CAPÍTULO 8

1.8K 100 9
                                    

[Holis, no olviden en dejar su votó y/ó su comentario, si lo hacen se los agradecería mucho ya que así me ayudarían a crecer como escritora en esta plataforma]




—Bueno....

Tn empieza a contarle todo a Elena, mientras esta la mira con la boca abierta y en shock, no lo puede creer, no cree que entre Christopher y Tn allá pasado todo eso.

—Wow, wow —murmura Elena sorprendida—: simplemente no me lo creo.

—Pues creelo —dice tn sonriendo—: solo que no le cuentes a nadie ¿vale? —la miro—: te cuento todo esto a ti, por que eres mi mejor amiga y te tengo mucha confianza —agregó.

—Si, descuida esto queda entre nosotras dos —digo con sinceridad.

Con Elena seguimos hablando, ella me cuenta que han hecho en las clases y todo eso, mientras charlamos más compañeros van entrando al salón, cuando tn de repente siento que la abrazan por detrás ella se sobre salta asustada.

—Buenos días —dice Chris con una enorme sonrisa mientras deposita un corto beso en los labios de tn.

—Buenos días —dice tn sonrojada, Elena la mira fascinada, mientras los demás chicos y chicas que hay en el salon los observan con la boca abierta y sin poder creer lo que están viendo.

—¿Se les perdió algo ó que? —les dice Chris en voz alta a los demás, que rápidamente apartan la mirada de tn y de el.

—Valla, valla —dice Elena viendo a Christopher sorprendida—: al parecer no eres todo un Bad Boy —sonrió.

—Ya ves —dice Chris sin dejar de sonreír.

—Eso veo —tn y Elena sueltan una risita.

—¿Que hacían? —les pregunta Chris, volteando a ver a tn.

—Elena me contaba todo lo que han hecho en clases —le digo acariciando su mano.

—Que bien —me acercó hasta ella para unir mis labios con los suyos, joder anoche no pude dormir por estar pensado en ella y sus adictivos labios.

—Mmm —balbucea tn encantada por los besos de Chris.

—Oigan, lamento interrumpir si sección de besos apasionados pero ahí viene el profesor y saben como es —les dice Elena riendo.

—Maldito profesor —dice Chris al separarse de los labios de tn.

—Oye calmate —dice tn riendo.

—Tn, tengo que decirte algo, bueno, más bien preguntarte algo —susurro en su oído.

—Me lo dices en receso ¿si? —le robo un beso—: ahora pongamos atención a las clases.

—Esta bien —sonrió encantado.

•En receso•

Tn, Elena y Christopher empiezan a guardar sus libros y lapiceros en sus mochilas correspondientes, luego de eso los tres salen del salon y se dirijen hacia la cafetería para comprar algo de comer.

—¿Donde nos sentamos? —dice Elena viéndo a tn y Chris.

—¿Y si mejor vamos al patio? —dice tn—: esta más fresco y no está tan lleno como aquí.

—Esta bien —responde su amiga y Chris solo asiente, así que se dirijen hacia el patio trasero, a lo lejos ven un árbol donde está haciendo sombra, van y se sientan mientras empiezan a comer lo que han comprado.

—Tn —la llama Chris, ella voltea a verlo.

—¿Si? —lo miro mientras bebo un poco de Coca-Cola, Elena esta entretenida con su móvil.

Un Bad Boy ¿Virgen?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora