CAPÍTULO 12 🔥

2.1K 115 18
                                    

[Holis, no olviden en dejar su votó y/ó su comentario, si lo hacen se los agradecería mucho ya que así me ayudarían a crecer como escritora en esta plataforma]







-Si (sonrió) de hecho aquí serca hay un lago, ¿vamos ahí? (La miro).

-¡Si! (Aplaudo emocionada) deja me cambio ¿vale?.

-Vale (sonrió, tn me besa y después sale disparada hacia el clóset donde busca ropa).

Minutos después de cambiarse, toma su móvil, agarra mi mano y salimos de la habitación, bajamos las escaleras donde en el sofá nos encontramos con mi suegra.

-Mamá saldremos (le dice tn a Erika).

-Esta bien cielo (sonríe Erika) vallan con cuidado (le digo viendo a tn, quien asiente con la cabeza).

-Adiós Erika (se despide Chris, para después salir de la casa junto a tn).

-¿Y ese auto? (Pregunta tn sorprendida al ver el auto).

-Es de mi mamá (sonrió) me lo prestó (abro la puerta para que tn suba, luego cierro la puerta, rodeó el auto y me subo, lo enciendo y empiezo a manejar al auto).

•Pov Omnisciente•
En el transcurso al lago, Chris junto a TN van cantando las canciones que suena en la radio, unos 20 minutos más tarde, ambos chicos se están estacionando, se bajan del auto y tn mira el lago sonriendo.

-Wow, el agua esta calientita (dice tn pasando su mano por el agua, de un tono verdoso).

-Si (sonríe Chris) aveces vengo aquí, cuando estoy aburrido ó quiero estar solo (camino hasta ella).

-¿En serio? (Dice tn enrrollando sus manos en el cuello de su novio).

-Si (asiento, acercándome a sus labios).

Ambos empiezan a besarse con ternura, pero con los segundos aumentan el ritmo, y convierten ese beso tierno en uno salvaje y apasionado.

Sus lenguas desatan una guerra para ver quien tiene el mano, mientras se devoran la boca el uno con el otro, sus manos no se quedan quietas y recoren el cuerpo del contrario.

Las manos de Christopher, suben por la espalda de tn, y bajan hasta llegar a su trasero donde da leves apretones en sus nalgas provocando que tn jadeo contra su boca.

Tn empieza a sentir una precion contra su vientre, el miembro de Christopher esta totalmente duro como una roca, ella sonríe al sentirlo tan duro, y baja una de sus manos mientras empieza a frotarla por encima de su pantalón mientras da pequeñas mordidas en los labios de Vélez.

-Tn (Jadea Chris) yo... Y..yo (balbuceo excitado y nervioso).

-¿Quieres hacerlo? (Le pregunta tn separándose de sus labios).

-S..si, si quiero hacerlo (murmura Chris viéndola).

-¿Estas seguro? (Le doy un corto beso en sus labios) no quiero que te sientas presionado.

-Tn (la miro) yo quiero hacerlo, contigo (sonrió).

-Bien (sonríe tn, para luego besarlo con intensidad).

Ambos chicos mueven sus lenguas con rapidez, unos minutos después de besarse se separan un poco para respirar un poco.

Tn le sonríe y se acuesta en el pasto, Chris la mira confundido, ella le hace una señal de que haga lo mismo, cuando ya están en el pasto (el suelo), vuelven a besarse, tn jala a Chris dejándolo encima de ella, con sus piernas a los lados de la cadera de el.

Mientras devoran sus bocas, tn dirije sus manos al borde la camiseta de Vélez y empieza a subirla hasta sacarla por su cabeza, le acaricia la espalda, mientras Chris besa el cuello de tn, dejando pequeñas marcas ahí.

Unos segundos después, Christopher toma valor y empieza a sacar la blusa de tn dejándola en sostén, el se sonroja al verle sus pechos, cubridos por el sostén de encaje y de color rojo, su color favorito.

-¿Te gusta? (Dice tn juguetona mientras lleva sus manos a sus pechos  y se los acaricia ella misma).

-Si (dice Chris mordiendo su labio, sus mejillas se han tornado de un tono camersi).

-Tocalas (le dice tn) no tengas pena ni miedo (sonrió).

Chris asiente frenéticamente, mientras sus manos viajan hasta los pechos de tn, sus manos tiemblan esta muy nervioso, pues nunca antes había hecho algo así.

Empieza a tocarlos por encima del sostén, mientras tn lo mira sonriendo, Chris le sonríe y besa su boca por unos segundos, luego baja los besos por su mandíbula hasta llegar a sus pechos, las manos de Chris están en la espalda de tn, y con torpeza desabrocha el sosten dejándolo aún lado y dejado los pechos de tn descubiertos.

Tn lo toma de la nuca y lo acerca a uno de sus pechos donde tiene el pezón duro, Chris abre su boca sobre este y empieza a chuparlo, mientras lo hace mira a tn, y ve como ella cierra los ojos y pequeños jadeos salen de su boca.

Sonrie sobre el pecho de ella, al verla así, empieza a succionarlo, lamerlo y chuparlo, mientras que al otro lo pelizaca con sus dedos, luego intercambia de pecho.

Un Bad Boy ¿Virgen?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora