VIII.

503 49 0
                                    

—¿Por qué estás con el Uchiha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué estás con el Uchiha?.

Aquella pregunta tomo desprevenidos a todos quienes se sorprendieron

— oh vamos Shikamaru no seas hermano sobreprotector con Naruto.

Aquello no calmaba sus nervios del porque ellos estaban conviviendo.

— Shikamaru.

La voz de Naruto tomo la atención del Nara.

— dime.
— Sasuke y yo somos amigos.

Shikamaru no hizo más que suspira ante esa confesión, ya esperaba que algo asi fuera a suceder con Naruto pero aun así le dejaba una inquietud en el.

— entiendo.

No le gusto la respuesta porque no confiaba para nada en el Uchiha pero no podría hacer nada si Naruto quería que el fuera su amigo.

El ambiente en el lugar se volvió algo incómodo así que para eliminar esa incomodidad el rubio volvió a hablar.

— por cierto te presento a mi primo Gaara.

Presento para cambiar el tema.

— un placer.

Dijo extendiendo su mano hacia el pelirojo que se encontraba aún lado de Naruto.

— igualmente todos me han contados cosas de ti.

Estrecho su mano y sonrió al final agradandole conocerlo.

— oh y a mi prima Temari la conocerás después ella quedó en otro salón.
— está bien.

Dijo el Nara para después ir a su lugar aún no muy contento de enterarse de los nuevos cambios que hubieron cerca del rubio.

Ya en el almuerzo todos se reunieron en el mismo lugar a excepción de cierto pelinegro quien dijo tener algo importante que hacer.

— Temari te presento a mi mejor amigo Shikamaru Nara.

Presento el rubio a su prima quien observo al nombrado y lo examinó de pies a cabeza al igual que el Nara había hecho con ella.

— un gusto conocerte Naruto me a hablado de ti.

Hablo una vez de escanearlo por completo.

— igualmente.

Todos notaron las miradas que se daban menos Naruto pero se imaginaba que pasaba por el cambio de voz de su prima.

— hey chicos ya dejen de mirarse tanto.
— Kiba déjalos tranquilos que no ves que los harás sonrojar.

Los mencionados miraron a sus amigos con intriga de saber a qué se referían.

— Shikamaru te gusta mi prima.

El rubio fue directo con el Nara al preguntar, lo que sorprendió a todos los de grupo.

— Naruto no digas tonterías apenas y la acabo de conocer además debe ser una mujer problemática como todas las demás.

Naruto quedó sorprendido ante lo dicho por su amigo pues sabía que su prima se enojaba fácilmente.

— con que soy una mujer problemática, pues tú solo eres un bebé llorón.
— lo vez es problemática.

Todos se sorprendieron ante los sobrenombres puestos por ellos mismo lo que llevo a Naruto a pensar, "en definitiva ellos dos se gustan".

Mientras tanto Sasuke hace una semana atrás se le fue avisado de su compromiso con la hija de un socio de su padre, el pensó que sería una chica a quien no conocía pero su sorpresa fue al saber que su prometida era Sakura Haruno la misma chica que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Sasuke hace una semana atrás se le fue avisado de su compromiso con la hija de un socio de su padre, el pensó que sería una chica a quien no conocía pero su sorpresa fue al saber que su prometida era Sakura Haruno la misma chica que lo acosaba desde primaria y no es que tuviera algo encontra de ella puesto que se conocían desde pequeños, el problema era que para el era molesto estar escuchando su voz a cada momento pero tenía que obedecer las órdenes de su padre.

- Sasuke-kun y que piensas de nuestro compromiso.
- me da lo mismo solo es un arreglo de nuestros padres nada mas.

Dijo serio mientras seguía leyendo su libro sin prestar demaciada atención.

- no deberías de ser tan serio conmigo ya que en poco tiempo seré tu esposa.

Mencionó la chica para tratar que el otro no fuera tan frío con ella.

- intentaré pero no esperes mucho de mi, ya deberias saberlo.
- no lo haré descuida.

Sasuke pensaba que su compromiso con Sakura sería normal como cualquier otro matrimonio pero aún así no dejaba de pensar el en rubio doncel aquien llamaba amigo, se lo imagino a él siendo su esposo y madre de sus hijos ... Paro el no podía tener esos pensamientos Naruto no es nada a comparación de Sakura a quien llevaba conociendo la más que aquel rubio doncel.

Negó eliminando sus pensamientos a aquel rubio doncel de su mente.

- que te parece si hoy nos vamos juntos.

La propuesta de la chica lo saco de sus pensamientos poniéndole atención.

- como quieras me da igual.
- bien entonces le avisaré a mi mamá que estaré en tu casa.

El pelinegro solo asintió y vio como la pelirosa se alejaba para llamar a su madre, entonces suspiro por toda la situación, aún que de algo estaba seguro y era que no decepcionaría a su padre y se casaría con Sakura.

- si tan solo hubieras hecho lo que nuestro padre te pidió yo no estaría en esta situación.

Dijo al aire el pelinegro con enojo en su voz hacia su hermano.

Dijo al aire el pelinegro con enojo en su voz hacia su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciegamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora