•[Holis, no olviden en dejar su votó y/ó su comentario, si lo hacen se los agradecería mucho ya que así me ayudarían a crecer como escritora en esta plataforma]•
•Pov Christopher•
Camino por las calles, voy a buscar mi vespa que esta en el taller, tenía unos fallos y la mande a arreglar y hace un rato me avisaron que ya estaba lista y voy por ella.No fui a la Universidad, bueno desde lo sucedido con tn no eh vuelto a ir, y no se por que mierdas, simplemente me da ¿nervios? Por decirlo así ir y cruzarme con ella.
No sabría cual fuera mi reacción, también quiero aclarar mi mente, no se que me esta haciendo tn, literal me eh pasado toda la semana desesperado.
Una parte de mi no quiere ir, pero la otra si, y joder quiero verle a ella, necesito verla aún que sea de lejos, no se si soy yo, ó estoy alucinando pero la veo.
Va caminando frunzo la cejas, y me apresuró hasta llegar a su lado, ahora puedo notar sus sollozos.
¡Esta llorando!
Pero...
¿Por que llora?
-¿Por que lloras tn? -mofó curioso, ella se sobre salta del susto-: lo siento no quize asustarte -me disculpo.
-¿Me estas siguiendo? -dijo entre sollozos.
-No -niego, y meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón-: voy por mi vespa, y te ví y... Bueno... Quice venir a ver por que lloras -habló nervioso.
-Oh -lo miro, con el dorso de mi mano trato de limpiar un poco mis lágrimas-: Yo... Solo... -abro la boca para hablar pero simplemente no sale una palabra.
-¿Alguien te hizo daño? -la miro, y me atrevo a pasar mis dedos por su mejilla.
-N..no -cierro los ojos, y por unos segundos disfruto del tacto de sus dedos-: discuti con mis padres y... -sollozo con fuerza.
-No tienes que contarme si no quieres -murmuro apenado, por alguna razón no quiero que se incómode contandome algo que no quiere.
-No está bien -suspiro con dificultad-: C..chris -lo observó-: ¿p..puedes abrazarme? -pido llorando.
-Nena -digo triste, mientras la atraigo a mi, envolviendola en un abrazo-: no llores -pido.
Pero ella sigue llorando con más fuerzas mientras se aferra a mi cuerpo, incluso noto como tiembla por el llanto.
Joder me duele verla así, tan vulnerable a te mi, es verdad que no agrado la primera vez que la ví, pero desde entonces eh sentido, cosas... Raras, cuando estoy con ella.
Ella literalmente cambia mi estado de ánimo.
•Pov TN•
Pasan unos minutos y yo sigo llorando en los brazos de Christopher, trato de calmarme y cuando lo logró un poco, me separó de el y viéndolo digo...-Perdón -me disculpó sollozando.
-No te preocupes -sonrió leve-: ¿te sientes un poco mejor? -la miro.
-S..si, mira como manche tu camisa con mis mocos y lágrimas -señalo su pecho humedo.
-Luego la lavo -digo sin dejar de sonreír-: ¿quieres que te lleve a algún lugar? -le preguntó.
-No quiero seguir molestadote -murmuro apenada.
-No me molestas -suelto una risita-: ¿y? ¿Te llevó a tu casa ó... No se -me encojo de hombros.
-No quiero ir a casa por ahora -bajo la mirada-: ¿a donde ivas?
-Eh a traer mi vespa -digo algo confundido.
-¿Puedo acompañarte? -preguntó moviendo mis manos.
-Si claro -la miro-: vamos.
Ella asiente mientras me sigue, seguimos caminando hasta llegar al taller no está tan largo, así que en cuestión de minutos llegamos.
Mientras ella espera afuera yo voy a pagar, por los arreglos de mi vespa.
•Pov TN•
Espero afuera a Chris, mi móvil suena, al verlo veo unos mensajes de Elena suspiro luego le responderé, pego un brinco cuando siento unas manos en mi cintura.-¿Que mierda? -digo mientras me volteo y veo a un chico casi de mi edad, por su vestimenta creo que trabaja en el taller-: ¿por que hicistes eso idiota? -le reclamo molesta.
-Tranquila muñeca -dice el chico con una sonrisa y recorriendo con los ojos el cuerpo de tn.
-¡No vuelvas a hacer eso! -le ordenó-: Y no me mires así, por me incómoda -agregó cruzandome de brazos.
-Ya tranquila, pero que molesta eres -dice el chico acercándose a tn.
-¡No te me acerques! -digo nerviosa cuando sigue acercándose hasta acorralarme contra la pared.
-Shh muñeca tu y yo nos vamos a... -lo interrumpen.
-No te atrevas a tocarla por que te pateó el culo perro -dice Vélez totalmente cabreado detrás del chico.
•Pov Tn•
El chico se voltea y al ver a Christopher, se pone pálido y traga grueso, Chris tensa la mandíbula y el chico retrocede con miedo.-C..christopher l..lo siento -dice el chico nervioso-: Y..yo.. No... -lo interrumpe.
-Cierra la boca y, lárgate antes de que te parta la cara -exclamó entre dientes y viéndolo con seriedad.
-S..si -el chico se va corriendo.
-¿Estas bien? -Chris se acerca a ella con rapidez-: ¿te hizo algo?.
-No, tranquilo -suspiro aliviada-: justo llegastes a tiempo, gracias -sonrió un poco.
-No es nada -la miro-: vámonos -me atrevo a tomar su mano y caminamos hasta mi vespa-: Sube -le digo señalando la vespa.
-¿Q..que? -balbuceo tensa, nunca me han gustado las vespas, antes tenía un amigo y el tenía una vespa y una vez cuando iba en ella tuvo un accidente y murió.
-Venga tía -sonrió-: ¿te da miedo? -alzó las cejas divertido.
-La verdad si -confieso-: no me gustan -digo mientras retrocedo.
-Vamos tn sube -la animo-: no va a pasarte nada -extiendo mi mano hacia ella-: lo prometo, no dejaré que nada malo te pase ¿si?.
-P..pero... No quiero -trago grueso.
-Tn -me acercó a ella-: sube, no pasará nada, si quieres iré despacio, pero jamás haré algo para que te dañe -digo con sinceridad.
-¿Lo p..prometes? -lo miro directo a los ojo.
-Lo prometo -sonrió-: ¿vas a subirte si ó no?.
-B..bien.
Suelto una risita nerviosa.
Con cuidado y temblando Chris me ayuda a subirme a la vespa luego se sube el y la enciende.
-Agarre de mi si gustas -le sugiere Christopher a tn.
-Si.
Mis brazos temblorosos se acercan a la cadera de Chris, abrazandolo, mientras la vespa avanza, cierro los ojos y cuento, esperando que se detenga lo más rápido posible.
[Minutos después]
Mi rostro va recostado en la espalda de Chris y mis ojos están cerrados, mientras me sostengo de su cadera, abro los ojos rápidamente cuando la vespa se detiene.
-Llegamos a tu casa ~Mocosa~ (este👈 será el apodo que Chris le dirá a tn) -exclamó deteniendo la vespa.
-¿Como sabes donde vivo? -pregunto sorprendida.
-Eh... ¿Por que no te bajas? -murmuro nervioso, hace días la seguí hasta su casa, pero eso no se lo dire.
-Ajá -digo dudosa-: ¡Respondeme!.
ESTÁS LEYENDO
Un Bad Boy ¿Virgen?✔
Teen Fiction[Libro #1 de la Biología "Velez, Wesley"] Christopher Vélez el típico bad boy de la Universidad, pero este no es igual a todos ellos, Christopher guarda un secreto que nadie sabe, TN Wesley una chica alegre, llega a la Universidad, y le llama mucho...