-¿Tenemos un bisabuelo?- preguntó Subaru.
-Así es mi vida, tienen un bisabuelo- le respondió Hikari al menor de sus hijos.
-Mamá- la llamó Reiji- ¿Cuántis años tienen los abuelos y el bisabuelo?- le preguntó.
-Su abuelo tiene 67 años, su abuela tiene 65 años y su bisabuelo tiene 85 años- le respondió.
-Creí que serían mas viejos- dijo Ayato.
-¿Crees que los abuelos querrán conocernos?- preguntó Kanato.
-Mis niños, sus abuelos estaran muy felices de volver a verlos- les dijo Hikari.
-¿De nuevo?- preguntó Shu.
-Dejenme mostrarles- les dijo Hikari para tomar un álbum de color verde que era donde estaban las fotos de los Sakamakis bebés con sus abuelos y su bisabuelo- Acerquence mis amores- les dijo Hikari y ellos se acercaron a ver- En esta foto están Shu y Reiji con su bisabuelo.
En la foto se podía apreciar a un hombre ya mayor sentado con un bebé rubio sentado en su pierna derecha y un bebé pelinegro sentado en su pierna izquierda.
-Aquí están con mis papás, osea sus abuelos- les mostró otra foto.
-En esta están los trillizos con su bisabuelo y en esta otra con sus abuelos.
-Es verdad- dijo Raito.
-En esta esta Subaru con su bisabuelo. Apenas tenías dos días de nacido mi amor- le dijo a Subaru.
-¿Por eso me veo tan pequeño?- preguntó Subaru.
-Si, así es- le respondió Hikari- Ey, recuerdo esta foto- dijo señalando una foto en la que aparecía Ryouta con una mejilla roja y Raito en brazos- En esta su tío Ryouta trató de usar a Raito para coquetear con una de las enfermeras de su bisabuela que en paz descanse. La enfermera le dio una bofetada tan fuerte que hasta al bisabuelo le dolió- les contó.
Raito y los demás no pudieron evitar reírse de lo que les contaba su madre con respeto a las desventuras amorosas de su tío.
-¿A los abuelos no les molesta que seamos vampiros?- preguntó Subaru.
-Nunca les importó que fueran vampiros, ellos los amaron desde que aun estaban en mi vientre- le respondió Hikari- Si bisabuelo siempre decía que ustedes serían tan guapos e inteligentes como él, aunque yo digo que mis hijos son mas guapos que cualquiera en todo el mundo.
Al oír que su madre les decía eso todos se sonrojaron.
-Me quedaron muy bonitos, después de todo me esforce mucho en hacerlos- dijo Hikari.
-¡MAMÁ!- exclamaron los seis avergonzados, si los seis, incluso Raito se avergonzó al oírla.
Y es que, Cordelia jamás actuó como una madre, así que en realidad Raito no la había visto de esa forma pero, Hikari, ella si era su madre y como eso la veía y él podría ser un pervertido pero no podía, ni quería imaginar a su sacrosanta madre en ningún tipo de situación comprometedora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra madre. (Diabolik Lovers)
Fanfiction¿Qué pasaría si los hermanos Sakamaki descubrieran que les han mentido durante toda su vida? Las mujeres que creían que eran sus madres, en realidad no eran nada suyo y descubrirán la verdad muy pronto. ¿Cuál será su reacción al saber quién es su ve...