03

144 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jane intentaba hacer poco ruido para no llamar la atención, se acerco al ropero y lo miro por unos segundos creyó que estaba loca pero cuando estaba a punto de marcharse se oyó un pequeño ruido en el ropero que llamo su atención. Estaba algo asustada pero aun así se acerco para abrirlo e ingresar, solo habían abrigos pero poco a poco comenzó a ver ramas aumentando así su curiosidad. Cayo al suelo al darse cuenta que estaba en la nieve, pero no recordaba nieve en ese ropero por esa razón levanto la mirada asombrándose por completo.

━ Lucy tenia razón...

Con asombro veía aquel mundo, daba pasos lentos mientras la nieve ocultaba sus pies. El miedo se había esfumado, tenia curiosidad pero recordó que no conocía aquel lugar y debía regresar a su habitación, lo pensaba detenidamente aquel lugar pareció decidir por ella. Se oyó como se acercaba, Jane se oculto detrás de unos arboles para estar a salvo de cualquier cosa.

Sus ojos vieron como una extraña criatura se asomaba por esos lados como si buscara a alguien pero al encontrarse solo se sorprendió y entristeció por un momento decidió marcharse de allí. Jane se oculto unos segundos allí luego salió curiosa por aquella curiosa criatura que jamás había visto o creía que existía.

━ ¿Lucy? ━ Soltó un leve grito y cayo al suelo, suerte que la nieve estaba estaba suave y no era hielo.

El fauno al ver que no era la pequeña Lucy se sorprendió y asusto de inmediatamente causando que se escondiera detrás de un árbol, pero recordó que Lucy le había mencionado sobre otros cuatros personas y entre ellos estaba una niña que conoció hace poco llamada Jane.

━ ¿Jane? ━ La niña al oír su nombre sorprendida intento huir pero el fauno se acerco a ella con una leve sonrisa ━. No temas, no te hare daño.

Jane miraba de pies a cabeza al fauno, la criatura con cierta timidez estiro su mano para ayudarla a levantar ella con dudas lo acepto.

━ ¿Por qué sabes mi nombre? ¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Dónde estamos? ━ Preguntó Jane.

━ Soy Tummus, soy un fauno y estamos en Narnia ━ Respondió el Sr. Tummus con una cálida sonrisa ━. Y Lucy me conto de ti y los otros hijos de Adán y Eva.

De pronto se oyó como un trineo, el fauno estaba asustado, Jane preguntaba donde la llevaba pero el no respondía solo la mandaba a callar y que no estaban a salvo en ese lugar.

Habían echo un largo trayecto, la niña se paraba de vez en cuando para recoger el aire perdido de sus pulmones no estaba acostumbrada a caminar tanto por esa razón fue algo difícil llegar.

━ ¿Lucy ha estado aquí, verdad? ━ Pregunto Jane mientras observaba el hogar del fauno.

━ Así es, hace poco tiempo regreso a su habitación debía hacerlo para no preocupar a los demás ━ Dijo el fauno cerrando la puerta con seguro, la niña se sentó en un sofá mientras el fauno preparaba una taza de chocolate para ella ━. y dime, ¿Cómo llegaste aquí? 

Jane agradeció por la taza de chocolate caliente y comenzó a contar como Lucy les había contado sobre este mundo, al principio nadie le creyó pero ella si, entonces la niña cuando regreso y tuvo una pelea con Edmund creció mas aun su curiosidad de saber lo que decía la pequeña era verdad, y claro que lo era.

━ La profecía... ━ Dijo el fauno casi susurrando pero que llego al oído de la niña causando confusión.

━ ¿profecía? ¿de que hablas? ━ Pregunto desconcertada.

 ━ Eres tu... La profecía fue escrita para ti ━ Dijo el fauno con cierta felicidad.

Pero los aullidos de unos lobos causaron temor al fauno y en la niña igual, el señor Tummus sabia lo que significaba por esa razón le dijo a Jane que no hablara. Apago todas las velas y ambos se escondieron, los lobos estaban muy cerca pero solo fue por un par de minutos.

━ ¿Recuerdas el camino hacia tu habitación ? ━ La niña asiente, el fauno salió intentando distraer a los lobos mientras la niña corría en busca de la salida y la encontró, empujo la puerta de el armario haciendo que saliese tropezándose y cayera contra el suelo.

La niña miro la hora y ya era de noche, fue abajo donde estaban todos cenando, bueno todos menos su abuelo, la niña se sienta en la única silla que quedaba, quería contar todo lo que había pasado pero estaba muy cansada a si que decidió decirlo al día siguiente.

━ Perdonar la tardanza ━ dijo la niña.

━ No pasa nada, cenar y acostaros ━ dijo Macreany para luego irse a su habitación a descansar.

━ ¿Estas bien?, estas pálida ━ Menciono Susan haciendo que la niña tragara saliva.

━ Si, solo necesito descansar ━ Responde Jane, Susan asiente.

Todos terminan de cenar y se dirigen a sus cuartos asignados para descansar, Jane desvía la mirada hacia el cuarto de su abuelo el cual estaba dormido, entro a su cuarto se puso el pijama y se acostó en su cama pensando en todo lo que le había sucedido hoy, primero el beso de Peter y ahora lo de Narnia.

𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊  ➳    𝓟𝓮𝓽𝓮𝓻 𝓟𝓮𝓿𝓮𝓷𝓼𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora