CAPÍTULO 14

1.7K 93 14
                                    


-No lo se, el deberia de estar en la cárcel (empiezo a llorar) tengo mucho, mucho miedo.

-Mierda (maldice Chris en silencio) no llores nena, no dejaré que te pase nada malo te lo prometo (me inclinó y la abrazo) no llores porfavor (susurro en su oído).

~Dias después~

•Narra TN•
Suspiro viendome en el espejo eh terminado de cambiarme, cojo mi mochila y mi móvil mientras salgo de la habitación, estoy mucho más nerviosa que antes.

Ya pasaron días desde que lo hicimos con Chris y de lo que le conte sobre Oscar, lo eh vuelto a ver, siempre viene a casa, y lo veo desde mi ventana.

Ya ni me gusta salir de mi habitación por el miedo, mamá por lo que pudo averiguar fue que los papás de Oscar pagaron mucho dinero y lograron que lo dejaran libre.

Es algo injusto, ¿como pueden hacer eso? El me hizo mucho daño, me despido de mamá y salgo de casa, Chris esta afuera esperandome en el auto.

Ya casi no usa su vespa, y bueno para mi es mejor el auto, pero bueno me acercó a el y lo abraza.

-Hola (murmuro para luego besarlo).

-Hola nena (sonríe el sujetandome de la cintura) ¿dormistes bien?.

-Si (sonrió un poco) ¿Y tu?.

-Igual (la miro) ¿ah vuelto a venir?.

-No (lo abrazo con fuerza) no lo ví en todo el día de ayer (le digo).

-No dejaré que te haga daño (dice el tomando mi rostro).

-Lo se (sonrió) gracias.

-No tienes que agradecer (dejó un  pequeño beso en su nariz) vamos, se nos hace tarde (abro la puerta y ella sube).

Rodeó el auto y me subo, enciendo el auto y empiezo a manejar hacia la Universidad.

~Ya en la Universidad~

Después de dejar en auto en el estacionamiento, tn y yo caminamos tomados de la mano hasta el salón, al llegar Elena ya está ahí y se levanta a abrazar a su amiga.

-Hola (me dice Elena).

-Hola (le sonrió).

-¿Como has estado? (Le dice Elena a tn).

-Maso (más ó menos) y tu?

-Bien (sonríe).

Los tres se sientan y empiezan a hablar un poco mientras más compañeros van ingresando al salón, minutos después llega el profesor y empieza la clase.

•Narra Tn•
El profesor da la clase, yo solo me dedicó a ver mi libreta, cuando de repente la puerta se abre frunzo el ceño y levanto mi rostro, mi cuerpo tiembla al verlo entrar.

•Narra Christopher•
La puerta del salón se abre y entra... Nooo, ¡Joder no! Es el... Es Oscar, rápidamente volteo a ver a tn, y esta quieta creo que nisiquiera respira, su rostro esta pálido.

-Bueno chicos y chicas (habla el profesor) el es Oscar, su nuevo compañero.

-Amor (susurro Chris a tn, pero ella no se mueve) nena, aquí estoy ¿si? , no estas sola (tomó su mano y la aprieto).

El estúpido ese no deja de verla, tenso la mandíbula y lo veo serio y con odio, el sonríe ampliamente se presenta y luego se sienta.

-C..chris (susurra tn con miedo) el.. El esta....

-Shh, nena ni lo veas ¿vale? (La miro) estoy aquí y no voy a permitir que se te acerce.

-Tengo.. Tengo miedo (siento como mis ojos empieza a llenarse de lágrimas).

-Shh, tranquila estoy contigo nena, aquí estoy (la consuelo, y ruego para que la clase termine lo antes posible).

Minutos después por fin termina la clase todos empiezan a salir, y al final solo quedamos Elena, tn, yo y el imbécil ese.

Rápidamente me levanto al igual que las chicas pero antes de que salgamos el se pone enfrente de la puerta mientras toma el brazo de tn quien iba adelante.

-¡Sueltala! (Grito enojado mientras quito a tn con suavidad y empujo al idiota ese).

Elena toma la mano de tn, mientras ve como Christopher y Oscar se matan con la mirada.

-No te metas en esto estúpido (exclama molesto Oscar).

-Me meto por que se me da la gana (bramea Chris) ¿Que coños haces aquí? ¡Deja a tn en paz! (Grito).

-Miro te lo digo por las buenas, alejate de MI Tn por tu bien (lo señala Oscar).

-¡No es tu Tn, es MÍA, MI NOVIA! (Chris se pone rojo del enojo) y te juro que si veo que la vuelves a tocar te mató ¿me oyes? (Me acerco a el y lo tomó del cuello de la camisa) no quiero que la sigas, ni la busques, ¡Entiende ella no te quiere! ¡Solo le haces daño!.

-¡No! (Grita Oscar furioso y dándole un puño en el rostro a Chris, haciendo que el se tambalee por el golpe).

-¡No, déjalo! (Grita Tn, llorando).

-Tn, tranquila (dice Elena agarrando).

-¡Deja en paz! (Le grita tn a Oscar) ¡Te odio, entiende! ¡Me lastimaste mucho, y lo sigues haciendo, yo no quiero estar contigo! (Lloro con fuerzas).

-¡No! ¡Tu tienes que estar conmigo,solo conmigo! (Oscar la toma de los hombros eh intenta besarla pero...)

-¡TE DIJE QUE NO LA TOCARAS! (grita demasiado fuerte Chris, mientras se le va encima golpeándolo).

Chris empieza a darle puños con mucha fuerza en el rostro a Oscar este ni siquiera logra esquivar los golpes, Chris esta hecho un animal, lo golea sin piedad, el rostro de Oscar esta rojo y lleno de sangre.

Tn y Elena gritan asustadas, varios profesores entran al salón al escuchar los gritos y al ver como Christopher esta encima de Oscar golpeándolo sin piedad y Oscar ni siquiera se mueve.

Esta inconsciente de tanto golpe, con rapidez los profesores toman a Christopher tratando de quitarlo de encima del otro, pero se les es difícil Vélez esta muy, muy furioso.

Les toma unos minutos, pero sl fin logran separarlo.

-¡Sueltenme! (Grita Christopher, tres profesores lo tienen sujeto, las manos de Chris están manchadas de sangre al igual que parte de su camisa).

-¡Llevenlo a la dirección! (Grita uno de ello profesores, los otros se llevan a Chris).

-¡No! ¡Sueltenlo! (Grita tn, llendo detrás de ellos).

-Tn esperamos (le dice Elena corriendo detrás de ella).

[•••]

-¡¿Por que no salen nadie?! (Grita tn alterada, ya paso una hora de que Christopher esta con el director y otros profesores encerrados en la dirección).

-Tn (suspira Elena) calmate, estas muy alterada (le pido, aun esta pálida, y no ha dejado de llorar).

De Oscar no sabemos nada, bueno lo único que ví fue que lo subieron a una ambulancia y nada más, me siento en una silla, tn camina de un lado a otro desesperada.

Minutos después la puerta se abre rápidamente me levanto y tn se acerca a mi, vemos como sale Christopher se ve que esta aún enojado y su rostro rojo, sus manos tienen sangre seca.

-¡Amor! (Dice tn corriendo hacia Christopher abrazandolo).

-¿Estas bien? (Dice el examinándola, asegurándose de que no tenga ningún golpe.

-Si (sollozo) ¿y tu? ¿Por que tardastes tanto? ¿Que te dijeron? (Pregunto viéndolo, veo como suspiro).

-Me expulsaron de la Universidad (digo serio).

-¡No! (Niego sintiéndome culpable) ¡Todo es mi culpa! (Chillo llorando).




¡Se acerca el final!

Un Bad Boy ¿Virgen?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora