2 "sonrojos"

23 3 0
                                    

La pequeña ardilla abrió sus ojitos y no diviso al lindo gatito, Se giro incómodo ya que el metal de la camioneta en la que se habían metido estaba frío y calaba sus desfiles huesos, al darse la vuelta pudo ver al lindo humano con orejitas se gato ahí mirando al cielo, parecía ser un atardecer por los que calculó que era hora de partir.

La ardilla cambio de forma y se acerco al chico sentándose a su lado y mirando al frente, Minho le dio una pila de ropa y por fin conectaron miradas.

Minino: cambiaré ahí atrás, en 20 salimos, todavía da para más, iremos siendo humanos por qué las calles son peligrosas y los techos también pero como estamos más en la ciudad podremos estar bien Squirrel.

Ardilla: de dónde lo sacaste?

Minino: el señor de la camioneta nos prestó ropa, le dije que tenía un roedor y que no podía dejarlo morir de frío

La ardillita lo miro sorprendido y se sonrojo un poco.

Minino: estás sonrojado?

Ardilla: No!!

Está se levantó rápido y colocó detrás de la camioneta para cambiarse aunque era medio en vano ya que el gato lo había visto semi desnudo.

...

La noche era cálida, de las pocas que se encontraban en esa fría y peligrosa ciudad, el Gato encontró un lugar donde refugiarse y ahí se quedaron en silencio o al menos hasta que la ardilla comenzó a hablar.

Ardilla: hey minino... Cuántos años tienes ?

Minino: minino? Desde cuándo soy un minino?

Ardilla: desde que me comenzaste a llamar Squirrel, contesta

Minino: no quiero

Ardilla: hey yo te voy a decir mí nombre mínimo tengo que saber datos normales tuyos

Minino: bieen, eres pesado cuando quieres, tengo 19

Ardilla: a-ah

Minino: que? Tu me dirás que tienes 10

La ardillita abrió sus ojos y se asustó un poco por lo cerca que estuvo.

Minino: dime qué no tienes 10 años Squirrel.

Ardilla: n-no tengo 15

Minino: mierda, Squirrel sabes que esto en muchos sentidos se puede ver mal no?

Ardilla: que importa, siempre aparento tener más, cambio de tema ¿Por qué le dicen ciudad de la furia?

Minino: por qué hay más carnívoros que herbívoros, y muchos de los herbívoros mueren al entrar.

Ardilla: y los que son como yo?

Minino: saben cómo defenderse o encuentran a sus salvadores

Ardilla: gracias, lo heredé de mí papá

Sonrió sancarronamente y Minho levantó una ceja.

Minino: sabes defenderte?

Ardilla: más de lo que creerías

Enseguida el gato tomo a la ardilla que se encontraba parada atrás de una puerta por la cintura levantándola y pegando ambos cuerpos al la pared a un lado de la puerta, ambos rostros se encontraban cerca y el lindo minino no dejaba de apreciar con sus grandes pupilas los gruesos y jugosos labios color cereza de la ardillita.

Xx: valla, valla, malévolo cucarachon se nos puso sentimental, me parece que no le contaste toda la verdad de nuestra hermosa ciudad Minho.

Una tercera voz se escuchó haciendo que la Ardilla tiemble por el miedo y Haga que los ojos de el minino se vuelvan una sola línea negra entre todo ese verde mientras aún miraba al menor.

Squirrel and Cats Donde viven las historias. Descúbrelo ahora