CAPÍTULO 11

1.6K 99 11
                                    

[Holis, no olviden en dejar su votó y/ó su comentario, si lo hacen se los agradecería mucho ya que así me ayudarían a crecer como escritora en esta plataforma]

¡Quedan poquitos capítulos para que se acabe la novela!


-¿Hija que pasa? ¡Me estas asustando! (Dice Erika con preocupación).

-¡Es Óscar! (Lloro en sus brazos).

-¿Oscar? (La miro confundida) cielo el no está aquí, el esta en.... (Me interrumpe).

-¡N..no! El esta afuera mamá (la miro sin dejar de llorar).

-¡¿QUE?! (Grito alterada, suelto a tn y me acercó por la ventana, y es cierto es el, veo como mira la casa y se voltea para irse).

-¿Que haré mamá? (Sollozo).

-Tranquila cielo (suspiro y me acercó a ella) no dejaré que te pase algo ¿si? (Beso su frente).

-T..tengo mucho miedo.

-Shh, calmate cielo (la abrazo, tratando de calmarla).

•Pov Erika•
Pasan unos minutos y tn deja de sollozar, por lo menos se calmo un poco, acarició su rostro, pobre de mi niña, no quiero que sufra más, ella no se lo merece, sus ojitos están cerrados, con cuidado me levanto y la dejó acostada en el sofá.

La miro para luego ir a la cocina tomó el teléfono de ahí y hago una llamada para averiguar por que ese idiota esta libre, en vez de estar en la cárcel.

~Al día siguiente~

•Pov Chris•
Sonrió al ver la cadena que le regalare a tn, la mande a encargar hace unos días y hoy fui por ella, le pongo un moño, y bajo a la cocina donde mamá esta acomodando los chocolates que hizo para que se los de a tn.

Ah mamá le agrada mucho tn, y se llevan muy bien las dos, sonrió esta listo todo hoy no iré en la vespa, iré en el auto de mamá así que ella me ayuda a poner en el auto los chocolates, las rosas y el peluche, en mi bolsillo guardo la cadena.

-Saluda a tn de mi parte papito (le dice Yenny a su hijo).

-Si mamá (sonríe Chris) yo le digo, bueno me voy te veo luego (me despido besando su frente y abrazandola).

Me subo al auto y empiezo a manejar hacia la casa de TN, en el transcurso a su casa pongo música en la radio mientras taradeo las canciones sin dejar de sonreír.

~Ya en casa de TN~

Bajo del auto y con cuidado tomó las cosas, cierro la puerta del auto y camino hasta la puerta, tocó el timbre y segundos después la puerta se abre y deja ver a Erika mi suegra, frunzo el ceño al verla, tiene ojeras, y los ojos rojos.

-Hola, ¿paso algo? (Le preguntó curioso).

-Pasa Christopher (sonríe levemente Erika).

-Si (entró a la casa).

-Tn esta arriba.

-Ok, pero, ¿usted se encuentra bien? (La miro).

-Si (suspiro) ya tn te contara que sucede, bueno iré a la cocina, estas en tu casa (me voy a la cocina).Suspiro confundido, subo las escaleras y camino hasta llegar a la habitación de tn, tocó la puerta y pasan unos segundos cuando tn la abre.

-Hola amor (la saludo sonriendo).

-Chris, Hola (trato de sonreír pero me sale una mueca) pasa.

-¿Os pasa algo a las dos? (Digo serio mientras entró) tu mamá esta bien rara, y creo que tu también (la miro).

-Es algo... Difícil (tn suspiro) pero te contaré en un rato ¿vale?.

-Vale (sonrió) ¡Feliz cumple mes de novios! (Digo alegre mientras le entregó las flores, chocolates y el peluche).

-¡Gracias! (Sonrió tierna al ver lo que me da) en verdad gracias bebé (tomó las cosas).

-Te quiere (dice Chris besando a su novia).

-Yo más bebé (sonrió viéndolo, dejó las flores en el escritorio y el peluche en mi cama mientras abro los chocolates y los como).

-¿Estan ricos? (Le preguntó sentandome con ella en la cama).

-Si, muy ricos (sonrió encantada y comiendo más) tambien tengo un regalo para ti (le miro y me acercó a mi necer y saco una pequeña caja y se la entregó) ¡feliz cumple mes de novios! (Le doy un beso largo).

-¿Que es? (Le digo curioso y sacudiendo un poco la caja).
-Abrelo y lo sabrás (suelto una risita).

-Vale (río con ella y abro la Caja, me quedo boquiabierto es un anillo y es hermoso) wow me encanta (digo encantado con su regalo, rápidamente me lo pongo y me queda perfecto) también tengo otro regalo para ti (le sonrió sacando la cajita de mi pantalón y dadosela).

-¿Para mi? (Digo sorprendido y el asiente) Ok, veamos que es.. (Abro la cajita y chillo de la emoción, es un collar, uno muy hermoso) ¡Esta hermoso, me encanta! (Me lanzo a sus brazos).

-Me alegro que te guste (sonrió abrazandola).

-¿Me ayudas? (Le dice tn señalando el collar).

-Por supuesto (dice Chris poniendole el collar) te queda maravilloso (dejó un beso en su cuello).

-Muchas gracias bebé (le agradezco viendo el collar en verdad me encanta muchísimo).

-No es nada, te lo mereces (le sonrió).

-¿Quieres que salgamos a dar una vuelta? (Le dice tn viéndolo).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Bad Boy ¿Virgen?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora