El peli-rubio y pelinegro se quedaron hablando de varias cosas y en algunas ocasiones se quedaban en silencio hasta que una nueva pregunta sea dicha por uno de los dos, así estubieron hasta volver a las clases y separarse para ir cada quien a su asiento, pero lo que extraño a Naruto es que Shikamaru no había ido por el como dijo y no escuchaba que el estubiera ahora a su lado durmiendo o quejándose de la clase como normalmente lo hacía.
Ya en la salida su amigo Kiba le dijo que Shikamaru tuvo que irse de inmediato ya que sus padres iban a salir por algún problema familiar y el tenía que ir también, Naruto entiendo y se fue a su casa siendo acompañado por Shino y Kiba quienes al final del camino se separaron al vivir en direcciones contrarias, el peli-rubio se sentía un poco triste porque en estos momentos estaría hablando con Shikamaru o molestando lo con alguna cosa, esa soledad que sentía le recordaba a las burlas que recibió de pequeño y el no poder hacer amigos por ser ciego. Naruto iba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que cierto chico estaba a su lado viendolo.
- no deberías pensar demasiado.
Se asustó al oír la voz de Sasuke a su lado.
- S~sasuke no deberías ir a tu casa.- pregunto aun asustado de tenerlo a su lado.
- eso hago.- respondió sin más.
- cierto lo siento.
No dijeron nada después de eso y para el doncel se le hacía un poco incómodo estar en cilencio.
- por cierto no te lo pregunté pero, ¿Qué eres?.
El rubio no entendió a lo que el otro se refería así que cambio su pregunto.
- eres un doncel o un varón.
- ooh es eso, bueno soy un doncel.- respondió con un poco de pena.
- ya veo.
- h~hay algún problema con eso.- preguntó con un poco de miedo de que eso afectará su escasa cercanía.
- ninguno solo es curiosidad.
Eso calmo a Naruto y después de esa plática siguieron su camino en total silencio hasta que el rubio se detuvo en su casa.
- bien aquí es.- dijo parando su caminata.
- ¿Cómo sabes que es aquí tu casa?.- preguntó con duda en saber cómo el rubio era capaz de saber cuál era su casa.
- oh bueno eso es porque Shikamaru me a hecho contar los pasos que me hago de mi casa a la escuela y también porque mi mamá es la única que siembra demasiadas flores y me guío por el olor de estás.- respondió sin mucha importancia.
- entiendo.
- bien nos vemos Sasuke.El doncel se despidió y entro de inmediato a su casa, mientras el pelinegro le hablaba por teléfono a su chofer para que fuera por el.
Un vez dentro de su casa el rubio dejo sus cosas en la sala y fue a buscar a su madre.
- mamá he llegado.- dijo para captar la atención de su madre.
- en la cosina Naru.- escucho decir a su madre.El rubio fue hasta la cocina guiandose de la pared para luego sentir un fuerte abrazo.
- Naruto te extrañe mucho.- la voz la reconoció de inmediato.
- Gaara eres tú.- dijo feliz de tener a su primo.
- si ya estoy aquí con mis hermanos.- respondió un pelirrojo feliz de ver a su primo nuevamente.
- hola Naruto.- dijeron otros dos chicos que salían de la cocina.
- hola chicos.- contestó el saludo con un sonrisa.
- ¿Y que te pareció la sorpresa?.- preguntó su madre saliendo detrás de sus sobrinos.
- fue agradable mamá.- respondió feliz.Las cinco personas comieron alegremente contando anécdotas que les sucedieron cuando eran todavía unos niños, al terminar la comida Temari la hermana mayor le ayudo a su tía con platos y demás utensilios para lavarlos, mientras los otros tres chicos iban a la sala a seguir platicando.
- es fantástico que se queden así ya no tendré que esperar para verlos.- dijo con la emoción desbordada.
- si bueno solo Gaara y Temari se quedarán yo me iré a estudiar al extranjero.- dijo el segundo hermano Kankurō.
- ya veo bueno algo es algo.- dijo un poco triste pero se recompuso de inmediato.
- por cierto, ¿Cómo es la escuela?.- prestaron los hermanos.
- bueno es agradable y he hecho algunos amigos.- respondió sin decir que en verdad no los sentía como tal.
- eso es fantástico Naru.Los primos estaban realmente felices de que su primo por fin haya podido hacer amigos, aún sin saber lo que verdad ocultaba su corazón.
- si y acabo de conocer aún chico un poco extraño.- dijo recordando a Sasuke.
- y no me digas que te gusta.
Tras lo dicho por su primo el doncel se sonrojo de tan solo imaginae que le gustaba Sasuke.
- no digas tonterías Gaara.- negó repetidas veces aquello.
- pero si te has puesto rojo.
- n~no es cierto, además eso no tiene nada que ver solo es vergonzoso pensar en eso.- dijo tratando de ocultar su claro sonrojó.
- Gaara deja a Naruto que el pobre morirá de la vergüenza.- su primo lo ayude de cierta forma.
- está bien.
- ¿Quien morirá de vergüenza?.- preguntó la madre del doncel y tía de los otros.
- tía Kushina a Naruto le gusta un chico que acaba de conocer.- dijo de inmediato su primo volviendo a causar vergüenza.
- heee o mi Naru.- dijo la peliroja para lazanse a abrazar a su hijo quien estaba más que rojo de la vergüenza.Nunca debí hablarles de ti me hubiera quedado callado aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Ciegamente
Fanfiction"Aún que los demás digan que esto está mal, para mí no lo está porque tú eres mi todo y solo en ti confío ciegamente"