Cap 16

4K 340 77
                                    

La chica no podía evitar sentir que algo pasaría y no se equivocaba, en otro lugar de Haddonfield mas en concreto en el centro psiquiátrico Smith Grove, se encontraba cierta pareja discutiendo en uno de los consultorios.

Steve: Te lo digo Jane creo que ese tipo le hizo algo, deberíamos hacer algo por t/n, y si la maltrata o la tiene a la fuerza con él .- el chico buscaba de manera desesperada que la mujer le ayudara.

Jane: Vamos Steve tu crees que una mujer como t/n, estaría en contra de su voluntad con alguien y si así fuera ya hubiera hecho algo. Y mas importante no la dejaría salir, estas muy paranoico sabes, deberías dejar de molestarla.

El hombre se comenzaba a quedar sin argumentos, le molesto en sobremanera ver que la chica no mentía acerca de que tenia pareja, pensó que lo decía para alejarlo, pero no fue así. El hombre que resultó ser su pareja sin dudas era intimidante por su físico pero era algo mas aparte de eso que generaba una sensación de peligro y ademas de eso, se le hacia conocido, pero no recordaba donde lo había visto.

Steve: Y que piensas de él entonces.-. Pregunto molesto.

Jane: Aparte de que es muy apuesto, no pienso nada mas de él, tal vez es un hombre celoso y con mal genio Steve, no tienes porque decir que es peligroso solo lo as visto una vez.-. La mujer ya se estaba cansando de la necedad del castaño.-. Mira pienso que deberías dejar de meterte en los asuntos ajenos, y pienso también que eres un paranoico, t/n vendrá a trabajar hasta pasado mañana, si miro algo mal en ella recapacitare acerca de lo que me as dicho,  esta bien-. Camino hasta la puerta del consultorio y se fue.

El ojiverde se quedo solo, metido en sus pensamientos, estaba decidido a que la chica se fijara en él, sabia que había desarrollado una especie de obsesión por ella, pero nunca nadie le había gustado tanto como la chica-. Solo espera t/n.

2 días después.

Ya habían pasado los días y hoy la castaña llegaría a trabajar, había llegado temprano para ser él primero en preguntarle si estaba bien. La vi entrar a su consultorio y no tarde en ir.

Steve: Buenos días t/n.

T/N: Buenos días Steve, necesitas algo?-. Te encontrabas extrañada de que el hombre fuera a buscarte tam temprano, por lo general siempre era a la hora del almuerzo.

Steve: No, solo quería saber si te encuentras bien.-. El ojiverde comenzó a acercarse mas a ti al punto de que lo único que los separaba era el escritorio.

T/N: Si, porque no habría de estarlo-. Comenzaste a sentirte incómoda por la cercanía del chico.

Steve: Bueno tu pareja parece alguien peligroso, pensé que te había hecho algo.

Empezabas a entender por donde iba el asunto y tu molestia supero tu incomodidad, ya estabas cansada de que se metiera de mas en tu vida.

T/N: No tienes porque pensar eso sabes, apenas lo has visto una ves y espero hayas visto que no mentía acerca de él.-. Caminaste hasta la puerta y la abriste para darle a entender que la conversación había terminado.-. Si me disculpas tengo que trabajar, mi paciente llegará pronto.

Steve: Esto no se quedara así t/n, entiende que me preocupo por ti, tu me importas.-Suspiro al ver que no te inmutabas ante sus palabras, luego de unos segundos se marcho, después hablaría las cosas mejor con la chica.

Luego de que él hombre se marchara continuaste con tu jornada laboral de manera normal, para no encontrártelo en la hora de el almuerzo mejor comiste en tu consultorio.
Te encontrabas guardando las cosas en tu bolso ya que pronto te irías.

Jane: Hola t/n ya te vas?-. La pelinegra había ingresado a tu área de trabajo, imaginabas que algo quería para que te fuera a buscar.

T/N: Si ya casi me iré, necesitas algo?-. Miraste de manera divertida a la enfermera, la conocías bien y sabías que algo se traía entre manos.

Jane: Que te parece si vamos al centro comercial.-. Las expresiones de la mujer la delataban, se encontraba nerviosa.

T/N: Claro no hay problema vamos y me platicas lo que te preocupa.- dijiste al tiempo que terminabas de guardar y ordenar todo. La mirada de la pelinegra te hacia una pregunta silenciosa 'como lo sabias'.- te conozco Jane.

Ya faltaban 3 días para Halloween y el centro comercial estaba abarrotado de adornos de dicha celebración, habías aceptado ir también porque que querías comprar unas cuantas decoraciones para tu hogar. Después de haber hecho las compras ambas se encontraban en un pequeño local degustando de un café al tiempo que platicaban.

Jane: Yo le e dicho a Steve que deje de meterse en tu vida, t/n e tratado de todo para que se fije en mí y nada.

T/N: Sabes que no puedo ayudarte con eso, ya le e dejado claro que no quiero nada con él y no entiende. Ademas hoy en la mañana me fue a buscar a mi consultorio y me pregunto si me encontraba bien solo porque dice que mi novio parece alguien peligroso.-. Tu ceño fruncido daba a entender que te habías molestado al recordar ese suceso.

Jane: La verdad es que si lo parece t/n, aunque tienes buen gusto es un bombón.- La chica noto como tu ceño se fruncía mas y tu mirada se volvía totalmente seria.- Vamos t/n no te molestes, es la verdad pero nunca trataría de quitarle ni nada parecido  a la pareja de una amiga.-. La chica sorbió un poco de su café para preguntar-. Y como es tu relación con él?

T/N: Es igual que cualquier relación, nos queremos, tenemos sexo, discutimos etcétera-. Dijiste de manera simple, como siempre no querías dar detalle de tu pareja.

Jane: Ya veo, bueno solo te dire una cosa ten cuidado de Steve, me dijo que tu novio parece peligroso y que el juraba haberlo visto en alguna parte, pero no recordaba donde.

Las palabras de la mujer te habían dejado con un mal sabor de boca, con mas razón tratarías de evitar al castaño.

Una vez se despidieron, subiste a tu auto y te dirigiste hacía tu hogar, aunque cuando llegaste te pareció extraño que hubiera un auto estacionado al frente de tu casa.

Parqueaste tu vehículo, recogiste las bolsas de las compras y saliste para entrar a tu hogar, a los pocos segundos la puerta del auto desconocido se abrió dándote una no muy grata sorpresa.

T/N: Steve, que haces aquí!-. El castaño de manera rápida ya estaba frente a ti.

Steve: Conseguí tu dirección y vine a verte, hay algún problema, o puede que tu pareja se moleste-.

Comenzabas a ponerte nerviosa, él hombre estaba sobrepasado los límites.

T/N: Lo que sea que me quieras decir, que sea en el trabajo, no quiero que estes en mi casa, te recomiendo que te vallas-. Comenzaste a buscar las llaves en tu bolso, para entrar de una vez a tu hogar, te extrañaba el porque Michael no había salido, o hecho algo, será que no estaba en casa.

Steve: Porqué me estas evitando, en la hora del almuerzo no saliste de tu consultorio, Dame una oportunidad t/n, yo puedo llegar a ser mejor que tu actual pareja.

T/N: Escúchame Steve, me pareces una buena persona, bueno me parecías, no quiero que me sigas molestando mas con este tema, entiende que no quiero nada contigo, Jane es una buena chica deberías hacerle caso a.....-. En medio de tu reclamo el chico de manera rápida había pegado sus labios a los tuyos, tardaste unos cuantos segundos en reaccionar para separarlo de ti soltaste las bolsas sin importar que lo que llevabas se dañara y le propinaste un puñetazo en la cara.
- Eres un maldito, vete de aquí!!!

Lagrimas surcaron tu rostro sentías miedo y asco rezabas para que Michael no estuviera cerca, si no sería el fin de los dos.

—-.-....——....——....——....——....——....——....—

Hola, bueno perdón 😥 por haberlos hecho esperar, ya entre a la Universidad y bueno vale pitos la vida, no me e sentido tan bien, y había tenido un blokeo de ideas para esta historia, espero y les guste el cap, pase casi 4 días escribiendo y borrando porque algunas cosas no me parecían como quedaban.

Gracias 🤩 a los que me apoyan enserio, por ustedes hice el esfuerzo por escribir lo mas pronto posible, les invito a que se pasen por mis otras historias. No olviden dejar su linda y preciada ⭐️ que neta me animan y como siempre, disculpen si hay errores de ortografía.

Los amo mis queridos lectores 😳.

Mi pequeña obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora