T/N: Michael bájame!, suéltame! Tus heridas están sangrando-. Y efectivamente sus heridas comenzaban a sangrar manchando de sangre mi ropa, pero pareciera que no le importaba este hecho en absoluto.
T/N: Michael mmm-. Fui callada por sus labios era un beso brusco, salvaje y hasta cierto punto necesitado, trataba de seguirle el ritmo, sentí como una de sus manos paso por debajo de mi ropa hasta llegar a uno de mis senos el cuál comenzó a tocar y amasar a su antojo, cuando separo sus labios de los míos trato de quitarme la camisa yo en cambio me resistía.-
Suéltame tengo que curarte las heridas. Por favor Michael.El hombre detuvo sus acciones y me bajo de él ya que todavía me tenia sujeta a él y mis piernas todavía estaban alrededor de su cintura.
No dijo nada como era costumbre, termino de bañarse yo le pase una toalla para que se tapara él la ato alrededor de su cadera y luego le señale que se sentara en el buro, una vez que se sentó comencé a tratar sus heridas y por ultimo las vende. Le pregunte si quería que le quitara su ya crecida barba no dijo nada pero tampoco se levanto y lo tome como un si, procedí a hacerlo cuando termine no pude evitar verlo de mas y se miraba sin dudas apuesto.
T/N: Michael te e conseguido algo de ropa te la e dejado en la cama, lavare tu ropa sucia. Comencé a recoger su traje y fui a ponerla en la lavadora cuando regrese a la habitación para cambiarme él ya se encontraba vestido me sorprende que halla escogido las tallas correctas, le quedaba bastante bien era un pantalón azul oscuro y una camisa negra. Se encontraba poniéndose los zapatos yo por mi parte fui a buscar en mi maleta la ropa que me pondría y luego me metí al baño para cambiarme. La tarde transcurrió normal y la cena de la misma forma yo me encontraba ya acostada en mi cama y Michal después de la cena había salido con su mascara puesta imagino que habrá ido a matar a algún pobre inocente, nunca le decía o reclamaba algo respecto a que el andaba asesinando puesto que podía reaccionar de mala manera algún día hablaría eso con él.
Comencé a despertar debido al molesto sonido del timbre.
T/N: quien será a esta hora?-. Me levante lave mi cara y mi boca de manera rápida y fui a ver quien era antes que Michael lo matara.
Una vez abrí la puerta vi al señor Henri era un hombre de unos 70 años ex militar se mantenía en forma tenia unas facciones muy duras pero era una agradable persona, el fue muy amigo de Loomis me sorprendía que estuviese aquí.
T/N: señor Henri, buenos días en que puedo ayudarle.
Henri: Hola pequeña t/n a pasado tiempo desde la última vez que te vi, acaso no abrazaras a este viejo-. Dijo con una sonrisa, abrace al hombre me agradaba era como un tipo de padre para mi, recordaba de niña como algunas veces pasaba tardes pescando con él o simplemente en el parque conversando me separe de el y no pude evitar reírme por los recuerdos que venían a mi mente.
T/N: jajaja de igual manera que lo trae por aquí.
Henri: Hace unos días me contó el abogado de Loomis que vendrías ya que este te había dejado sus cosas, e venido a buscarte estos días cuando vi tu auto en la casa pero parece que no as estado?
T/N: Si estuve un poco ocupada con unos asuntos y no estuve en casa-. Si claro ocupada t/n.
Henri: En fin, venia a proponerte un trato.
T/N: un trato? De que se trata.
Henri: Ya estoy viejo t/n me iré a donde uno de mis hijos y no pienso volver a Haddonfield por eso quiero venderte mi casa, tu la conoces bien y créeme que no a cambiado nada desde la ultima vez que la visitaste y se que a ti siempre te a gustado varias veces me lo comentaste que dices, ademas me gustaría que quedara con alguien de confianza esa casa tiene muchos años de mi vida invertidos, te daré tres días para que lo pienses, este es mi número.
Después de decir eso el señor Henri se fue, yo por mi parte entre a la casa y comencé a hacer el desayuno al tiempo que pensaba en su propuesta, si recordaba la casa estaba un poco alejada del pueblo era grande tenia 5 habitaciones una sala y cocina muy espaciosas y también tenia un pequeño gimnasio y un pequeño bosque la rodeaba y este también era parte de los terrenos de la casa lo pensaría muy bien. Termine de cocinar y estaba a punto de buscar los platos cuando vi a Michael en el marco de la puerta.
Joder como ara ese hombre para llegar sin hacer ruido no pude evitar sobresaltarme un poco.
T/N: Michael buenos días, siéntate en un momento te serviré-. Termine de servir y ambos comenzamos a comer.
T/N: Michael oíste la conversación que tuve con el señor Henri verdad-. nada mas asintió-. Te pido y no lo mates estoy pensando la propuesta que me hizo-. Terminamos de comer y me dispuse a recoger los platos y llevarlos al fregadero, Michael todavía se encontraba sentado observándome-. Necesito cambiarte los vendajes Michael vamos a la habitación-. Juro que me asuste cuando el hombre se levanto de manera repentina y sin previo aviso me cargo como costal de papas y comenzó a subir hasta la habitación y una vez ahí me soltó en la cama y el se posiciono encima de mi, su respiración era pesada sus ojos estaban dilatados, de manera brusca rompió mi camisa y sostén para luego comenzar a quitar mi pantalón.
T/N/ aah Michael -. Sus labios pasaban de mi boca a mi cuello y senos, una de sus manos amasaba uno de mis pechos mientras que la otra comenzaba a quitarme mi última prenda, luego de eso comenzó a bajar su pantalón y una vez quito su bóxer y sin previo aviso entro en mi, como siempre no espero a que me acostumbrase a su tamaño el dolor no era tanto como el de la primera vez pero aun así sentía una pequeña incomodidad, sus estocadas eran profundas sentía como llenaba toda mi cavidad sus manos se encontraban en mis caderas, no podía parar de gemir y Michael de vez en cuando soltaba gemidos roncos, sentía como en cualquier momento explotaría.
T/N: aaah aaah aaah M-Michael-. Sentí como mi interior aprisiono el miembro del hombre que yacía encima de mi solo bastaron unas cuantas estocadas mas y sentí como me llenaba con su semilla.T/N: Michael enserio no lo vayas a matar-. Me comencé a levantar y me fui directo al baño pero aprovecharía para revisar sus heridas.-. No vienes Michael-. Y ese fue un largo baño.
—-.-...———.——..———....———....——....——-...
Gracias a las personas que an leído y apoyado mi historia lo agradesco enserio🥺 ustedes me animan a actualizar pronto y eso are tratare de cada semana subir un cap nuevo los amo.😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
Storie d'amoreNada mas cumplía con mi trabajo, todo iba bien hasta que él comenzó a cambiarlo todo ¿como lo hizo? todavía no tengo idea solo espero no arrepentirme por los sentimientos que a comenzado a causar en mi.