11 "el plan"

11 1 0
                                    

Lobo: no es fácil chicos

Hablo el chico caminando junto a todos, los miro y alzó una ceja.

Ardilla: no me interesa

Cerdito: es Minho, Chan... No podemos dejarlo

Lobo: no hablo de dejarlo... Es que luego de esto tenemos que huir lejos... Muy lejos.

Ardilla: tengo un lugar en Inchon podemos hospedarnos ahí

Lobo: eres narcotraficante?

Todos comenzaron a reír y la pequeña ardilla negó lento.

Ardilla: vengo de una familia importante así que...

Cerdito: su familia tiene una empresa de ropa

Lobo: eres de la línea Hanj? Enserio? Wow... Perdón por decirte ardilla

Ardilla: ers un marica... Somos de una línea de ropa no del narcotráfico más grande del mundo.

Xx: tu no pero mí familia si

...

H: admiro tu valentía Minho, no todos tienen los huevos de venir a enfrentarme así...

El señor tomo el mentón de aquel chico que se encontraba esposado en una silla que estaba atornillada al piso, este lo miro serio y el señor río.

H: eres igual a tu madre, ella por lo menos sonreía y decía que su hijo aria justicia... Quien diría que tenía razón

Minino: ya te lo dije.... Yo te voy a matar... Pero tu hijo... Tu hijo es el que va a hacer la justicia

Sonrió sancarronamente y el hombre con mala cara pateó el rostro del chico sacándole un gemido de dolor.

Antes de eso:

Minho caminaba por las calles de Daegu hasta llegar a la casa de Hwang Yeji quien lo recibió con mucho sueño, Hyunjin estaba ahí pero aún dormía, la menor lo invito a sentarse y hablar, Minho acepto y comenzó con su explicación.

Minho: bien Yeji... Te quería decir que... Iré a enfrentarme contra tu padre

Yeji: ¿Que?!

Minho: shhh! No grites, debo hacer algo, ¿Sigues teniendo tu camioneta negra?

Yeji: amm... No sé la vendí a Chan

Minho: genial seguramente los chicos van a pedirles ayuda, bien... Necesito que le digas a Hyunjin que valla con ellos, que los encuentre lo antes posible.

Minho extendió una carta y le sonrió.

Minho: primero hazle leer esto si?

Yeji asintió con pena y el mayor se levantó, ella lo acompaño hasta la puerta y antes de irse se despidió con un gran abrazo.

Minho le mando un mensaje que Chan diciéndole "necesito tu camioneta en H mañana de acuerdo?".
Chan vio el mensaje con extrañes y contesto; "ok Minho pero que pasa?"
Jamás recibió una repuesta y Minho tampoco tenía pensado responderle, "ojalá todo salga bien" pensó antes de salir del todo e irse directo a su destino

Llego a esa enorme reja negra con una grande H en dorado, toco aquel timbre y la voz del señor Hwang se escuchó del otro lado diciendo;
"Pasa Minho... Te estaba esperando"
Minho camino a paso decidido por ese enorme parque, hasta llegar a la puerta principal de la casa, cuando esté estuvo ahí un hombre ya mayor de edad le sonrió sancarronamente y le cedió el paso, sabía que no iba a salir nunca más de ahí, pero si su plan salía como debía, le iba a demostrar que Hyunjin no era el malo de la historia, pero los hermanos Hwang tendrían su merecido.

Cuando el señor lo dejo pasar este camino a paso poco apresurado hasta uno de los sillones, Minho en todo momento se sintió tranquilo, pero alerta y solo se dejó ser cuando un gran golpe se sintió en su nuca, quedando así inconciente al instante.

Se levantó en un cuarto en donde solo había una linterna a lo lejos sintió sus manos y sus piernas inmóviles y cuando quiso mover su cabeza sintió algo prensar su cuello
"Hannie apúrate" susurro antes de que la puerta sea abierta y la figura ya conocida por el se viera ahí.

Narra Han:

Habíamos vuelto a mí casa para idear un plan.

Tigre: como escaparemos?

Hablo Felix con una lista de cosas en su mano, el estaba cargo de anotar y poner todo al corriente para que nada salga mal.

Lobo: tengo la camioneta que le compré a Yeji, además de que Minho me pidió que la ocupe mañana por la mañana y ahora ya veo el porque.

Tigre: perfecto, así que...

Cachorro: yo los ayudaré a entrar mientras chan nos espera

Hurón: yo voy a entrar con ustedes

Cerdito: no tu ya hiciste demasiado

Hurón: es pedido de Minho no quiero entrar de nuevo en esa casa

Ardilla: por qué Minho te hablaría a ti después de lo que pasó

Zorro: si eso

Hablo enojado el menor a lo que Hyunjin lo miro con preocupación y cuando se quiso acercar esté se alejo y se colocó alado de Han sin mirarlo.

Hurón: lo hice a propósito

Ardilla: ¿para molestarlo? ¿Para engañar? O ¿por qué sabías que si me besaba el iría hasta la casa de tu padre a hacer justicia?

Hurón: yo-

Tigre: hablaremos de eso más tarde, les recuerdo que Minho está en peligro, si no es que ya lo mataron

Ardilla: tienes razón.

Siguieron ideando el plan y una vez todo listo se pusieron manos a la obra.

Squirrel and Cats Donde viven las historias. Descúbrelo ahora