IV.

587 58 0
                                    

Todo el día solo me la pasé pensando en Sasuke y en los rumores de su personalidad pero no hallaba la respuesta a esa incógnita que tenía acerca de el, y es que todos me hablaron de su carácter serio y frío pero, aquella vez no parecía tan malo to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el día solo me la pasé pensando en Sasuke y en los rumores de su personalidad pero no hallaba la respuesta a esa incógnita que tenía acerca de el, y es que todos me hablaron de su carácter serio y frío pero, aquella vez no parecía tan malo todos conocen la versión sería y fría de él pero tan siquiera una persona a llegado a conocerlo en verdad o se a tomado por iniciativa propia entablar una amistad con el. Talves yo puediera pero dudo mucho que me dejen acercarme a él o tan siquiera el me deje acercarme a él, si por milagro consigo por lo menos hablar con el sin que nadie me cuide talvez pueda ser esa persona en conocer la faceta real de Sasuke Uchiha.

— bueno chicos los dejo iré a buscar a Shino.
— si y lo saludas de mi parte Kiba.— dije despidiéndose de el.
— claro nos vemos Shikamaru.
— adiós.

Kiba se alejo de nosostros y solo quedamos Shikamaru y yo, aún que yo estaba pensando una manera de que escapar de ellos y talves poder acercarme a Sasuke aunque lo veo imposible a este punto.

— Shikamaru, Iruka sensei te está buscando, me dijo que lo fueras a ver a la sala de maestros.— hablé mientras recordaba lo que el maestro me dijo.
— que fastidió pero ya que, Naruto ahora vuelvo.— me dijo parándose de su lugar.
— si aquí te espero.— respondí.

Sentí como se levantó y se fue a buscar a Iruka sensei, mientras yo me quedé solo pero sentí una presencia a mi lado nuevamente que pensé que Shikamaru había olvidó algo.

— Shika ya has regresado.— pregunté sin más pensando que era Shikamaru el que se había sentado a mi lado nuevamente.
— sabes deberías de preguntar primero el nombre de la persona.— dijo aquella voz fría que reconocí de inmediato.













Nunca debí acercarme a ti solo causastes más dolor en mi vida.

Ese chico de nombre Naruto me ha dejado curioso por conocerlo y saber más de él lo que es un poco extraño en mi, jamás alguien llamado mi atención como para siquiera saber acerca de esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese chico de nombre Naruto me ha dejado curioso por conocerlo y saber más de él lo que es un poco extraño en mi, jamás alguien llamado mi atención como para siquiera saber acerca de esa persona.

— Sasuke-kun y que piensas.— salí de mis pensamientos observando a la chica que estaba a mi lado.

La molesta voz de Sakura me hizo salir de mis pensamientos para que le prestará atención, pero la verdad es que ni siquiera sabía de lo que me había dicho, la ignore y segui en mis pensamientos pero en eso recordé que Sakura debía conocer al chico, talves podía utilizarla para saber de el.

— Sakura.
La mencionada se sobre salto al escuchar su nombre.
— si Sasuke-kun dime.— contesto con su voz molesta.
— tu conoces a Naruto.— pregunté sin darle tantas vueltas al asunto.
— mmm te refieres al chico rubio y ciego del salón.
Así que si en verdad es ciego.
— así es lo conoces.— afirme esperando su respuesta.
— no del todo entro hace unas semanas atrás a la escuela y tiene por amigos a Shikamaru Nara, Shino Aburame, Kiba Inuzuka, Hinata Hyūga y al primo de esta Neji Hyūga.— me sorprendió que todos estos mencionados eran de familias importantes.
— ya veo.— dije para después irme, lo que provocó que Sakura soltará un quejido de molestia.

Una vez en el patio trasero de la escuela pude estar en paz sin sentirme acosado por las chicas de la escuela. En eso veo a cierto chico rubio sentado en una las bancas para comer, me acerco a él y me senté a su lado pero el pensó que era otra vez ese chico de coleta lo que me molestó un poco.

— Shika ya has regresado.— pregunto sonriendo.
— sabes deberías de preguntar primero el nombre de la persona.— fije un poco molesto por el que me haya confundido con aquel chico insignificante.
— yo yo lo siento no pensé que...— hablaba de forma nerviosa lo que me irritó.
— no importa me da igual.— respondí fastidiado para después permanecer en silencio.
— po~por cierto gracias.— nuevamente aquel nerviosismo.
— mmm ¿Porqué?.— pregunté está vez sin entender.
— por ayudarme en la mañana.— respondió, la verdad no esperaba aquello.
— ¿Cuál es tu nombre?.— pregunté está vez sin responder a su agradecimiento.
— me llamo Naruto y el tuyo.— note el omitido de su apellido, talves se avergüence de este.
— ya deberías saberlo no Naruto.
— s~si pero quisiera que tú me lo dijeras como alguien normal.— aquello me sorprendió un poco estaba acostumbrado a que todo el mundo supiera de mi jamás tuve que presentarme a alguien más.
— Sasuke Uchiha.
Naruto me sonrió y me extendió su mano.
— un placer en conocerte Sasuke.— me dijo aún mostrándome su sonrisa que me ha dejado cautivado sin pensar en lo que hacía tome su mano.
— lo mismo digo Naruto.








Talves nunca debimos conocernos debimos evitarnos como la peste y así nos hubiéramos evitado todo el dolor causado.

Talves nunca debimos conocernos debimos evitarnos como la peste y así nos hubiéramos evitado todo el dolor causado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ciegamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora