Sinceramente los días en la escuela no eran tan malos desde que estoy aquí, hace ya semana, no he llegado a tener ningún tipo de agresión lo que me alivia pero ya no me molestaría si la tuviera pues mi abuelo Jiraiya me enseñado a defenderme aún con mi condición.
— y dime Naruto-kun, ¿cómo te has sentido aquí?.— la voz de Hinata me saco de mis pensamientos.
— mmm la verdad me he sentido genial, jamás me imaginé que venir a la escuela sería así de maravillosa.— respondí de la manera más sincera que podía para después sonreírle.
— me alegro que te guste la escuela.
— si a mí también.— dije con una sonrisa de felicidad mientras mi corazón se sentía cálido de tener amigos.
En eso escuchamos la voz de Kiba quien estaba gritando.
— Hinata!!!.
— ¿qué sucede Kiba, porque vienes corriendo?.— le pregunto una vez estuvo cerca de nosotros.
— no has oído la noticia.— su voz se oía un poco sorprendida y a la vez molesta.
— ¿cuál noticia?.
— Sasuke regreso y entrara a la escuela mañana.— un silencio se formó entre ellos.La curiosidad por saber de quién hablaban me gano, pues quién podría ser esa persona, que termine por preguntar.
— oigan, ¿quien es ese Sasuke del que hablan?.— hable por fin con notable confusión al no saber de quién hablaban.
— oh Naruto lo siento no me di cuenta que estabas con Hinata.— eso me dolió pero era normal que pasará, ser ignorado.
— descuida Kiba no pasa nada, pero quién es ese tal Sasuke.— volví a preguntar esperando a que me respondieran y fingiendo que no me importaba el que me haya ignorado.
— Uchiha Sasuke va en nuestra clase, es el amor imposible de Sakura.— respondió con fastidió a mi pregunta.
— ooh es del chico del que se la pasa hablando.— dije recordando la voz de aquella chica quien siempre hablaba de un chico perfecto para ella.
— si así es.
— y porque no ha venido a la escuela.— pregunté nuevamente pensando que debía ser algo importante para que no haya venido a la escuela durante un tiempo.
— todos dicen que fue porque su hermano dejo a su familia.— bueno eso no lo esperaba en definitiva.
—ya veo y el, ¿cómo es?.
— es mejor que no te acerques a él Naruto te lo digo por seguridad.— no lo entendía pero dibia a ver razones para que me lo dijera.
— entiendo pero, ¿porqué?.
Quería saber porque, se que no lo conozco pero me daba algo de curiosidad saber de el.
— Sasuke es muy serio y como decirlo, mmm explosivo, además de presumido y en verdad no te gustará saber que lastima a los que lo lleguen a molestar según sus palabras.— sentí un escalofrío de miedo por mi espalda ese tal Sasuke debía ser una persona muy mala para que tuviera esa reputación.Las horas siguientes no paso mucho a excepción de que todos hablaban del regreso de ese tal Sasuke y más Sakura quien parecía que no sabía de qué otra cosa hablar, lo que llegaba a ser un poco molesto a mi parecer, yo solo suspiré aliviado cuando él timbre para salida sonó.
— por fin a casa.— dije feliz de volver a mi casa.
— mañana será un día muy abrumador que fastidió.— se quejó Shikamaru aun lado mío.
— mmm porque lo dices Shikamaru.— pregunté pues no era muy común que dijera eso.
— que no has escuchado los rumores.
— mmm sobre ese tal Sasuke.— dije con duda para saber si era de la misma persona de que habla.
— si el es el típico chico popular de la escuela.— reí por su tono fastidiado al quejarse.
— ya veo, espero y tú puedas salvarme de todo ese alboroto.— suspiré pensando en el alboroto que habría mañana.
— si si como quieras.
Le sonreí y agradecí mientras me ayudaba con mis cosas, salimos del salón y esperamos a que los demás salieran de sus clases para irnos todos juntos.
Una vez salimos del salón recordé la llegada de mis primos.
— oh cierto casi lo olvido mis primos llegarán mañana.— dije recordando la noticia que me había dicho mi madre antes de irme a la escuela.
— que bien.— respondieron unos sin importancia.
— si y vendrán a la misma escuela.— trate de que por lo menos les interesará saber más.
— es un consuelo que me lo digas ahora podre estar preparado.— me reí por el tono de su voz de Shikamaru, era el único que en verdad se interesaba de mi vida, en verdad que en lo que llevo conociendo a Shikamaru no cambia su actitud aburrida.En eso escuche como llegaban Hinata, Neji, Kiba y Shino quienes me acompañarían en el camino hacia mi casa, íbamos hablando de muchas cosas y entre ellas Hinata y Neji nos dijeron que no irían mañana a la escuela por un asunto familiar a lo que Hinata le pidió a Shino y a Shikamaru que me cuidarán, ya que no confiaban mucho en Kiba pues suele distraerse con facilidad, nos despedimos y todos caminamos por caminos diferentes menos Shikamaru y yo que vivíamos en el mismo vecindario, me dejó en la puerta de mi casa y nos despedimos.
Me siento tan alegre de poder tener amigos que me ayuden si lo necesitó jamás pensé que alguien se me acercaría para ser mi amigo, ahora creo que volver a la escuela a sido una de las mejores cosas que he vuelto a hacer.En definitiva ya amaba ir a la escuela.
Y solo talvez...
Debería dejar de mentirme a mi mismo, no a todos les agrado mucho y soy una molestia con la que deben de lidiar sin negarse.
.
.
.
.
.
.Solo talvez debería de dejar de fingir no darme cuenta y mostrar cuánto me lastimar al fingir agradó.
.
.
.
.
.
.
.
.Solo talvez debería ...
.
.
.
.
.
.
.
.Dejar de confiar en todos...
ESTÁS LEYENDO
Ciegamente
Fanfiction"Aún que los demás digan que esto está mal, para mí no lo está porque tú eres mi todo y solo en ti confío ciegamente"