VII.

473 51 2
                                    

Al entrar al lugar se toparon con los amigos del doncel rubio quien presentó a sus primos a estos, todos se agradaron al momento de conocerse, lo que alegró mucho a Naruto, así que decidieron ir juntos al salón mientras hablaban para conocerse mej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al lugar se toparon con los amigos del doncel rubio quien presentó a sus primos a estos, todos se agradaron al momento de conocerse, lo que alegró mucho a Naruto, así que decidieron ir juntos al salón mientras hablaban para conocerse mejor aun que la hermana del pelirojo se tuvo que ir en otra dirección al no quedar en el mismo salón que su hermano, las clases dieron inicio y con ello el pelirojo fue presentado ante los compañeros de su primo, se sentó adelante de su primo y las clases siguieron con normalidad hasta la hora del almuerzo dónde muchos se acercaron al pelirojo doncel para conocerlo más, pero este solo se limito a ir hasta su primo para que comieran juntos.

Lo que no sabían es que cierto pelinegro observaba esto con enojo, aún que apenas conocía al peli-rubio no le gustaba la cercanía que tenía el chico pelirojo hacia el y eso le molestaba.

— Naru vamos a comer juntos.— dijo tomando alguna cosas.
— claro en un momento voy adelante se ustedes.— pidió al estar guardando algunas cosas en su mochila.
— seguro Naru.
Preguntó inseguro sí dejar a su primo en el lugar teniendo su condición.
— claro Gaara ve con los chicos para que conozcas el lugar yo iré en un momento.
— está bien confiaré en ti.— dijo sin más saliendo rápido del salón para alcanzar a los demás.

El rubio sonrió y escucho los pasos de su primo alejarse así que se dispuso a seguir guardando sus cosas hasta que escucho la voz ya  algo conocida para el.

— ¿Conocés a ese pelirojo?.
Pregunto Sasuke detrás de él y se notaba algo molesto por su tono de voz.
— mmm te refieres a Gaara.— dijo para saber si hablaba de su primo o de alguien más.
— si así es.— su tono de voz lo hacía sentir un poco incómodo.
— oh el es mi primo es igual un doncel aún que no se note mucho.— respondió lo más tranquilo que pudo.
— ya veo y tu amigo el que siempre está pegado a ti.

Aquello le sonaba más a interrogatorio pero no dijo nada.

— mmm te refieres a Shikamaru.
— si.
— oh bueno el tuvo un problema y no podrá venir a la escuela por unas semanas y el no está siempre está pegado a mi.— respondió queriendo acabar con aquella conversación.
— claro que sí hasta parece que le gustas.

Eso sonó a reproche por parte de el.

— creo que estás mal Sasuke el me ve como su hermano menor y nada más.— dijo con una sonrisa el rubio que provocó que el corazón del pelinegro se exaltara.
— oh cierto debo ir con mis amigos hasta luego Sasuke.

Se despidió para luego salir del salón e ir al sitio donde comía con sus amigos.


Debí poner atención a la forma en la que me hablabas, soy un idiota.

— ¿Qué es lo que me pasa?, Yo Sasuke Uchiha teniendo emociones hacia un doncel común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué es lo que me pasa?, Yo Sasuke Uchiha teniendo emociones hacia un doncel común.

El no lo entendía, porque tenía esas emociones hacia el rubio si apenas lo conocía como para sentirse atraído hacia el, si su padre se entera que tiene sentimientos hacia un simple doncel se decepcionará de él y eso es lo que menos quiere.

Suspiro cansado de toda la situación que estaba experimrntando, suspiro nuevamente y entonces lo decidió, solo mantendría al doncel solo como un amigo y nada más que eso.

Solo a eso podía aspirar con el.

— no puedo decepcionar a mi padre, no como mi hermano lo hizo.

Dijo para si mismo saliendo de aquel salón ahora vacío.

Los días siguientes fueron normales, a excepción de que el joven Nara aún no regresaba, pero apesar de eso Naruto estaba más que feliz de poder tener momentos felices, además de que logró acercase un poco mas a Sasuke Uchiha, con el se veía a esco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes fueron normales, a excepción de que el joven Nara aún no regresaba, pero apesar de eso Naruto estaba más que feliz de poder tener momentos felices, además de que logró acercase un poco mas a Sasuke Uchiha, con el se veía a escondidas de sus compañeros o bueno lo hacía antes de que fueran descubiertos por su primo Gaara y por Neji quienes lo habían notado ir a la parte de atrás de la escuela todos los días.

En un principio ellos dudaban de que aquella amistad fuera verdadera pero el rubio les pidió escucharlo y darle una oportunidad de conocerse.

Su amistad con el Uchiha fue revelada gracias a ellos y aún que a sus amigos no les agradaba del todo Sasuke lo trataban de aceptarlo por el rubio quien se veía feliz por su amistad con aquel Uchiha, hasta que un día después de dos semanas Shikamaru Nara regreso a la escuela y se sorprendió de sobre manera al ver al rubio con aquel Uchiha hablando tranquilamente sin que el pelinegro se perdiera de algo que hiciera o dijera Naruto algo sorprendente de ver para el, sus demás amigos lo notaron y se acercaron hasta el, Kiba fue el que le aviso al rubio de la llegada del Nara, este se acercó a su amigo con ayuda de Kiba e intento tocarlo pero la pregunta del chico lo detuvo de abrazarlo.

— ¿Por qué estás con el Uchiha?.

— ¿Por qué estás con el Uchiha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ciegamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora