Sentía como las enormes manos de Michael apretaban mis pechos no paso mucho tiempo para que mi sostén fuera roto por obra de él nada mas lloraba en silencio, no importaba lo que le dijera el no iba a parar hasta conseguir lo que quiere ese era Michael Myers.
Pov Michael.
A pesar de la oscuridad se colaban leves rayos de luz de la luna y podía mirar cada parte de su cuerpo, ese cuerpo que varias noches me había quitado el sueño, su cabello castaño rojizo, sus ojos de un azul cielo, su piel de un color pálido, su cuerpo de caderas anchas cintura estrecha y pechos apetecibles su abdomen plano y levemente marcado por posibles ejercicios, muchas veces mientras estuve en ese maldito sanatorio escuchaba a varios bastardos decir lo hermosa que era, lo que darían para llevarla a su cama y hacerla gritar de placer y yo no podía evitar sentir mi furia crecer.Y ahora después de un año de no verla y mucho mas tiempo desearla conseguiría lo que quería, quiero que sea mía y lo será.
Fin POV Michael.
T/N:-. Sentí como observaba todo mi cuerpo y no pude evitar sentirme avergonzada e intimidada algo que Michael siempre ocasiona en todos, su gran cuerpo estaba sobre el mío, sus piernas una a cada lado de mi cuerpo, sus grandes manos tocando mi cuerpo hasta que se levanto y desato mis pies para proceder a quitarme mi pantalón por instinto trate de cerrar mis piernas pero el me lo impidió.
El comenzó a desvestirse quedando solo en bóxer y como después se quito su mascara pero su largo cabello rubio no me permitió ver su cara.
Sentí su musculoso cuerpo sobre el mío y como acerco su rostro para besarme de forma salvaje como parecía que se había descontrolado sus manos viajaban a travez de mi cuerpo hasta quitar mis bragas, su boca paso de mis labios a mi cuello para ir descendiendo hasta mis pechos chupando y lamiendo uno mientras el otro era masajeado por su mano mientras que la otra tocaba mi intimidad.
T/N: aahh Michael -. No pude evitar gemir sentí como había metido un dedo en mi húmeda cavidad y yo nada mas me retorcía bajo su cuerpo me había resignado a tratar de escapar si después de esto el me asesina por lo menos lo disfrutaré.
Él se comenzó a posicionar mejor entre mis piernas había sacado su miembro duro y grande no pude evitar sentir miedo yo era muy pequeña a la par de su cuerpo mis 1.65 cm no se comparaba a sus 2 metros de altura.
Quise cerrar mis ojos y voltear mi rostro pero su fuerte mano me detuvo.
Michael: T/N veras como te hago mía.
Su voz gruesa profunda y ronca me hizo mirarle y como después de hablar entro de una estocada en mi cuerpo. Varias lagrimas se derramaron de mis ojos al sentir un punzante dolor después de todo ese hombre sobre mi se había llevado mi primera vez y al parecer lo noto por la sangre que había salido de mi intimidad pero eso no lo detuvo, y yo al poco tiempo deje de sentir dolor para sentir placer, como clavaba sus manos en mi cintura, como mis pechos se movían por lo rudo de sus estocadas fuertes y profundas, no podía parar de gemir y Michael de vez en cuando soltaba también gemidos roncos.
Michael: eres tan apretada agrr T/N!.
Senti como una corriente pasaba por mi cuerpo, como sentía que explotaría en cualquier momento unas cuantas estocadas mas-. Aaaa Michael -.y sentí que había muerto y llegado al cielo por el placer y como luego algo caliente y abundante era liberado en mi interior, luego de eso desato mis manos.
Mis párpados comenzaron a pesarme Michael me beso con el mismo salvajismo de antes y luego enrollo uno de sus fuertes brazos en mi cuerpo pegando mi espalda a su abdomen, no aguante mas el sueño y me dormí.
.............................................................................
Desperté al sentir unos leves rayos de sol en mi cara, recordé en ese momento lo que había pasado Michael todavía me tenia sujetada con su brazo pegándome mi espalda a su fuerte pecho trate de soltarme pero era imposible hacerlo sin que se despertara y fue cuando vi su rostro por primera vez en el sanatorio en el año que estuve con el nunca pude ver su rostro era sin duda apuesto, su algo largo cabello rubio tapaba levemente su rostro, sus labios gruesos y con un leve toque rosado era sin dudas apetecible, su barba crecida le daba un aspecto mas rudo y sus ojos azules eran hipnóticos, si había despertado y él solo me observaba como siempre. Trate de soltarme de su agarre con mas fuerza pero el no lo permitió.
T/N: Michael que aras con migo ahora, me mataras-. Se lo dije de la forma mas calmada la muerte nunca me había asustado solo la forma en la que pasará. Y yo ya me había resignado a que me matara una vez terminara lo de ayer me sorprende estar viva todavía.
Michael: eres mía y te quedaras con migo-.
Dijo con su voz que me logra estremecer después de eso me soltó y comenzó a vestirse, yo nada mas miraba su muy marcado cuerpo en donde podía apreciar muchas cicatrices una vez se termino de vestir y poner su mascara se fue.
Una vez escuche como sus pasos se alejaban rompí a llorar era mi única manera de sacar un poco la confusión y frustración que sentía porque seguía viva, lo disfrute a pesar de todo lo que paso pero de eso se trataba lo disfrutaría y una vez terminara el me mataría pero sigo viva y encima dice que soy suya y que me quedare a su lado.
T/N: que piensas hacer con migo Michael.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
RomanceNada mas cumplía con mi trabajo, todo iba bien hasta que él comenzó a cambiarlo todo ¿como lo hizo? todavía no tengo idea solo espero no arrepentirme por los sentimientos que a comenzado a causar en mi.