2 semanas después;
Felix ya habia salido del hospital, todo estaba mejor, Changbin y Hyunjin esperaban fuera del supermercado a que ambos menores salieran, Minho solo se encontraba en la calle pateando piedritas, la puerta se abrió y ambos menores salieron riendo y charlando, los tres mayores los miraron con intriga estos pararon de reír para mirarlos.
Tigre: alguien nos debe algo como para mirarnos tanto?
La actitud de Felix volvió a ser la que era, Han sospecho un poco del por qué de su accionar pero solo lo ignoro y corrió a su lindo minino quien al llegar lo abrazo por la cintura u le dejo un corto besito, Hyunjin bajo la cabeza para luego acercarse a Felix y acariciar los cabellos de este.
Hurón: ya baja dos rayitas a tu mal humor tigre
Tigre: ay ya!
Comenzaron a caminar por la calle hasta que dos perros enormes se les colocaron enfrente, un gruñido por detrás suyo les llamo la atención pero sabían que era el tigre con problemas de control de ira, Minho apretó su mandíbula y enseguida se colocó en frente de Han quien enseguida fue tomado por su primo y arrastrado hasta atrás.
Xx 2: valla valla, el gatito creció y se hace el fuerte.
Minino: no el fuerte pero de seguro puedo volver a romperte la cara
Xx 1: no venimos por problemas Minho venimos por Hyunjin.
Cerdito: que quieren con el?
Xx 2: no te incumbe Jamón es sobre su padre.
Hurón: ¿que?¿Que paso con mí padre?
Xx 1: el... El mato a Jeongin
Hyunjin sintió su mundo caerse sus lágrimas cayeron así como el en cuestión de segundos se encontraba en el suelo desmayado, El gran lobo miro a Changbin quien había comenzando a llorar y hablo por última vez antes de marcharse.
Xx 2: si llegan a tiempo podrán salvarlo... Aún no muere.
Crédito:dónde está!!
Xx 1: en el basurero tú sabes dónde.
Changbin corrió lo más rápido que pudo hasta el lugar ya nombrado, Felix no lo acompañó pero no tardó en verse un minino correr detrás de él cerdo a toda velocidad para llegar junto a el, Han literalmente no podía reaccionar, todo su cuerpo cosquilleaba y su mirada estaba pérdida, Felix tomo su mano y lo coloco Aldo suyo para que ayude a atender a Hyunjin aún seguían en el medio de la calle y nadie tendría piedad en pisar a un pequeño hurón, lo subieron a la vereda y lo sentaron en un banco, agradecían haberse encontrado en frente de una plaza para ese suceso sino tendrían que cargarlo.
Tigre: Vamos Jinnie reacciona... Por favor Hyunjin tienes que despertar.
Ardilla: quien es Jeongin
Tigre: la pareja de Hyunjin
Hablo apenado, pero luego volvió a atender a su amigo.
Tigre: en realidad... Es el predestinado de Hyunjin.
...
Minho y Changbin llegaron al basurero y buscaron el cuerpo, al encontrarlo este estaba bañado en sangre, no se movía y sus labios a pesar de estar manchados con gotitas de sangre estaba morado, en su pecho yacía una abertura que llegaba hasta la boca del estómago y por lo que se veía no era tan profunda, Minho fue el primero en hacercarce y tocarlo pero al hacerlo este abrió sus ojos y soltó una gran cantidad de sangre, Changbin ayudo a Minho para que esté cargue a el menor como si fuese una novia y así corrieron hasta el hospital más cercano, para cuando llegaron el menor ya no era humano y este Hera un hermoso Zorro Branco de desierto.
Minino: AYUDA! NECESITO AYUDA POR FAVOR!!
Unas enfermeras salieron de las salas apuradas lo guiaron hasta un médico enseguida entro a quirófano mientras que Changbin corría nuevamente al lugar donde se encontraban los otros tres, Minho solo servía para estar desesperado en ese momento, su respiración era errática y sus manos temblaban, estaba cubierto en sangre, permaneció en un estado de Shock hasta que llegó su ardillita, este enseguida lo abrazo y se quedaron así hasta que el mayor comenzó a llorar y a aferrarse con sus manitos a la camisa que tenía Han, Changbin los miraba con tristeza, pero Hyunjin, Hyunjin estaba enojado, solo podía pegarle a la pared y llorar, estaba completamente demente y herido, pero la persona que menos se espero estaba ahí.
Minho se había separado de Han para caminar hasta Hyunjin este solo gritaba y golpeaba las paredes manchando las un poco con la sangre que se le salía de los nudillos, todo su hombro y lo abrazo cuando esté se giro Hyunjin sin poder más, ya no tenía fuerzas, ya no estaba bien, necesitaba ver a su lindo zorrito correr hasta el y abrazarlo, volver a sentirlo.
Han no comprendía nada y se sentía un completo intruso al estar ahí, de verdad quería comprender las cosas pero nadie hablaba con el y en vez de alejarlo solo lograban que esté tenga más interés por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel and Cats
FanficMinho le salvó la vida a La pequeña ardilla sin darse cuenta de que su pequeño ardilla lo salvaría tiempo después, hay muchos secretos detrás secretos que serán sellado el día en qué matan al culpable de todos sus problemas