Capítulo 18: Si hay una solución.

3.8K 301 49
                                    

Carla y Shin, fueron a hablar con Ryouta y Kino, sobre los síntomas que había presentado Hikari, hasta ahora, para comenzar a descartar las que no podían ser la maldición que le lanzó Cordelia.

Esperaban poder avanzar con la búsqueda al menos un poco, antes de que llegara Karl Heinz, para avanzar mas rápido con la búsqueda de la cura.
Después de todo, estaban contra reloj ya que entre mas tiempo les tome, mas difícil será acabar con la maldición y mas débil se pondrá Hikari.

Se pusieron manos a la obra y lograron descartaruna gran cantidad de maldiciones.
De hecho, tanto Carla como Shin, se hacían una idea de la maldición que pudo haberle lanzado Cordelia, a Hikari, pero si era lo que ellos estaban pensando, sería un poco complicado que la cura funcionara y no porque no supieran cual era, si no, porque para que funcionara, se necesitaba algo que dependía únicamente de Hikari y Tougo que la "cura" funcionara.

Pero si lo pensaban con mas detalle, tal vez esa era justamente la razón por la que Cordelia, eligió usar esa maldición contra Hikari, en primer lugar.

Por ahora no mencionaron nada, primero querían confirmar sus sospechas y de ser ciertas, les dirían a los demás como se puede anular esa maldición.

A medida que descartaban mas maldiciones, mas se convencían de que la maldición que tenían en mente era la que Cordelia, le había lanzado a Hikari.

Las horas siguieron pasando y Hikari, despertó y se dirigió a la cocina para preparar pastelillos para los chicos.
Quería que cuando llegaran del instituto, los pastelillos ya estuvieran listos para comerlos.

Karl Heinz, llegó antes a la casa de Hikari, porque se había dado cuenta que los primera sangre estaban ahí, quería avanzar con ellos en la búsqueda de la cura ya que sabía que ellos tenían un conocimiento mayor sobre maldiciones de la que tenía él.
Después de todo, eran ellos los que se encargaban de resguardar los secretos mas importantes que tenían los vampiros.
Eran un clan bastante poderoso.

Obviamente, no iba a desaprovechar la oportunidad para tratar de reconquistar a Hikari, sin que sus hijos le arruinaran sus planes, suficiente tenía con que la misma Hikari, no se la estaba poniendo nada fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente, no iba a desaprovechar la oportunidad para tratar de reconquistar a Hikari, sin que sus hijos le arruinaran sus planes, suficiente tenía con que la misma Hikari, no se la estaba poniendo nada fácil.

La vez que le volvió a llevar rosas, se le "cayeron" por accidente y también por accidente caminó sobre ellas.
Si Tougo Sakamaki, tenía dudas de si Hikari, seguía enojada con él, después de eso, no le quedó ninguna.
Así que, esta vez intentaría acercarse a ella, haciéndole recordar los viejos tiempos con él, cuando acababan de casarse, o cuando estaban en su etapa de noviazgo, sin duda ella atesoraría esos tiempos igual que lo hacía él.

Por que, para él, el tiempo mas valioso y en el que puede decir que fue feliz, fue cuando Hikari y él estaban juntos, cuando eran una familia y todo eso lo perdió por sus estupideces, pero ya no podía cambiar lo que hizo en el pasado, pero sin duda haría todo lo posible para que Hikari estuviera en su futuro.

-Llegaste mas temprano hoy Karl- le dijo Hikari a Karl Heinz, cuando este entró a la cocina para buscarla.

-Si, me entere que Carla y Shin estaban aquí y pensé en que podría buscar con ellos e ir descartando maldiciones para buscar una cura para ti- le respondió Karl.

-Bueno, por ahora ellos están en la biblioteca con Kino y Ryouta- le dijo Hikari sería- Puedes ir con ellos de una vez. Yo esperaré a mis hijos.

-Nuestros hijos- dijo Tougo.

-Mis hijos- le dijo Hikari- Te recuerdo que tu no moviste ni un sólo dedo para protegerlos de tus primeras tres esposas.

Karl, no pudo decir nada para defenderse pues sabía que Hikari decía la verdad, pero después de que la creyó muerta, la verdad es que al principio no podía ver a la cara a sus hijos después de que por él, ellos habían perdido a su verdadera madre, simplemente siguió adelante con sus planes y cuando se dio cuenta de todo lo que les había pasado a sus hijos, ya era tarde. El daño ya estaba hecho y sus hijos lo odiaban.

Por el momento fue con Carla y Shin para avanzar con la búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el momento fue con Carla y Shin para avanzar con la búsqueda.

Cuando los chicos llegaron del instituto, todos bajaron para comer los pastelillos que había hecho Hikari.

Carla, decidió que era el momento de decir lo que él y Shin pensaban pues, entre mas maldiciones descartaban, más se convencían de que la maldición que pensaban era la que le había lanzado Cordelia, a Hikari.

-Hay algo que tengo que decirles- comenzó a hablar Carla- Shin y yo ya sabemos cual es la maldición y como puede anularse.

-¿Porqué no lo habían mencionado antes?- preguntó Kino.

-Porque no estábamos seguros pero, entre mas maldiciones descartábamos, mas nos convencíamos de que si era la maldición que estábamos pensando- dijo Shin.

-Y ¿cómo podemos romper la maldición?- preguntó Kou.

-Ese es el detalle, que la tía Hikari debe ser convertida en vampiro pero, solo puede ser convertida por su pareja osea Karl Heinz, en este caso y ambos deben de encontrarse en buenos términos. En otras palabras, para que funcione, deben reconciliarse- dijo Carla.

Continuará...

----------------------🌹🌹🌹🌹🌹-------------------

Aquí esta el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando muchos abrazos.
🥰❤

Nuestra madre. (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora