Lo prometo.

7.6K 493 99
                                    

Pov TN

Cuando logre tranquilizar mi llanto mire en donde me encontraba, la habitación al igual que toda la casa imagino se miraba vieja y sucia  la ventana de la cual se colaban rayos de luz estaba cerrada por unas tablas, en la habitación habían dos puertas una por la que se había ido él y otra que supuse tal vez era el baño.

Me encontraba desnuda no sentí frío seguro por el calor del cuerpo de él, mire mi ropa rota, a excepción de mi pantalón y bragas pero mi camisa y sostén si estaban rotos, tenia la urgencia de bañarme me sentía pegajosa y el olor a sangre y sudor en mi cuerpo me molestaba.

TN: Auch!!
Al tratar de levantarme sentí dolor en mi zona íntima no es para menos, ese hombre es enorme en todos los sentidos.

Una vez que pude ponerme de pie y agarrar mi ropa del suelo camine hacia la puerta que supuse era el baño la abrí y efectivamente lo era, después de comprobar que la ducha servía me comencé a bañar dejando que el agua golpeara mi cuerpo tratando de borrar el olor, sudor y sangre que ese hombre había impregnado en mí, note como tenia varios moretones en las muñecas y en la zona de mi cintura y caderas probablemente por su agarre tan fuerte. El abogado que me dio los bienes de Loomis me dijo que Michael había hecho una masacre y que había buscado a su hermana pequeña llamada Lauri.

Ya puedo imaginar lo que paso después-. nada mas pude suspirar por lo sucedido.

En el tiempo que fui la psicóloga de Michael comencé a agarrarle cierto cariño en comparación con Loomis yo no lo miraba como un mounstro, ni como un experimento, ni como una forma de conseguir fama y prestigio
Yo lo miraba como a una persona que a pesar de lo que había hecho todavía podía sentir y querer, su infancia había sido dura criado en un ambiente familiar tóxico en donde el acompañante de su madre y hermana le hacían la vida imposible y que también en la escuela lo molestaran aumento mas el odio de Michael, pero en una de las tantas sesiones en donde la mayor parte del tiempo hablaba yo, le mencione a su madre preguntándole si a ella también le hubiera hecho daño.

Michael: No.

Respondió inmediatamente y por el expediente que me habían dado de él a su hermana que en ese entonces era un bebé no le hizo un solo rasguño. Yo quisiera poder ayudarlo se que lo que me hizo esta mal pero ya me había resignado a morir si sigo viva no tiene caso seguir llorando mas ademas creo poder entender que a pesar de como es no quiere estar solo, quiero que vuelva a sentir y confiar claro que eso será difícil podría morir en el intento pero lo haré hasta donde el me lo permita.

Apague la regadera y me vestí trate de arreglarme el sujetador y la camisa para tratar de tapar mi cuerpo al final la camisa me quedo como un tipo top salí del baño y me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared esperaría a que él viniera, sabia que a Michael no le gustaba que tocaran sus cosas y esta era su casa y al final tampoco quería caminar ya que mi cuerpo dolía.

Me estaba comenzando a dormir cuando él entro de nuevo a la habitación y solo se me quedo viendo como siempre sin duda desde el suelo él hombre se miraba mas intimidante.

No dije nada al igual que él solo me mantuve en silencio y lo observe, me asuste un poco cuando se acerco a mi y me puso de pie solo para cargarme estilo nupcial yo solo me deje hacer después de todo no tenia fuerzas para nada, tenía hambre y sed desde que entre a ver la casa de Loomis no había comido nada.

Después de salir de la habitación, cruzar unos pasillos y bajar una escalera llegamos a donde parecía ser la cocina, me dejo sentada en una de las pocas sillas que se encontraban alrededor de la única mesa del lugar en esta se encontraban botellas de agua y unas cuantas frutas.

Michael se encontraba parado a unos 2 metros de distancia observándome supongo que esperando a que comiera, abrí una de las botellas y lave las frutas y luego de eso proseguí a comer algunas.

T/N: Michael tu no comerás? Si no quieres que mire tu cara no lo are pero deberías comer algo-. Dije al tiempo que le ofrecía unas cuantas manzanas y peras.

Después de parecer pensarlo un rato tomo las frutas que le ofrecía y se sentó en la otra silla que se encontraba en el extremo de la mesa y solo levanto lo suficiente de su mascara para empezar a comer.

Una vez terminé de comer trate de levantarme y con un poco de dolor me aproxime a las alacenas todo bajo la mirada expectante de Michael como supuse no había nada, imagino que desde que se escapo del sanatorio a estado varios días sin alimentarse hasta que se digna a entrar a alguna casa,matar la familia que ahí reside y comer, no dudo que lo que acabamos de comer lo halla conseguido de esa manera.

T/N: Michael hasta el día de hoy me es muy difícil saber lo que pasa por tu mente, me cuesta entenderte y quiero hacerlo pero necesito que tu me ayudes, necesito ir a la casa de Loomis por mis cosas, no tratare de escapar ni nada, vamos los dos-. Dije al tiempo que me aproximaba a donde estaba él, que al ver que me acercaba se puso de pie-. Por favor Michael no te guardo rencor por lo que me hiciste, yo quiero ayudarte-. Dije al tiempo que ponía mis manos en sus mejillas protegidas por su máscara-. Prometo quedarme a tu lado.

Sus manos sin previo aviso comenzaron a apretar mi cuello hasta el punto que se me dificultaba respirar.

P-prometo n-no ir-me de tu l-lado. Dart-te todo l-lo que neces-sites agh! -. Su agarre cada vez era mas fuerte pero algo me impulsaba a seguir hablando y no gritar por ayuda-. C-confia e-en mi Micha-ael pr-prometo no fallart-te-. Lo prometo -. Dije antes de sentir como mis vista se nublaba y perdía la consciencia.

Mi pequeña obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora