6 "Hyunjin"

17 1 0
                                    

Minho, Jisung y Hyunjin esperaban en el pasillo del hospital mientras que Changbin y Felix estaban en una sala, una hora después Changbin salió con sus ojos rojos y su ropa manchada en sangre, Un médico salió detrás de él y enseguida los tres chicos se levantaron, Jisung abrazaba a Changbin mientras esperaba a que el médico hablé, este es un alto lobo, de cabello negro, ojos celestes y orejas grises.

Lobo: buenas noches... Soy el doctor Johnny, el paciente Lee está muy grave, debo preguntar si tiene algún familiar al cual pueda firmar para que entre a dirigía.

Hurón: no... El- el quedó huérfano cuando tenía cinco años, nosotros somos su única familia.

Lobo: bien, así que alguno tendrá que firmar, entre antes firmen y lo operemos más rápido se va a curar, lo que tengo que saber es que le pasó?

Cerdito: u-un oso... Un oso nos atacó y a el lo lastimó más

Lobo: gracias por su aporte... Ahora... Por cuánto tiempo estuvo sin venir aquí el paciente

Ardilla: un día y una noche.

Lobo: bien... Gracias, quien va a firmar?

Cerdito: yo... Yo firmare

El doctor extendió un papel y Changbin con un pulso horrible firmo, el doctor sonrió comprensivo y guardo los papeles entrando nuevamente a el cuarto dónde estaba Felix, minutos después sacaron a Felix inconciente en una camilla y Changbin se colocó a su lado.

Cerdito: va a estar bien?

Lobo: si... Aremos todo lo necesario para salvarlo

Han volvió a tomar los hombros de su primo y dejo que los doctores hagan su trabajo Changbin soltó lágrimas pero está vez fue Hyunjin quien lo abrazo y lo consoló por largas hora mientras que Minho caminaba por todo el pasillo y Han solo lo miraba desde lejos.

Ardilla: ven minino tengo que hablar contigo.

Han tomo su mano y al sentir lo dura que lo apretó lo saco del hospital, esperar más una vez que estuvieron afuera lo abrazo muy fuerte sintiendo como este correspondía casi al instante y causó algo que Minho nunca había sentido, todo su cuerpo parecía relajarse y sus ojos comenzaron a soltar lágrimas, se sentía débil y se sentía protegido entre los brazos de esa pequeña ardilla.

Luego de unas largas hora mientras se abrazaban y el mayor lloraba de vez en cuando pero ya estaba más calmado, Hyunjin salió del hospital y al verlos sonrió levemente.

Hurón: Felix está mejor... Ya salió de dirigía

Ardilla: que dijeron?

Hurón: tendrá que estar un tiempo en el hospital pero creen que para la semana que viene ya va a estar mejor.

Minino: entonces ya no es nuestro problema

Hablo sacando sus lágrimas, Hyunjin borró su sonrisa y lo miro mal.

Hurón: Felix está en el hospital y tu no te preocupas

Minino: ni el ni ninguno se preocupó cuando yo casi muero, aparte me dijeron que ya está mejor no?

Hurón: si pero-

Minino: bien ya no es nuestros problema

Hurón: no arrastres a Jisung a tus estúpidos juegos de resentimiento

Minino: No!! Tu no arrastres a mí novio a estar en un lugar que no quiere.

Ardilla: ya minino tranquilo

Minho se alejo un poco y tomo a Jisung de la cintura, Hyunjin apretó su mandíbula y Minho lo miro con más odio y seriedad.

Minino: no lo puedo creer

Hyunjin bajo la mirada y cuando se estaba por girar volvió a escuchar la voz de Minho.

Minino: pensaste que el se fijaría en ti?

Hurón: no digas estupideces de las cuales te puedes arrepentir Minho

Minino: jamás me voy a arrepentir de golpear tu cara Hwang

Hyunjin se giro y golpeó la mejilla de Minho este solo la resistió y Han gritó.

Ardilla: HEY!! VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!!

Le gritó enojado a Hyunjin colocándose en frente de Minho, Hyunjin solo lo miro con odio y hablo por última vez.

Hurón: piensa bien lo que haces Jisung el puede ser peligroso

Ardilla: MAS PELIGROSO PUEDO SER YO SI NO TE VAS!

Hablo enojado y Hyunjin se fue, Han se giro y tomo el rostro de Minho en sus manos, para luego abrazarlo

Ardilla: eres un imbécil, era necesario?

Minino: no le voy a permitir que me quite algo más

Ardilla: te lo dije Minho, jamás me iré con alguien más.

Minino: perdón

Ardilla: no te disculpes, se que lo hiciste por protección

Minho solo rozo sus narices y luego emprendieron camino a la casa de Han nuevamente, al llegar se echaron al Sillón abrazados y cansados.

Han fue el primero en hablar después de mucho tiempo en silencio, ya que algo no le cuadraba de la discusión de los chicos.

Ardilla: por qué se enojo cuando lo llamaste Hwang?

Minino: ese es su apellido, y no le gusta, los Hwang son una mafia muy grande en Corea pero el renunció a su padre luego de que esté matara a su hermana a sangre fría, odia ese apellido cómo se odia a el por llevarlo, todo aquel que ve la H en su firma tiembla, pero la mayoría sabe de su pasado.

Ardilla: eso es muy feo

Minino: si aunque...

Ardilla: aunque?

Minino: nada.

Ardilla: que pasa?

Minino: es que esto no me corresponde decirlo yo...

Ardilla: así que tengo que esperar hasta que el me lo cuente?

Minino: no creo que tarde tanto

Sonrió y beso su mejilla con cariño, el menor se acurrucó y se metió en el pecho del gran gato.

Minino: tienes curiosidad no?

Ardilla: si y mucha

Squirrel and Cats Donde viven las historias. Descúbrelo ahora