II.

694 80 0
                                    

— Naru!!! ya estás listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Naru!!! ya estás listo.— el grito de su madre lo hizo reaccionar.
— ya voy mamá.— grité para ser escuchado.
— apúrate que Shikamaru no tardará en venir por ti.— suspiré rendido, siempre era lo mismo desde que supe que Shikamaru vivía en la misma zona que yo.
— ya lo sé.— dije bajando las escaleras con cuidado.

Hoy era el día en que ese tal Sasuke volvería a la escuela, y de cierta manera tengo mucha curiosidad por saber si los rumores acerca de él eran ciertos o simplemente eran simples rumores, aún que también podría preguntarle a mi papá sobre su familia, negué con la cabeza, eso sería demasiado además de invasivo y yo no soy así.

— buenos días hijo.— hablo en saludo mi padre una vez estuve en el comedor.

Ellos eran tan distintos, tan diferentes y a la vez tan iguales, mi madre alguien protectora pero a la vez sería y estricta, y mi padre siempre sentía una gran tristeza y melancolía cuando me hablaba, simplemente extraño.

— buenos días papá.— conteste a su saludo después de unos segundos.

Me ayudó a sentarme y escuche como alguien se acercaba, de seguro era mamá con el desayuno.

— hasta que bajas pensé que tendría que ir por ti.— me dijo en tono de regaño, esto ya era normal en mi día todas las mañanas.
— vamos Kushina deja que Naruto desayune tranquilo.— como siempre papá debía defenderme de ella.

No sabía porque pero sentía una enorme distancia entre mi madre y yo, como si yo no fuera su hijo en verdad.

— Minato eres muy blando con nuestro hijo.— contesto mi madre en reproche a mi padre.

Estás discusiones entre mis padres para mí ya eran comunes así que solo me puse a desayunar mientras ellos seguían en su pequeño debate, en eso tocaron la puerta  era mi señal para escapar de esta pelea entre ellos.

— ya llegaron por mi así que ya me voy.— hable alto para que dejarán de discutir mientras yo me levantaba de la silla.
— ese muchacho Shikamaru no me gusta que este siempre contigo.— dijo mi papá una vez que dejó la pelea con mamá.
— oh basta Minato es solo un amigo aunque no me molestaria si quisiera ser algo más.— mi padre solía ser muy celoso al momento en que Shikamaru venía por mi y a mi mamá siempre le daba gracia aquello pues siempre me dijo que el era buena opción para mí.
— pero no me gusta que este siempre con mi Naru y mucho menos me agrada que este con el de otra forma.

Los ignore y me encamine a la sala de la casa donde estaba mis cosas, las tome y fui a abrirle la puerta a Shikamaru y también para escapar de esta plática absurda porque aunque Shikamaru era alguien amable no era de mi interés para ser algo más.

— vaya hasta que me abres ya pensaba irme.— reí por su comentario.
— jaja lo siento ya podemos irnos.— salí de la casa despidiendo me de mis padres, Shikamaru me coloco aún lado de él comenzando nuestro camino a la escuela.

Ciegamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora