Cada paso que daban era un asombro para los niños aquel mundo los dejaba sin palabras pero aun se mantenían cautelosos y protegían de su presencia.
━ ¿Cuánto falta? ━ Reprochó Edmund con molestia y cansado.
━ Estamos cercas, mis patas son cortas pero soy mas rápido que ustedes ━ Se burló el castor causando que Peter, Jane y Lucy rieran.
La noche estaba por llegar y el castor los obligo a andar con mas rapidez, no era seguro para ninguno de ellos. Peter tomo la mano de su hermanita para que apresurara en los pasos y por el rabillo de el ojo vio a sus dos hermanos y a Jane para confirmar de que lo estaban siguiendo. Cando el castor sonrió los niños estaban muy aliviados ya que habían llegado, con entusiasmo el castor le enseño la madriguera.
━ Es muy hermosa ━ Dijo Lucy.
━ Aun no la termino pero cuando lo termine será la madriguera mas bonita de Narnia ━ Respondió el castor alagado.
Soltó un leve silbido como si estuviera llamando a alguien, mientras llegaron a la entrada Jane vuelve a colocarse detrás de Peter por miedo a los castores.
━ Adelante, no queremos que nos descubran ━ y todos ingresaron a la madriguera para estar mas seguros.
Mientras recuperaban el calor en sus cuerpos y bebían un delicioso chocolate que la esposa de el castor les había preparado oían como el Narniano hablaba de de Narnia, de Jadis y el rey de los bosques. Ninguno de los niños habían oído tal cosa.
━ ¿No sabéis lo de las profecías? ━ El castor miraba a su esposa con sorpresa e indignado.
━ Entonces háblale sobre las profecías querido ━ Dijo la mujer a lo que su esposo soltó un leve suspiro.
━ Bien. Cuando un hijo de Adán en carne y hueso, en el trono de Cair Paravel este sentado, los malos tiempos habrán acabado ━ Dijo el castor con cierta emoción, ━ Y la siguiente es sobre la hija de Eva. Ante sus manos se encuentra la liberación y ante su alma habite en paz. Cuando la gran reina escogida por las estrellas y bendecida por el océano haga oír su voz no habrá hechizo que se mantenga en pie, son ustedes!!!!
━ No quiero sonar descortés pero todo esto suena a un cuento de niños ━ Dijo Susan a lo que se llevo una mirada fulminante de parte de el hermano mayor ━ somos niños no reyes, vamos Peter este no es un lugar seguro para Lucy ni para nosotros.
━ Pero, ¿y el señor Tummus? ━ Pregunto Lucy con cierta preocupación.
━ Lo siento Lu, Susan tiene razón no es un sitio seguro ━ Dijo Peter ━ Es mejor irnos ahora.
Por sorpresa Jane se quedo mirando un punto fijo como asimilando todo lo que dijo el castor, tal vez la creerían como una lunática si confesaba que sentía cosas extrañas de tan solo pensar que una de las profecías era suya, que extraordinario pensar que fuiste escogida y bendecida por las estrellas y el océano.