ti te pareció un poco raro después de lo último acontecido, le dedicaste una sonrisa a fémina.

T/N: Me alegro mucho por ti Jane, pero ten cuidado si.-.

Jane: Claro que tendré cuidado, no puedo quedar embarazada a la primera vez con él.-. Dijo guiñando un ojo.

T/N: No me refería a eso, pero está bien.-. Contestare resignada ante la actitud de la chica
Tu mente era un caos, las amenazas de Steve, el no encontrar la documentación de Loomis, que de la noche a la mañana el castaño invitara a la pelinegra, todo parecía muy extraño.-. Oye Jane, sabes si an movido documentos de la sala de archivos?

Jane: Mmm como saberlo, todos los días entran y salen archivos ahí, sabes que es un caos.-. Respondió la pelinegra confundida por tu cambio de tema tan drástico.-. Buscabas algo?

T/N: No.. ya no importa.-.

Continuaron conversando unos minutos mas hasta que decidiste que era hora de volver a tu hogar.

Una vez llegaste a tu casa, viste el reloj que marcaba exactamente las 12 del mediodía, sin pensarlo mucho comenzaste a preparar el almuerzo, tan concentrada estabas en tu labor que no sentiste como el alto asesino que era tu acompañante llegaba hasta estar posicionado detrás de ti.

T/N: Ah! Michael!-. Tu pequeño grito ocasionaba que el rubio te mirara de manera curiosa.-. Pronto estará listo el almuerzo y luego de eso revisare tu herida.-. Trataste de seguir con lo que estabas haciendo pero la enorme y callosa mano del ojiazul sujeto tu mentón para que lo vieras directamente a sus ojos.-. Pasa algo?.

En todo el tiempo que llevabas junto a él nunca había hecho tal acción por lo que te confundía un poco, pero rápidamente notaste en su mirada esa pregunta silenciosa que trataba de expresar. Si te encontrabas bien?.

...-....-.....—.....-.....-.....-.....-.....-.....-.....-.....-....-..,

Bueno, este primero que nada, lo siento 😢 se que prometí hace como una semana que actualizaría pero me surgieron unos gran inconvenientes y bueno, no pude hacer nada.

Segundo, gracias ☺️ mil gracias por todo el apoyo que le an dado a esta historia, sus comentarios, acerca de como les a gustado y otros,  no tiene idea la sonrisa de tonta que me sacan 🤣, los quiero mis lectores, bueno esta historia pronto llegara a su fin, si notan el porq este cap esta un poco corto es por eso, porq lo e dividido en 3 partes, pronto publicaré las otras.

Sin mas que decir me despido, no olviden dejar su linda ⭐️ comentar que les a parecido y nos vemos próximamente en el otro cap.

Mi pequeña obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora