[Holis, no olviden en dejar su votó y/ó su comentario, si lo hacen se los agradecería mucho ya que así me ayudarían a crecer como escritora en esta plataforma]
•Narra Tn•
Después de llorar unos minutos, por fin me calmo un poco, mamá me busca un poco de ropa, mientras me ducho, luego me cambio y ella me lleva a la casa de Chris tengo que explicarle todo cuanto antes.Necesito que me perdone, yo que recuerde no hice nada malo, no se que tanto me hizo el imbécil de Oscar, unos 25 minutos después por fin llegamos.
Me bajo del auto con mucha rapidez y corro hasta la puerta empiezo a tocarla, para que abran, unos segundos después la puerta se abre y veo a Yenny.
-Y..yenny (tartamudeo) ¿esta C..chris? (Le preguntó muy nerviosa).
-Si, el.. El esta en su habitación (dice Yenny).
-¿Puedo pasar? (Le preguntó) tengo que explicarle, no es lo que piensa yo... (Me interrumpe).
-Tn (ella se calla) a mi no es aquien debes explicarle, es a el (dice Yenny suspirando).
-Lo se pero (sollozo) yo no se que pasó en realidad, solo recuerdo despertar en la cama y... (Tapó mi boca con mi mano).
-El esta en su habitación, sube y dicelo a el (dice Yenny con una media sonrisa).
-Gracias (asiento, entró a la casa y camino hasta la habitación de Chris, desde afuera escucho unos sollozos fuertes, mi corazón de oprime es mi culpa, siempre tengo la culpa, siempre daño a los que se acercan a mi).
Suspirando abro la puerta lo veo que esta acostado en su cama, boca abajo, doy un par de pasos.
-M..mamá vete (dice Chris sollozando) no quiero hablar ¿si?, solo quiero estar solo.
-No soy Yenny (balbuceo tomando aire, noto como se tensa) quiero explicarte yo...
-¡Vete! ¿Que haces aquí? ¡No quiero verte, largate ya! (Dice Chris levantándose de la cama y viendola mal).
-Chris (lo miro con mis ojos llorosos) deja que te explique, por favor, solo escuchame (le ruego con la voz rota).
-¡No quiero escucharte! (Grito fuera de si) ¡No quiero verte! ¡Entiendelo! (La tomó bruscamente del brazo y la saco de la habitación).
-¡Chris escuchame! (Grito en medio del llanto) .
-¡Que no quiero! (Le grito en la cara) escucha, no quiero que te vuelvas a acercar de mi y que no me vuelvas a hablar (le cierro la puerta en la cara).
•Narra TN•
Muerdo mi labio, ya no quiero llorar más pero es imposible, me duele como nunca pensé, me doy la vuelta y bajo las escaleras en la puerta puedo ver a la señora Yenny.Quien me mira con tristeza, medio la miro y salgo corriendo a la camioneta me subo y cierro la puerta de golpe.
-¿Que pasó cielo? ¿Le explicastes a Chris lo que pasó? (Le pregunta Erika viendola).
-No me dejó decirle nada (lloro en silencio) no se que hacer mamá.
-Hay cielo (suspiro) no se que decir, quizás necesite unos días para que piense bien las cosas.
-Quizás tengas razón (veo por la ventana).
-Ojalá que si hija, ojalá que si (pongo en movimiento el auto).
~Dias Después~
Salgo de la habitación y de la casa, mamá me esta esperando para llevarme a la Universidad, ya pasaron dos semanas de lo ocurrido y en todo esos días no eh logrado ver a Chris.
Ni siquiera se si esta bien ó mal, no eh querido buscarlo como dijo mamá necesita tiempo para pensar bien las cosas, minutos después llegamos a la Universidad me despido de mamá y prosigo a caminar hasta el salon.
Al llegar veo a Elena sentada ahí, al verme sonríe y me abraza.
-Hola tn (dice Elena) ¿aun no has podido hablar con el? (La miro).
-No (hago una mueca) pero tengo pensado ir a buscarlo a su casa después de clases.
-Claro (sonrió) si gustas puedo ir contigo para que no vallais sola.
-Porfavor (suspiro).
~Despues de clases~
Con Elena nos subimos a un taxi y le doy la dirección de la casa de Chris, al llegar le pago y caminamos hasta la puerta, tocó varias veces pero nada, frunzo el ceño confundida, en eso una señora va caminando es la vecina de Chris me acercó a ella y digo...
-Disculpe (la llamó) ¿sabe dónde están los Vélez? (Pregunto).
-Oh niña (hago un ademan con la mano) Yenny y su hijo se fueron hace cuatro días de aquí, no dijero nada solo se fueron (dice la señora).
-¿Que? (Susurro con la respiración agitada).
-¿Esta segura señora? (Insiste Elena y la señora asiente).
-Se fue (dice tn viendo a la nada) me dejó, el simplemente se fue.
-Tn, tranquila (la miro) podemos buscarlo, ó investigar y...
-No Elena, el se fue por mi culpa, ya no quiere saber nada de mi (bajo la mirada) lo perdí para siempre (cierro los ojos con frustración).
-Vamos te llevó a tu casa (la tomó de la mano).
Elena lleva a casa a tn, la deja ahí, se despide de ella y de su mamá, Erika lleva a su hija a su habitación la deja ahí acostada, mientras llora.
-¿Por que me dejastes Chris? (Dice tn en medio del llanto) ¡me hubieras escuchado! (Grito golpeando una almohada) ¡Te amo, joder te amo mucho! (Sollozo) lo siento amor, lo siento tanto mi Chris, yo jamás te haría algo así, menos con el, jamás lo haría, maldigo mil veces aver conocido al idiota de Oscar, deseo y quiero estar contigo, para siempre pero creo que ya nunca más podré estar contigo, espero y algún día puedas perdonarme, te amo y juro jamás dejar de hacerlo (me prometo).
•¿Fin?•
*Bueno nuevamente hemos llegado al final de otra novela más, en serio les agradezco todo su apoyo, cada comentario que dejan me alenta a seguir escribiendo, sin ustedes no sería posible nada de esto, en serio infinitas gracias, nos leemos pronto las amo a todas❤*
ESTÁS LEYENDO
Un Bad Boy ¿Virgen?✔
Novela Juvenil[Libro #1 de la Biología "Velez, Wesley"] Christopher Vélez el típico bad boy de la Universidad, pero este no es igual a todos ellos, Christopher guarda un secreto que nadie sabe, TN Wesley una chica alegre, llega a la Universidad, y le llama mucho...