8 "mí solecito se apagó"

17 3 0
                                    

3 meses:

Tres largos y pesados meses de quimioterapia para el pequeño zorro que a duras penas se salvó, para Jisung logrando comprender todo, para Changbin que tenía que lidiar con cuidar de todos, para Felix y sus problemas personales y para Minho, algo en el no estaba bien como debía estar, ya habían formado una relación con Han pero aún así no podía ni tocar al menor sin sentir tristeza, Han estaba algo preocupado por su novio ya que esté casa vez que lo abrazaba o miraba este no podía evitar llorar, Minho le ocultaba algo y el debía saberlo pase lo que pase.

...

Ardilla: que me ocultas Minho?

Minino: nada

Dijo este mirando al suelo para luego mirar a otra dirección

Ardilla: hace meses que no puedes ni mirarme que ya lloras, desde lo ocurrido con Felix no paras de estar así.

Minino: no es nada bebé

Ardilla: entonces mírame

Minino: no puedo

Ardilla: por qué?! ¿Que sucede contigo Minho?

Minino: e-es que no puedo decirte...

Ardilla: por qué?

Minino: por que-

Cerdito: por qué lo lograste debilitar

Changbin apareció de la nada en el patio trasero y se sentó a un lado de ellos.

Ardilla: que hice que?

Cerdito: lograste volverlo débil, lograste darle un lugar seguro dónde puede dejar de ser fuerte para ser un refugio y por fin ser protegido

Minino: si

Susurro con dolor el no quería admitir que era débil bajo esa capa de Michi fuerte, Minho se levantó de ahí y sin decir nada volvió a entrar en la casa.

Ardilla: pero aún así puede ser feliz... No solo soy un refugio de llanto

Cerdito: no es eso Hannie... El, el se volvió sensible, conozco a Minho... Este no era así siempre fue una persona feliz, con sueños, el siempre protegía a los que quería y en si mataron a nuestro Minhonnie... El era una persona, no importaba dónde estuviese brillaba más que el sol, pero... Cuando llego Hyunjin, el comenzó a sentir celos al parecer, y es verdad... El tenía el derecho de estar celoso, por qué lo que hicimos fue malo...

Ardilla: ¿que? ¿Que paso?

Cerdito: un día... Mingo volvió a su casa luego de un largo día con nosotros, la habíamos pasado de maravilla, el era el único del grupo que tenía familia, o eso pensábamos hasta ese día, al volver a casa vio que una gran H se encontraba dibujada con sangre en la puerta blanca, el centro sin entender mucho y al ver lo que había adentro jamás fue brillante nuevamente... El corrió de nuevo con nosotros y se refugio, le dimos una nueva familia, lo cuidamos y mimamos, diablos el solo tenía doce años

Changbin hizo una pequeña pausa para dar un respiro y al ver a su primo este tenía lágrimas en sus ojos y otras recorriendo sus mejillas.

Cerdito: pero al momento de que Hyunjin llegase al grupo, lo cuidamos demasiado... Casi olvidando que estaba Minho, Hyunjin nos contó de su vida y de sus problemas, lo refugiamos pero le dimos mucho más amor que el que le dimos a Minho y poco a poco lo fuimos apartando, por alguna razón... No logré comprender nunca el porque verdaderamente.
Un día... Comenzamos a charlar mucho más con Minho ese día fue el único día que le dimos tanta atención como antes pero nunca nos dimos cuenta de que ese iba a ser el último día que lo íbamos a ver... El salió por la cena, hasta es más el nos dijo que nos iba a cocinar.

Una lágrima traicionera se escapó y recorrió la mejilla d Changbin causando más llanto en el menor a su lado que lo escuchaba tan atento imaginando todo el mal que había pasado su minino.

Cerdo: esa noche- salimos con Hyunjin a fumar afuera, estábamos platicando de cosas normales hasta que lo vimos en medio de la calle pero jamás vimos esos dos enormes perros, Mierda, el era un pequeño gatito entre los dientes de el lobo, estaba herido e indefenso, cuando quise acordar Hyunjin ya me estaba sacando de ahí logré reconocer a ese perro como uno de los trabajadores de la familia Hwang... La misma que había matado su familia, la misma que torturó y casi mata a Jeongin, la misma que destrozó a un pequeño gato que nada tenía que ver, cuando quise volver ya no había nadie, ni los perros, ni Minho solo una mancha de sangre que demostraba que toda aquella pesadilla de verdad había pasado... Luego de unos meses volvimos a ver a Minho por los techos, muchas veces lo cruzábamos pero el ya no brillaba, el no era el mismo minino que sonreía siempre que nos veía, el era un gato serio, fuerte y potente, tantas veces lo vimos destrozar roedores como tu... Así de pequeños pero... Siempre que alguien lo necesitase el estaba ahí, tantas veces no salvó y por eso es que se ganó el respeto y odio de muchos animales más... Jamás voy a olvidar ese día.

Ardilla: c-cual?

Hablo en sin susurro ya que su vos estaba totalmente quebrada.

Cerdito: El día en qué mí solecito se apagó.

...

Una pequeña ardilla solo miraba las estrellas, ya no quería entrar nunca más a la casa, ese inmenso árbol le daba una vista perfecta a todo ese mar de luces, la luna iluminando su piel peluda y sus ojitos brillaban por el reciente llanto... Si vida había sido dura pero al ver cómo otros también habían sufrido ya nisiquiera podía llamar su vida algo duro, el había tenido un cuento de adas como vida al rededor de todos esos chicos

Sus pensamientos se esfumaron cuando un maullido a su lado se hizo presente giro su cabeza y al ver a ese hermoso y fuerte gato solo se hacer o rápido y se acaricio en el recostando su cabecita en su pecho, el mínimo solo se separó y al encontrar una rama fuerte y ancha se recostó ahí y volvió a maullar a en llamado de su linda ardillita, está se acerco rápidamente y se recostó en el estómago del mínimo dejando su cabecita ente las largas y peludas patas, levantando su cabeza para mirarlo, el minino lamió su nariz y la ardilla hizo estornudo causándole ternura.

Se mantuvieron así por largas horas pero el frio comenzaba a calar sus huesos y ya el sueño se apoderaba de ellos, ambos bajaron pero al tocar el suelo eran humano nuevamente, entraron rápidamente a la casa y subieron las escaleras sin hacer mucho ruido ya que los demás aún dormían se acostaron en su camita y se abrazaron.

Ardilla: te amo

Minho lo miro sorprendido y luego sonrió con dulzura besando sus labios.

Yo también te amo mí ardillita linda

Squirrel and Cats Donde viven las historias. Descúbrelo ahora