Las niñas despertaron dispuestas a ir a desayunar antes de caminar por el campamento pero se llevaron una sorpresa que a los cuatro los descoloco pero que también les alegro, vieron a Edmund hablar con Aslan quien al oír la voz de la menor de los chicos decidió que el muchacho fuese con su familia.
━ lo hecho, hecho esta, no es necesario hablar con Edmund sobre el pasado ━ dijo Aslan para luego dejarlos solos.
Por un momento nadie se movió ni dijo nada, por esa razón Edmund decidió romper el hielo, agradeció tener esas agallas ya que recibió el amor de las tres muchachitas pero aun esperaba el de su hermano mayor, Peter se demostró frio al principio, estaba dolido pero como había dicho Aslan eran cosas del pasado por eso cuando envió a su hermano a descansar le tiro un pequeño chiste para aliviar las cosas.
Los dos mayores decidieron tener una pequeña caminata antes que el almuerzo estuviera listo. Peter tomo cierta valentía para tomar la mano de Jane dejándola sonrojada pero ya le encantaba que lo hiciera a si que solo sonrió para aferrarse a el.
━ me alegra que estén todos ━ Admitió Jane, ━ se que esto ayudara de alguna manera.
━ yo igual, pero me preocupa, digo la bruja blanca no se quedara de brazos cruzados... querrá hacer algo.
━ también lo pensé pero estamos seguros Pet, Aslan nos protegerá además se que lograste proteger a tus hermanas y por eso estaremos contigo si es necesario ━ Dijo Jane.
━ Son mi responsabilidad... ━ el la interrumpió.
━ Ellos, pero yo no aun así se que me protegerás como yo lo hare ━ ambos sonrieron.
sin siquiera saberlo ambos se entregaban paz, cuando estaban juntos se sentían seguros y dispuestos a derribar cualquier cosa que los enfrentaran. Peter avanzando un poco a Jane la observo con cierta timidez y lo hizo, tomo agallas para besarla. La jovencita algo sorprendida sintió como sus mejillas comenzaban a sentir un calor en ella pero era provocado por algo realmente agradable, no se aparto correspondió aquel pequeño y torpe beso que los dos se dieron, eran inexpertos en esto del amor pero no les importaba porque avanzarían los dos juntos.
Regresaron con los demás con sonrisas en sus rostros, se unieron al almuerzo estaba por comenzar. Jane junto a Lucy sonrieron al ver lo hambriento que estaba el pobre Edmund, la pequeña decidió hacer una pequeña broma sobre ello causando risas entre sus hermanos, pero Peter aprovecho eso para decirles que volverían a casa, al menos ellos cuatros ya que el permanecería aquí en Narnia.
━ Peter, somos necesarios al igual que tu ━ exclamo Jane.
━ Jane casi pierdo a mis dos hermanos, Edmund lo secuestran y Lucy por poco se ahoga ━ Dijo causando que Edmund mirara a Lucy con preocupación, ━ y tu no estas en condiciones para pelear.
━ Mi tobillo ya esta mejor gracias a Aslan ━ Dijo Jane, ━ Lo siento Peter, no pienso dejarte sol.
Peter quería enviar a casa a Jane también, no quería perderla al igual que sus hermanos. Edmund salió a la defensa afirmando que deseaba ayudar a los Narnianos, su conciencia no estaba tranquila después de lo que vio.
Los cuatros chicos le hicieron saber a Peter que permanecerían en Narnia con el y todas las criaturas, harían frente a la bruja blanca para acabarla y entregarle aquella paz que alguna vez tuvieron en este mundo.