Caminaron fuera de la cueva donde aparecieron recientemente hasta pisar la arena. Lucy miro a Susan y a Jane con una sonrisa cómplice y Jane le guiño el ojo para luego empezar a correr hacia el mar con sus dos hermanos detrás.
En el camino hacia el mar todos fueron quitándose los zapatos, medias y chaquetas.
Entre risas se adentraron al mar y Jane suelta un grito al ver lo frio que estaba el agua, comenzaron a salpicarse unos a otros mientras reían.
— ¿no vas a estar enfadada siempre o si? — La chica escuchó la voz de Peter en su cuello e hizo que la piel se le erizara.
— por lo mal que te comportas tendría que estarlo — se cruza de brazos y se gira para ver al chico rubio, el hace un puchero con su labio inferior, — No es justo, sabes que no puedo resistirme a esa cara — Rueda sus ojos y se lanza encima de el haciendo que los dos caigan al agua.
Los dos se levantaron del agua y se fueron junto con los demás.
Los hermanos seguían jugando pero Edmund se quedo mirando los acantilados.
— ¿Ed que tienes? — Pregunta Peter después de llamarlo varias veces.
— ¿Tu donde crees que estamos? — con el rubio se miraron confundidos ante la pregunte.
— Obviamente en Narnia — Dijo Jane riéndose.
— Es que yo nunca vi ruinas en Narnia — La chica miro extrañada las ruinas y tenia razón.
— Vayamos a ver — Dice Jane mientras salía del agua dirigiéndose hacia una subida.
Los cuatros hermanos venían detrás de la chica, Los cinco se dispusieron a investigar el lugar. Lucy hacia donde suponen que había un balcón y luego de mirar el paisaje miro a los cuatros chicos.
— ¿Quién creen que habito aquí? — Pregunta Jane intrigada, Susan y Jane caminaron hacia donde estaba Lucy pero la ojicelestes frena en seco y se agacha para ver que le llamo la atención.
— Creo que nosotros — Dice Susan, Jane frunce su ceño y ve lo que tiene en su mano. Una pieza de ajedrez de oro.
Los dos chicos caminan hacia las dos chicas mientras miran extrañados e impresionados el objeto de a mano de Susan.
— Oye, eso es mío — Dice Edmund cogiendo la pieza, — De mi ajedrez mágico de oro.
— ¿Qué juego de ajedrez? — Pregunta Peter mirándolo.
— No tengo un ajedrez mágico de oro solido en Finchley o si? — Dice sarcásticamente y coge su pieza.
— No puede ser — murmura Lucy mientras corre hacia un sitio.
— Lu, espera — Jane la llama mientras corren detrás de ella. Frenan sobre una parte donde había suelo de cemento y como si hubiera cinco tronos.
— ¿No lo veis? — Pregunta sosteniendo el brazo de Jane y Peter.
— ¿Que? — Peter la mira sin entender, Ella los coloca a cada uno frente a donde estaban sostén los cinco tronos.
— Imaginar muros — Sostiene mi brazo, — y columnas ahí — Señala una parte del lugar mientras pasaba por detrás de Susan, — y un techo de cristal — se coloca al final de la fila que habían formado.
Ahora todo cuadraba perfectamente. Pero lo que no comprendían era ¿Qué había pasado?
— Cair Paravel — Murmura Jane asombrada.